Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Chimy

    Ya lleva uno.
    A Galleros54 le gusta esto.

  • #2
    Yo lo cambiaba antes de que le saquen la segunda amarilla.

    Comentario


    • #3
      El miedo con el Chimy, más allá de las expulsiones, es que un día vaya por la mañana a por churros y se encuentre a Bukele.

      Comentario


      • #4
        Lo que transmite era algo que nos hacía falta ,eso sí alguna vez acabará expulsado
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me encanta, pero los 5 minutos que me ha hecho pasar (más bien Pellegrini) en la segunda parte me los debe de vida.
          A Retrum y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ezequiel los tiene como el caballo de Espartero.
            A Gattuso8, Alcotán y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Jugador de carácter y que hace falta en cualquier equipo. Lo adoras cuando ganas y lo odias cuando lo expulsan. Me quedo con que dará más alegrías que penas seguro

              Comentario


              • #8
                Creo que tener en tus fillas al Chimy es un "riesgo" que merece la pena correr, yo no era muy partidario de su fichaje pero estas primeras semanas han sido muy positivas.

                Comentario


                • #9
                  este es de los que da bocaos, me encanta. sale a jugar con los ojos inyectaos en sangre.

                  Comentario


                  • #10
                    no entiendo qué pita el árbitro en la tarjeta a Vivian. No es falta? Desquicia a los contrarios, pero me acohona tela. Eso sí, vaya definición. Vaya veneno. Lo poco que le falta para meterse en el bolsillo a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buen gol, pero debe bajar los decibeles el bueno del Chimy. Ya en San Lorenzo se le fue la pinza varias veces. Se ha jugado la expulsión de manera innecesaria.

                      Comentario


                      • #12
                        Nos va a dar lo que nos quitó Juanmi.


                        Comentario


                        • #13
                          Muy enérgico,lo malo son las amarillas...que dan miedo por si lo expulsan.

                          Jugador que puede ser útil al ESPACIO.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 18:04:45.

                          Comentario


                          • #14


                            https://twitter.com/DAZN_ES/status/1761807016715042819

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Muy buen gol, pero debe bajar los decibeles el bueno del Chimy. Ya en San Lorenzo se le fue la pinza varias veces. Se ha jugado la expulsión de manera innecesaria.
                              Pero por lo menos esa energía se contagia.
                              Si le expulsan alguna vez no pasa nada, total, nos echan a Carvalho, Fekir, Borja o Canales, que no han roto un plato en su vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X