Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Por cierto, me estoy acordando de que a medida que iba pasando rondas el palangana, aquí todo el mundo caggao porque les iba a tocar el Mallorca, pues ahí está, finalista.A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo negativo que veo que la Real no vaya a la final, es que la semana próxima solo les queda la liga, y va a ser nuestro rival por la 6 plaza. La final la tienen que ganar Atlético o Bilbao, es lo que nos interesa. Prefiero a los madrileños, no quería una final vasca en Sevilla a lo 8 apellidos vascos. Atlético Mallorca sería buena final en la Cartuja.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 28/02/24, 00:52:13.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cae mal la afición que apedrean autobuses y pegan a nuestros aficionados, además lo reitero son caraho tes celebrando los goles dando la espalda al equipo, a Le normand y Merino me callo por que vaya tela los notas, el presidente la alegria de verle sufrir durante el partido pues todo lo que sufra y más me alegro después de lo que hizo a la gente que tenía hasta comprado el hotel. Y por último Imanol, perfil bajo de persona y acomplejado siempre poniendo escusas y llorando. Todo lo que les pase me alegro una jarta.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos beneficaba la Real pero nunca me puedo molestar cuando un equipo humilde alcanza hitos por sí mismo, sin estridencias ni chuminás. Trabajando duro y haciéndolo lo mejor que pueden. Ole por el Mallorca.
Lo dicho, ojalá pierdan la final porque nos vendría mejor, pero todo mi respeto hacia Aguirre y los suyos. Si acaban ganando les aplaudiré aunque eso nos perjudique.A maltese, Galleros54, manque_pierda, bermejales-barrio betico, Verdigracia, g.Garcia, Curro Betis, Lu, Notorious1 y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHan dicho en la Cope que es ya prácticamente imposible que la quinta plaza vaya a Champions por la eliminación nuestra.
Así que vaya tiro en el pie nos hemos dadoEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/24, 01:04:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues me alegro enormemente que el finalista sea el mallorca, y la real va a entrar en barrena... El mega equipo alabado por todos, que aún teniendo mil lesionados como tenemos y estando en crisis según algunos, estamos por delante , yo quiero una final atlético de Madrid mallorca , y nosotros en liga a lo nuestro estoy súper seguro de que dejaremos atrás ala real, y el Bilbao que no se acomode que veremos aver ...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor simpatía quiero que hoy gane el Mallorca.
Por nuestros intereses quiero que gane la Real Sociedad, aunque por interés general, debería ganarla el Atlético para aumentar las posibilidades de que el 6° vaya a EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEntiendo que lo que nos interesa es que gane la Real, pero qué mal me caen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa euskonspiración está ya en el subsuelo del subsuelo Rau_7
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente dudo que gane la copa el Mallorca, aunque en una final puede pasar de todo. Yo me alegro mucho de que vaya perdiendo la Real. Lo que hay que hacer es apretar en Liga, la Real tiene una racha malísima ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl mallorca no va a ganarle a cualquiera de los otros dos en una final, seamos serios. Resultado conveniente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario