Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que en banda derecha tampoco hace nada reseñable nunca.

    ​​​​​​
    Es un jugador con recursos para escapar de la presión y circular la pelota pero a la hora de la verdad, siempre yerra. Una pena, podría ser un muy buen futbolista pero por ahora es incompleto.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Opino que aquí se le cogen manía a un jugador y ya pues nada ya puede ser buenísimo que ya no vale. A mi Roidri no me gusta, pero el otro día jugó muy bien y ya digo que si le hubiera dado Pellegrini no digo 5 digo 3 partidos completos como le dió a LH o a Ayoce o a Fornals habría que ver un jugador con confianza. Lo mismo vale para WJ que parece que no corre que no controla y que no hace nada, y el otro día contra el Bilbao dió un recital y fue pieza clave en el ataque del Betis , parece que le ha venido de lujo que no esté Borja, por que lo puede jugar todo. También menciono a Carvallo que es un jugador a todas luces diferente y cuando está bien físicamente le da mucho control de balón al equipo. De cualquier manera aparte de la baja de Fekir , vamos a notar la falta de Ruibal , para mí un jugador clave en banda derecha y que su intensidad nos vendría bien para el partido de domingo.
      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 01/03/24, 11:06:34.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        En este Atco en el que Lino pone el desborde, no sabría decir donde prefiero que juegue mañana Sabaly, no sé de quien me fío menos si de Bellerín o de Miranda.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Hombre, muy...lo dejaría en que cumplió, ante un rival al que tenìamos encarrilao y con 10.
          En las mismas circunstancias salió Diao y estuvo horrible.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            En las mismas circunstancias salió Diao y estuvo horrible.
            Assane lleva horrible desde que pasó el Boom de sus primeros partidos..

            Eso no quita para que piense que Rodri cumpliera sin màs.

            Comentario


            • #81
              En mi opinión si Guido y Ayoze estàn disponibles la alineación seria:
              R. Silva, Bellerįn, Pezzella, Sokratis, Sabaly, Guido, Roca, Fornals, Cardoso, Ayoze, W. José.
              Es decir lo que sería en la práctica un trivote en el que Cardoso estaría por el centro algo más adelantado que el doble pivote Guido Roca

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Assane lleva horrible desde que pasó el Boom de sus primeros partidos..

                Eso no quita para que piense que Rodri cumpliera sin màs.
                Opiniones, para mi estuvo bastante bien.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Opiniones, para mi estuvo bastante bien.
                  Totalmente respetables.

                  Eso sì, he mirado la nota que le dieron a Rodri en distintos medios y le dan entre un 5 y un 6.
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 13:06:48.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Totalmente respetables.

                    Eso sì, he mirado la nota que le dieron a Rodri en distintos medios y le dan entre un 5 y un 6.
                    ​​​​​
                    Los medios...
                    En mucho deporte sumaron más puntos los jugadores del Sevilla que perdieron en Madrid que los del Betis ganándole al Bilbao.
                    Así con to la poca ver guenza
                    A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Los medios...
                      En mucho deporte sumaron más puntos los jugadores del Sevilla que perdieron en Madrid que los del Betis ganándole al Bilbao.
                      Así con to la poca ver guenza
                      No sé qué partido vieron contra el Athletic...de traca!
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/03/24, 15:23:16.
                      A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Los medios...
                        En mucho deporte sumaron más puntos los jugadores del Sevilla que perdieron en Madrid que los del Betis ganándole al Bilbao.
                        Así con to la poca ver guenza
                        no entreis a esos sitios hombre, les haceis el juego
                        A GabyCalderon y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          no entreis a esos sitios hombre, les haceis el juego
                          Totalmente. Los tengo vetados desde hace años, no hago click en esa web ni desde el ordenador de otro.

                          Comentario


                          • #88
                            Entonces Fekir definitivamente descartado?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              En este Atco en el que Lino pone el desborde, no sabría decir donde prefiero que juegue mañana Sabaly, no sé de quien me fío menos si de Bellerín o de Miranda.
                              Sabaly se ha lesionado otra vez, o no?

                              Bueno....pues si no se ha lesionado aún, le quedará poco por desgracia para el Betis, ojalá no sea así.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Sabaly se ha lesionado otra vez, o no?

                                Bueno....pues si no se ha lesionado aún, le quedará poco por desgracia para el Betis, ojalá no sea así.
                                No hombre, me refiero que no sé donde prefiero poner a Sabaly para no ver a Miranda o a Bellerin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X