Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeRoja a Bellingham. El finde que viene está jugando.
Eso sí, la temporada que viene Gil Manzano pitará partidos en Tristán da Cunha...A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se pare el mundo,ya hay tema de conversación para toda la semana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa ha liado gordísima el árbitro y siendo contra el Madrid lo va a pagar caro. En la primera parte le hizo lo mismo al Valencia pero eso no lo dirá nadie, nos vamos a hinchar a aguantar lloros durante una buena temporada.
Comentario
-
Por cierto muchísimo ánimo a Diakhaby, ojalá lo volvamos a ver jugando al fútbol lo antes posible.A Alcotán, r4m0n, Free, pueblo verdiblanco, rbb1907, Joshua Graham, Balompédico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ya le ha mandado la coca a Pedrerol para que monte un especial.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeBellingham es más protestón que Vinicius. Expulsado.A Verdigracia y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Tenemos nuevo mártir para el nacionalmadridismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe puede arbitrar peor? La jugada del.gol del Madrid al final es un escándalo mayúsculo, es para que no árbitro más en su vida, no puede dar por finalizado el partido así, pita justo cuando remata Bellingan a gol. Increíble pero cierto.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es un chulomierda, demostrado desde el primer día.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario