No competir con en equipo que tenemos, eso es culpa del entrenador y desde hace mucho tiempo. No trasmite nada, no juegan a nada. No competir lo más mínimo es imperdonable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo apagaría la tele, pero si me vi un Ponferradina 4-1 Betis con Hat Trick de Yuri pues me tengo que ver esto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeMe imagino que a lo largo de esta semana harán autocrítica y verán el vídeo del partido.
Así no, chicos. Así no.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha metido el Betis en alguna jugada ensayada en esta temporada???? Falta o corner?
La semana que viene Rodri titular o primer cambio, dale!A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo quito. Paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeya podemos poner el título al Hilo post partido: "en el Merropolitano nos vuelven a dar por el ano"A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que las dos primeras cagadas de Bellerin nos han hecho mucho daño, han generado mas dudas que los propios ataques del Atleti, la segunda encima acaba en gol. Apartir de aqui todo mal y todos a remolque.
Salvo de la quema a Rui Silva, Sabaly, Cardoso y Chimy. Salvaria a Fornals que no me parece que haya hecho mal partido pero la cagada que ha propiciado el corner que acaba en el segundo gol me hace no salvarle.
No se cómo está Ayoze, pero yo quitaba a Rodri y le metía, menos que Rodri no va a hacer. Jugaria con Ayoze-Fornals-Chimy en tres cuartos.
Y meteria a Miranda por Bellerin, cambiandolo de banda con Sabaly evidentemente.
Aprovecho para mandar saludos a los foreros que narmalmente no están y hoy si.. casualidad supongo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario