Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Los 3 fallan de esa fórmula, no pueden estar ninguno. Fichemos mejor porque es indefendible que el más digno y disponible sea Ruibal.
    Si me dan a elegir tengo claro quien prefiero, uno que está disponible para el entrenador y el rival cuando juega, y otro que cuando juega siempre, siempre suma, cero dudas, Bellerin este año en defensa y en nuestro campo con balón, hace a Abner internacional, cuando ya llega arriba, aporta , atrás en defensa y con balón es el peor defensa de largo, y la actitud de importarle un pimiento ni te cuento

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Y la gente duda de un Garcia Pimienta? Michel o Bordalás? Por favor, seamos serios. Trabajo de entrenador 0, pero 0 absoluto.
      Tomate una tila hombre te hará bien.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Lo pongo, veo a Fornals hacer uno de los peores pases que he visto en mi vida directo al rival. Veo el 2-0, y lo quito.

        Comentario


        • Yo creo que terminamos antes dando los 6 puntos siempre al Atlético. Somos su pu-ti-ta. Y no puede darme más rabia, preferiría serlo de cualquier otro equipo.

          Comentario


          • Patético. No se si se habéis fijado a William José ponerse a disparo franco y lo que ha hecho que se le ha ido....eso es de no creérselo ni siquiera

            Comentario


            • Regalen a Rodri antes de que nos haga perder más puntos.

              Comentario


              • Derrotados antes de salir al campo. Todos fatal pero estoy especialmente espantado con el partidito de Fornals. Para colmo, es que ni corre.
                A pueblo verdiblanco, pepeillus y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de hoy no es de malos ya, es a veces de t.ontos, cortitos y vagos (Rodri y Bellerín sobre todo)
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nunca entenderé que viendo a tu equipo así, no hagas cambios antes del descanso.
                    A kkTUAkk y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • El mejor esta siendo Rui Silva, eso ya dice de como estamos jugando.

                      ¿Lo mejor? Que empeorar es dificil y que el Cholo con un 2-0 en casa de va a encerrar. Ahi tenemos alguna opcion porque como nos sigan presionando arriba no solo no vamos a meter un gol sino que nos van a caer mas.

                      Comentario


                      • Competirán en el.segundo tiempo?. Va a cambiar a Rdori?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
                          Con todo, creo que el at. no ha hecho nada tampoco.
                          Este partido lo empatamos.
                          Amagar lo justo arriba.

                          Comentario


                          • Fuera Rodri y Fornals.

                            Comentario


                            • Bueno, pues el habitual ridículo en el Metropolitano, que no falte nunca.

                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Hoy se viene otra historia de fantasía de Pellegrini en rueda de prensa.
                              Hoy toca ración de "presupuesto". Debe ser que el Ahtletic de Bilbao manejan más presupuesto que el Atlético.
                              A Viejo Patronato, anafp, pepeillus y a Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Imposible si se pierden tantos balones y se despeja tan mal los balones en defensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X