Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harakiri contra el Submarino - UNOxUNO Real Betis-Villarreal CF 2-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harakiri contra el Submarino - UNOxUNO Real Betis-Villarreal CF 2-3

    El Real Betis volvió a perder en Liga por segunda jornada consecutiva, y por segunda vez en la temporada en su estadio. Esta vez fue el Villarreal el que se aprovechó de un Betis irregular que estropeaba con regalos los buenos minutos que pudo ofrecer.

    El Betis hizo lo más difícil: se adelantó en el marcador por dos veces en el primer tiempo, la segunda de ellas sobre la bocina. El 2-1 del descanso parecía augurar una buena noche.

    Pero nada más arrancar la segunda mitad, un autogol absurdo de Sokratis dio alas a un rival que venía de jugar y salir goleado en Europa apenas 3 días atrás. Si al error en área propia le sumamos una acción de Fekir, que falla un gol cantado y en la continuación de la jugada se encaja el 2-3, el Betis se hizo el harakiri contra un rival que no perdona.

    Esta vez el equipo estuvo muchas fases descoordinado, y varios jugadores terminaron el partido con el depósito en reserva. Pellegrini no leyó bien el partido y Marcelino sacó petróleo.

    El uno a uno:

    - Rui Silva (5): encajar 3 goles empaña un partido en el que tuvo alguna parada de mérito y también muchos errores en el juego de pies. Quizás pudo hacer algo más en el tercero, pero hoy el portugués no fue el principal problema.
    - Sabaly (4): tapó su banda algo mejor que Miranda, pero se incorporó menos al ataque. Hoy ha estado bastante impreciso en los centros e incluso algún remate que ha intentado el senegalés.
    - Sokratis (6): su partido iba para matrícula de honor, estaba secando a Sorloth… Pero su autogol es imperdonable, por el momento en el que se produjo y las consecuencias que tuvo. Ese fue el momento clave del partido y en el que se empezó a mascar la derrota. Por lo demás, impecable en casi todas las veces que intervino.
    - Chadi Riad (3): bajísimo nivel hoy del marroquí, que parece que sin Pezzella se hace pequeño. Le rompieron la cintura con mucha facilidad, en especial en el primer gol rival. Gerard Moreno jugó como quiso con él.
    - Miranda (5): tapó bien a Traoré, pero cada vez que Gerard Moreno caía a su banda, le causaba estragos. Hoy se le han visto demasiado las costuras.
    - William Carvalho (6): asistencia en el primer gol y pase que genera el segundo, el portugués hoy hizo bastantes cosas bien. Cuando salió del campo el ataque ordenado se terminó. Aunque no defienda, sin él el equipo parece no saber atacar con cabeza.
    - Guido Rodríguez (5): pese al gol anotado, su partido no fue bueno. Sale en la foto del 2-2 en una jugada en la que no se coordina con Sokratis y es responsable directo del 2-3, donde Gerard Moreno se le anticipa demasiado fácil.
    - Fornals (5): mucha movilidad, cambios constantes de banda con el Chimy Ávila y algunas triangulaciones. Buena carrera a línea de fondo para asistir en el 2-1, pero no ha sido su mejor partido.
    - Fekir (c) (5): no ha estado mal del todo en cuanto a participación, pero le han sobrado 20 minutos en el campo. Ha generado juego de ataque, pero su error en el 3-2 fallado que luego acaba siendo 2-3 hace que su nota sea discreta.
    - Chimy Ávila (6): el más activo en ataque hasta que fue expulsado en el minuto 70. Se hartó a correr la banda y buscar centros y remates, desquiciando a su par continuamente. Es un jugador de sangre caliente y eso le pasó factura en una acción con Alberto Moreno en la que los dos vieron una extraña doble amarilla mientras discutían entre ellos en la cara del árbitro.
    - Willian José (6): otro gol, y van 8 en Liga, del hispanobrasileño. El problema es que aparte de esa acción se le ha visto más bien poco. Ha jugado completo un partido en el que el Betis ha usado muchos centros al área y no ha sido capaz de rematar más que uno, el del gol.
    - Ayoze (6): en la media hora que ha jugado se ha visto que su movilidad es fundamental en este equipo. Quizás con él de titular el resultado habría sido otro. A calidad ofensiva no le gana nadie más que Isco actualmente.
    - Johnny Cardoso (5): 20 minutos para el estadounidense en los que ha tenido alguna acción de mérito, pero el partido estaba roto y no ha podido más que dar algo de aire al centro del campo, sin claridad en ataque.
    - Marc Roca (4): análisis similar al de Cardoso, pero con menos temple y alguna pérdida de balón que ha acabado por hundir al equipo.
    - Pablo Busto (sc): minutos insuficientes para calificar al canterano.
    - Abde (sc): ha quedado para los minutos de la ******. Una decepción este fichaje por el momento.

    - Pellegrini (3): ni el planteamiento, ni la lectura, ni los cambios de Pellegrini hoy han sido óptimos. El equipo ha estado partido por la mitad en muchas fases del partido, Gerard Moreno ha campado a sus anchas, Fekir no estaba para tantos minutos… De nuevo mal el Ingeniero, que esta temporada acumula una inusual cantidad de partidos con nota baja.

    David Sanz

    https://www.betisweb.com/web/unoxuno...villarreal-cf/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/03/24, 22:59:39.
    A 14capi14 le gusta esto.

  • #2
    la madre que me parió

    Comentario


    • #3
      Valgame Dios.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X