No me gusta poner la venda antes de la herida pero que mala pinta tiene, el canario y el becerro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández pitará el R. Betis - Villarreal, en el VAR, Del Cerro Grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePor si no tenéis bastante con Ponferrada, recordad la final de Copa.
De todas formas, con Hernández Hernández o sin él, hay que ir a por todas, aprovechar el factor campo y que el Villarreal no está en su mejor momento y es uno de los equipos más goleados de la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje*** Medina.
De todas formas, aunque Hernández Hernández es un completo impresentable, también hemos ganado partidos con él. La última vez que nos pitó en casa (a mediados de abril del año pasado) vencimos por 3-1 al Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePánico me da. Son malos pero con ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeQué casualidad oye. Pero bueno está mal visto pensar que hay favoritismos en el CTA, esa impoluta y transparente institución
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEsta temporada, los árbitros están siendo más comedidos con las tarjetas. ¿Alguien les habrá dado un tirón de orejas tras las numerosas expulsiones del año pasado (la Liga española fue de largo la europea donde más hubo)?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salvo los errores de las dos expulsiones, y un muy dudoso fuera de linea del pase de Fornals en el 2° nuestro, pero ni el VAR podía dictaminar si había salido por completo o no, ya que había votado dentro del terreno de juego antes y no había imágenes para saber a ciencia cierta si había salido o no, pues no hay otra que concederlo.
En los jaleos hay que quitarse de en medio porque es cuando a este le gusta sacar las tarjetas a pasear.
No estuvo por lo demás deplorable este trencilla que seguirá siendo malo malo por airoso que salga de vez en cuando.
Comentario
-
Que es un hijo de P con mayúsculas y un egocéntrico que quiere ser el protagonista, como Mateu, lo sabemos todos. Pero al parecer somos los únicos que lo sabemos y no así el entrenador y los jugadores, cayendo en provocaciones y entrando al trapo como el cara jote de Chimy Ávila.
A esta clase de árbitros corrup tos que vienen con la clara premisa de ***** nos, no le podemos dar el más mínimo motivo porque es lo que van buscando.
Comentario
-
De toda la chusma arbitral que campa libremente por los terrenos de juego del futbol Español, Don Risketo sera posiblemente o mas que posiblemente el peor arbitro junto al calvo que mas inquina nos tiene desde la edad de piedra, casualidad o no, cada vez que nos arbitra este tipo, lo normal es no ganar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario