Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

    https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-11/page163

  • #2
    Vamos al lío. Hoy estaría bien que perdiera el Girona o empatara al menos.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/02/24, 07:22:51.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Vamos al lío. Hoy estaría bien que perdiera el Girona o empatara al menos.
      Difícil ya coger al Girona.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Difícil ya coger al Girona.

        No, cogerlo no lo vamos a coger pero porque el Madrid sea campeón antes de finalizar la liga y la última jornada la jugamos en el Bernabeu.

        Todo suma, jeje.
        A Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          No, cogerlo no lo vamos a coger pero porque el Madrid sea campeón antes de finalizar la liga y la última jornada la jugamos en el Bernabeu.

          Todo suma, jeje.
          Ah,vale,bien visto.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La jornada que viene no es propicia ,vamos a Madrid (ya sabemos ) el bilbao recibe al barca después de la semi que se va a casar el jueves (por ahí igual al atl Madrid lo ponemos pilllar el domingo) y la real a pesar de mis ganas no va a ganar en la.pocilga ,y luego creo que hay un.getafe - las palmas y un Valencia _ Madrid , sería jornada muy buena sino fuéramos al Wanda .
            Creo que será una jornada (si se dan los resultados que pienso ) que dejara las cosas casi como están ,ojalá gane el cadiz eso sí
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Vamos al lío. Hoy estaría bien que perdiera el Girona o empatara al menos.
              Estaría bien si, porque además.el rayo está en otra pelea, pero mi mentalidad es coger al Bilbao ,si se clasifica para la final de copa ,igual baja en liga y la real pues casi lo mismo ,además la champions aún le va a pesar un par de jornadas
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                La jornada que viene no es propicia ,vamos a Madrid (ya sabemos ) el bilbao recibe al barca después de la semi que se va a casar el jueves (por ahí igual al atl Madrid lo ponemos pilllar el domingo) y la real a pesar de mis ganas no va a ganar en la.pocilga ,y luego creo que hay un.getafe - las palmas y un Valencia _ Madrid , sería jornada muy buena sino fuéramos al Wanda .
                Creo que será una jornada (si se dan los resultados que pienso ) que dejara las cosas casi como están ,ojalá gane el cadiz eso sí

                Esa jornada intersemanal nos puede beneficiar porque estoy viendo que el Atlético sufre mucho este año con esos partidos. El problema es que juega en casa. Creo que podemos rascar algo, ojalá.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Esa jornada intersemanal nos puede beneficiar porque estoy viendo que el Atlético sufre mucho este año con esos partidos. El problema es que juega en casa. Creo que podemos rascar algo, ojalá.
                  Los partidos contra el atl Madrid me los se de memoria , le competimos bien y llegando el final nos.meten un gol de los más tontos ,, sino es un corner de grisman es otra tontería gy 1 a 0., si la esperanza es que juegan el jueves ,una prorroguita no estaría mal
                  Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/02/24, 08:04:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Los partidos contra el atl Madrid me los se de memoria , le competimos bien y llegando el final nos.meten un gol de los más tontos ,, sino es un corner de grisman es otra tontería gy 1 a 0., si la esperanza es que juegan el jueves ,una prorroguita no estaría mal

                    Prórroga y que se clasifiquen por penaltis, así se centran en la Copa que es el único título al que optan este año...
                    A Pablobet47 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respecto al Celta, que este equipo son Aspas y 10 más lleva siendo así años. Se sabía que en cuanto Aspas bajara el nivel, el Celta iba a sufrir lo que no está escrito y así está pasando. Ya hubo un año donde se lesionó Aspas y se fueron a puestos de descenso, no remontaron hasta que no volvió Aspas.
                      PD: Por supuesto que me alegro de que el Celta esté ahí abajo, si no baja el Sevilla quiero que sean estos, y que Aspas lo viva en sus carnes.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/02/24, 08:52:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Los partidos contra el atl Madrid me los se de memoria
                        Jugamos bien, no definimos, ellos no llegan casi nada, Correa marca en el 87.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Jugamos bien, no definimos, ellos no llegan casi nada, Correa marca en el 87.
                          Si Correa jugase de normal la mitad de bien que contra nosotros, a nadie le importaría Haaland.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X