Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le damos una y otra vez las ocasiones al contrario con la obsesión de jugar el balón de mediocampo hacia atrás ,las pérdidas no han llegado a mayores antes por que Guido ha hecho varios cruces fundamentales...bajo nivel o pésimo directamente de Fornals, Johny, Pezzella, Fekir...en ataque si no se juega con mayor velocidad y verticalidad es imposible yo no se para que ponen durante la semana las imágenes en Betistv de los partidillos donde se hinchan a meter goles y tirar y llegan los partidos y no tiran ni queriendo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Manolo, tienes al equipo que da verdadera grima. Hecho unos zorros. Somos ahora mismo los que peor jugamos de Primera División. Me falta el canto de un duro para apagar la tv e irme a sacar al perro. O ponerme el Ponferradina contra el Lugo. Es amargante. No hay absolutamente nada de trabajo. Y se palpa. Lo de Fornals en derecha no lo firma ni Joaquín Caparrós con Manolo Cardo.
      Lo vengo diciendo hace mucho tiempo Notorious
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/03/24, 18:28:50.

      Comentario


      • Pues va a tener que sacar al encapsulao más pronto que tarde.

        Y sI Isco está para 45 minutos, al campo ya.

        Comentario


        • Es increíble la involución que llevamos a nivel de juego, a nivel confianza...
          El Rayo está para meterle mano del tirón, y me da que hacemos la figura de m.ierda habitual.
          Luego pienso que ir a Europa para tirarla....
          Qué largo se va a hacer esto. A Fekir por dios que lo saquen, porque le va a sacar roja directa en el siguiente manotazo que pegue.
          Rui Silva, Ayoze,Pezzela, y ya Fornals perdido, y lleva aquí 3 partidos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Se juega muy lento y muy previsible, el plan es a ver si alguna chispa de calidad de alguno decanta el marcador. Juego planito.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Si esta semana hubiese entrenado el equipo alguno de los presentes, ¿habría mucha diferencia?
              Que igual habrían entrenado.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Vaya parece que el wifi funciona ahora mismo a la perfección,yo esperaría a terminar el partido,porque puede que algunos se tengan que tragar las palabras, los partidos duran 90 minutos, y lo que ahora algunos ven negro,puede que en la segunda parte cambie y empiecen a dar zascas.
                Yo no sé cómo acabará el partido, pero el juego del equipo es color hormiga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Mira, yo quiero que gane mi equipo a pesar de Pellegrini.

                  Pero si tu no ves, que hacemos el ridículo en copa, Europa league y conference..Que últimamente en liga llevamos un 11 de 24 en la segunda vuelta sin contar el partido de hoy, que pueden ser un 11 de 27 y 0 de 9...Ese es tu problema, que no ves que jugamos una mier.da desde hace mas de un año
                  Correcto y estoy de acuerdo. Pero hoy toca ganar al Rayo y no es que nos estén superando tampoco, sí en el marcador. Quejarse de lo que pasado no sirve sino para frustrarse más, así que yo veo solo este partido y queda toda la segunda parte. Todos estamos de acuerdo en que hay que levantar esto y que con los jugadores que tenemos, debemos ser capaces.
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Supuestamente, ahora que hemos recuperado a tods los lesionados, era cuando se presumía que daríamos un salto, y sí, el equipo ha dado un salto, pero al vacío.

                    Vamos a ver qué cambios hace Pellegrini al descanso, mínimo 1, aunque lo que hay que cambiar es el plan de juego

                    Comentario


                    • No jugamos a nada, a quién quieren engañar?.

                      Hoy toca resucitar a otro equipo y para eso nada mejor que jugar contra nosotros.

                      Fútbol champagne?, más bien fútbol horchata.
                      A Viejo Patronato y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Puff vengo de ver a jugar a mi enano pongo la tele y me como el gol del Rayo, no puedo opinar porque no he visto casi nada pero por comentarios más de lo mismo, intuyo un final de liga muy largo, dejavú de la última temporada de Setien.

                        Comentario


                        • isco x wj, fekir derecha, fornals izq, ayoze punta
                          después wc x el 1er mcd que consiga su tarjeta

                          Comentario


                          • Las primeras partes de Pellegrini son...
                            A maltese le gusta esto.

                            Comentario


                            • Una cosa es entrenar con buen ambiente y entrenar duro, estrategias, et... Y otra es tocarse los eggs durante la semana.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Lo vengo diciendo hace mucho tiempo Notorious
                                Es inaceptable este fútbol y esta imagen con la plantilla que hay. Que luego pierdes o tienes uno o varios malos días, vale, pero es que ya es la sensación permanente de que no ganas el partido porque no se merece ganar el partido. Y vamos camino de un año y medio ya. La culpa de este, del otro, del delantero o el de la moto. Pero es un dolor ver al equipo. Y cada jornada que pasa hay más jugadores desconectados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X