Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once finales,once titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo lo que espero es que los partidos se trabajen y se tenga en cuenta al rival. Y hoy tuve la sensación de que se mantuvo el once de la semana pasada porque funcionó.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El equipo titular se debe rotar en 3/4 jugadores, del trío Cardoso/Guido/Roca, del trío Fekir/Isco/Fornals y del trío Chimy/Ayoze/WJ, lo demás debería ser fijo, incluyendo la portería.
      Completamente de acuerdo, aunque incluiría los centrales porque además dos de ellos se van a ir de pachangas cada mes.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Completamente de acuerdo, aunque incluiría los centrales porque además dos de ellos se van a ir de pachangas cada mes.
        Cierto, lo he puesto en el once tipo, Sokratis y Ruibal, han demostrado ser de fiar

        Comentario


        • #34
          Hay jugadores que solo deben jugar una vez el partido esté resuelto. Y hay otros que no deben jugar nunca.
          A parse y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo iría (salvo lesiones) siempre con

            Rui
            Aitor/Sabaly
            Pezella - Sokratis/Riad
            Sabaly/Miranda

            Guido - Cardoso/Roca

            Fornals - Fekir - Ayoze/Chimy

            Wj (Bakambu cuando vuelva)
            A parse le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              El titular con todos al 100% creo que tiene 0 dudas

              Rui
              Ruibal - Pezzella - Chadi - Sabaly
              Guido - Johnny
              Fornals - Isco - Ayoze
              Bakambu

              En el capítulo de rotaciones los futbolistas más válidos por línea son Sokratis, Roca, Altimira, Fekir, Chimy Ávila, Abde y Willian José.

              Los Abner, Bellerin, Carvalho, Rodri, Diao etc etc son futbolistas que normalmente no aportan nada y estando en una sola competición pueden ser perfectamente prescindibles en las siguientes jornadas.
              Me parece muy acertada tu visión y tu comentario. El 11 creo que casi todos pondríamos ese, con 1 cambio o 2 como mucho. Luego está bien diferenciar futbolistas válidos y que pueden aportar bastante, y tener bien claro los futbolistas que casi nunca aportan nada y que no tiene sentido que jueguen habiendo otras opciones disponibles y estando sólo en 1 competición. A Carvalho lo sacaría del último grupo y lo pondría en el de los que pueden ser válidos, pero siempre analizando muy bien el contexto del partido (típico partido de menos batalla, en el que vamos a dominar con el balón...etc) y poniéndolo en la posición de mediapunta o solo para labores ofensivas

              Comentario


              • #37
                Ahora mismo:

                Rui Silva
                Sabaly, Pezzella, Socratis,Miranda
                Guido, Cardoso
                Fornals, Fekir, Ayoze
                Chimy

                Cuando se recuperen Isco y Bakambu:

                Rui Silva
                Sabaly, Pezzella, Socratis,Miranda Guido, Cardoso
                Ayoze, Fekir, Isco
                Bakambu

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X