Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Viendo la Rdp de Manuel, lo normal es que esto se arregle con Pezzella, así que seguramente ganemos fácil con los mismos, sacando a Ayoze por Chimy.
    ¿Que se gana fácil? hay algún partido que se gane fácil,como aquel que dice,sin bajarse del autobús, no podemos ir confiados que vamos a ganar,alli hay que sali,a ser posible, dejando la clásica caraja en el vestuario,y llendo en serio por el partido,yo en contra de los que ya nos dan por muertos en la lucha por Europa,todavía creo que podemos meternos ahi arriba,estamos recuperando jugadores,aunque parece que Pellegrini no da con la tecla al verse con tantos titulares y no esta acertando con el equipo titular,lo de las rotaciones hay que olvidarla ya.

    Aunque siempre se dice que el entrenador es el que esta con ellos y sabe como esta cada uno, cualquier aficionado betico que lleve un montón de años viendo futbol,sabe que el equipo de ayer,era pegarse un tiro en el pie,salimos siempre en inferioridad al campo,inferioridad en cuanto a jugadores que luchen y recuperen pelotas,ayer bajo mi punto de vista, sobraba o Fekir o WC,y faltaba Cardoso junto a Guido,creo que se hubiera visto otro partido, y para remate la expulsion que se saco de la manga el arbitrucho ese,que no sabía como meternos mano,al final salió todo de aquella manera.

    Comentario


    • #17
      Tenemos mejor equipo que ellos, así que no me valen las excusas y nos lo deben después del ridículo en casa contra el Villarreal.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        ¿Que se gana fácil? hay algún partido que se gane fácil,como aquel que dice,sin bajarse del autobús, no podemos ir confiados que vamos a ganar,alli hay que sali,a ser posible, dejando la clásica caraja en el vestuario,y llendo en serio por el partido,yo en contra de los que ya nos dan por muertos en la lucha por Europa,todavía creo que podemos meternos ahi arriba,estamos recuperando jugadores,aunque parece que Pellegrini no da con la tecla al verse con tantos titulares y no esta acertando con el equipo titular,lo de las rotaciones hay que olvidarla ya.

        Aunque siempre se dice que el entrenador es el que esta con ellos y sabe como esta cada uno, cualquier aficionado betico que lleve un montón de años viendo futbol,sabe que el equipo de ayer,era pegarse un tiro en el pie,salimos siempre en inferioridad al campo,inferioridad en cuanto a jugadores que luchen y recuperen pelotas,ayer bajo mi punto de vista, sobraba o Fekir o WC,y faltaba Cardoso junto a Guido,creo que se hubiera visto otro partido, y para remate la expulsion que se saco de la manga el arbitrucho ese,que no sabía como meternos mano,al final salió todo de aquella manera.
        Era ironía viendo el análisis del partido del Villarreal del entrenador.

        Comentario


        • #19
          Partido importantísimo. Venimos de dos derrotas, después del Rayo hay parón, Girona y parón... Ojo con vernos con un 0 de 12 con dos parones de por medio...

          Comentario


          • #20
            El mejor equipo que podría recibir el Rayo para salir de su crisis es el Betis. Estarán tocando las palmas en Vallecas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              El Rayo lleva una racha malísima, si el Cádiz sigue resurgiendo puede verse en Segunda, y Vallecas se nos da bien en los últimos tiempos.

              La temporada pasada ganamos allí por 1-2 y Luiz Henrique marcó un golazo.
              No lo creo
              Su situación es como para estar tocando palmas a nadie.
              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 12/03/24, 15:30:03.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Era ironía viendo el análisis del partido del Villarreal del entrenador.
                Perdona no lo había cogido.

                Comentario


                • #23
                  El otro día vi claramente a Sabaly tocarse la parte superior del muslo y automaticamente pensé: nos volvemos a perder a Sabaly para varios partidos.

                  Comentario


                  • #24
                    La alineación más importante en mucho tiempo puesto que hay muchos que salen ya de enfermería...están Isco Fekir Fornals y Ayoze a ver como los cuadra y ver quién se queda fuera

                    Comentario


                    • #25
                      Isco, si viaja que está por ver, no va a salir de inicio y así mejor. No hay que forzarle.

                      Los otros 3 sí son fijos.
                      A morimandias le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Isco, si viaja que está por ver, no va a salir de inicio y así mejor. No hay que forzarle.

                        Los otros 3 sí son fijos.
                        O lo mismo nos sorprenden con Rodri o Abde.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Isco y 10 más.

                            Que fino está y que ganas tiene. Que notición tener ese jugador así

                            Comentario


                            • #29
                              Lo de Sabaly es de traca.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿De veras compensa tener un jugador así,por muy bueno que sea?esto parece una broma de mal gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X