Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota durisima ante un equipo malisimo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya el entrenador...

      De veeergurnza está temporada..sin tirar a puerta.

      Fornals es la desidia en futbolista. No me explico como ese y Ayoze han jugado en la premier al trote cochinero.

      O es que el mister está ya con menos idea que una mariposa.



      Comentario


      • Enhorabuena. Has tirado dos horas más de tu vida.

        Cortesía del Real Betis Balompié.
        A Arkaknio, conrad, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Acabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.

          Comentario


          • Gracias Manolo, he disfrutado como un niño. Nos gana un equipo que no gana en casa desde hace 6 meses...lo malo que nosotros empezamos a fallar en casa también.

            Comentario


            • Abde mejor futbolista que Ayoze y que Fornals.
              ​​​​​​Lo que pasa es que no soba la pelotita como los otros.

              Comentario


              • Lamentable partido, sin paliativos. Hay dos jugadores, especialmente porque hay más, que el Betis no se puede permitir tener, ni por juego ni por dinero: William Carvalho, que ni puede ni quiere y Fekir que quiere pero no puede
                A kkTUAkk, Arkaknio, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • 11 de 27 y 0 de 9

                  Comentario


                  • Fin de ciclo, claisismo. Manuel debe hacer la maleta en junio y marcharse. Esto ya es imposible que el entrenador cambie, ni el año próximo. Repito, fin de ciclo. Manuel out.
                    A beticoalcala le gusta esto.

                    Comentario


                    • 3 derrotas consecutivas y se viene la cuarta en Girona.A lo mejor el ciclo de Pellegrini ha llegado a su fin...
                      Que vergüenza el partido de hoy...tenemos un equipazo que no funciona
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Acabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.
                        Y encima le pagaran por decir esas tonterias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Acabo de oír a Poli Rincón decir que a Pellegrini le han quitado a Borja que es el que metía los goles. Yo me bajo de este mundo.
                          Jajajaaja el poli está fatal.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro naufragio de un grupo que pide a gritos el fin de la temporada. Entre la plaga de lesiones, la planificación hecha mal y a destiempo, y un técnico que evidentemente ha perdido su aura positiva, se confirma lo que temíamos hace unos meses: esta temporada es de transición a la espera de que se aplique la palanca de la ampliación de capital y se pueda renovar una plantilla que, en líneas generales, ha dado ya su máximo.
                            A conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Despues del primer tiempo perpetrado, con pasesitos insulsos, absurdos y estú.pidos sin buscar la portería rival, en el descanso dejé de verlo. Hasta ahí mi análisis del partido.
                              A Verdigracia y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé tantas quejas al equipo si El próximo partido en casa se va a cantar a favor del entrenador. Entiendo que es porque lo estamos haciendo fantasticamente
                                Si aplaudimos hasta los jugadores que se autoexpulsan
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/03/24, 19:33:32.
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X