Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Ojalá un 0 a 36 para la Real, victoria del Cádiz en Vallecas y del Celta en casa ante el Almería. Y nosotros a puntuar en el Civitas. Esa sería mi jornada perfecta.
    Ve usted, este mensaje compensa de sobras el del Mallorca a Europa.
    A Verdigracia y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, me estoy acordando de que a medida que iba pasando rondas el palangana, aquí todo el mundo caggao porque les iba a tocar el Mallorca, pues ahí está, finalista.
      A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Lo negativo que veo que la Real no vaya a la final, es que la semana próxima solo les queda la liga, y va a ser nuestro rival por la 6 plaza. La final la tienen que ganar Atlético o Bilbao, es lo que nos interesa. Prefiero a los madrileños, no quería una final vasca en Sevilla a lo 8 apellidos vascos. Atlético Mallorca sería buena final en la Cartuja.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/02/24, 23:52:13.
        A Curro Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Me cae mal la afición que apedrean autobuses y pegan a nuestros aficionados, además lo reitero son caraho tes celebrando los goles dando la espalda al equipo, a Le normand y Merino me callo por que vaya tela los notas, el presidente la alegria de verle sufrir durante el partido pues todo lo que sufra y más me alegro después de lo que hizo a la gente que tenía hasta comprado el hotel. Y por último Imanol, perfil bajo de persona y acomplejado siempre poniendo escusas y llorando. Todo lo que les pase me alegro una jarta.
          A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A beticum, maltese y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Nos beneficaba la Real pero nunca me puedo molestar cuando un equipo humilde alcanza hitos por sí mismo, sin estridencias ni chuminás. Trabajando duro y haciéndolo lo mejor que pueden. Ole por el Mallorca.

              Lo dicho, ojalá pierdan la final porque nos vendría mejor, pero todo mi respeto hacia Aguirre y los suyos. Si acaban ganando les aplaudiré aunque eso nos perjudique.

              Comentario


              • Han dicho en la Cope que es ya prácticamente imposible que la quinta plaza vaya a Champions por la eliminación nuestra.
                Así que vaya tiro en el pie nos hemos dado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Han dicho en la Cope que es ya prácticamente imposible que la quinta plaza vaya a Champions por la eliminación nuestra.
                  Así que vaya tiro en el pie nos hemos dado
                  El tiro se le ha dado al Bilbao, que nos saca 7+1 puntos.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/24, 00:04:37.

                  Comentario


                  • Pues me alegro enormemente que el finalista sea el mallorca, y la real va a entrar en barrena... El mega equipo alabado por todos, que aún teniendo mil lesionados como tenemos y estando en crisis según algunos, estamos por delante , yo quiero una final atlético de Madrid mallorca , y nosotros en liga a lo nuestro estoy súper seguro de que dejaremos atrás ala real, y el Bilbao que no se acomode que veremos aver ...
                    A Elvis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues otra afición que el año que viene no va a poder ir al Reale Arena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Por simpatía quiero que hoy gane el Mallorca.
                        Por nuestros intereses quiero que gane la Real Sociedad, aunque por interés general, debería ganarla el Atlético para aumentar las posibilidades de que el 6° vaya a EL.
                        coincidimos al cien por ciem

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Entiendo que lo que nos interesa es que gane la Real, pero qué mal me caen.
                          pues me cae incluso peor el Athletic . Me molaría final Mallorca vs Atlético y ganen los colchoneros que parece que esté mal visto que te caigan bien en este foro y no me refiero a ti, muchos dicen mi padre es gaditano y del Cádiz, mi madr que en paz descanse era madrileña y del Atlético

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            La euskonspiración está ya en el subsuelo del subsuelo Rau_7
                            a 4 .Forza Roma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Sinceramente dudo que gane la copa el Mallorca, aunque en una final puede pasar de todo. Yo me alegro mucho de que vaya perdiendo la Real. Lo que hay que hacer es apretar en Liga, la Real tiene una racha malísima ahora.
                              colateralmente y con la semis de champions a la Real que suele hacer segundas vueltas muy flojas nos conviene en tema liga que la Real se hunda.En el Pixzjuán deseo un empate, no puedo desear que el Svilla gane pero con la cabeza fría no nos interesa para nada que la Real gane ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                El mallorca no va a ganarle a cualquiera de los otros dos en una final, seamos serios. Resultado conveniente.
                                el mallorca será el clasificado convidado de piedra como el osasuna el año pasado o el alavés hace varias temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X