Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombra 3 jugadores que deberían transpasarse a final de campaña por el bien del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nombra 3 jugadores que deberían transpasarse a final de campaña por el bien del Betis

    Abro debate, y pongo mis 3 nombres aunque me caigan palos:
    Fekir, por sueldo
    WC, porque creo que ha terminado ciclo y recorrido aquí
    Wjose,porque creo que siendo buena su temporada, no es lo que necesita el Betis
    Muchos dirán que me dejo muchos en el tintero pero hablo de los que Si o Si traspasariais para que el Betis crezca tanto en juego como económicamente y obviamente por nuestra salud y felicidad viendo al equipo ;)

  • #2
    A parte de esos 3 que también son prioridad añadiria a Abde, Rodri y Borja Iglesias. Por variar.

    Comentario


    • #3
      W.C. Fekir W. J. B. Iglesias Rodri para empezar a hablar.

      Comentario


      • #4
        WC, WJ y Rodri

        Comentario


        • #5
          Todo dependerá de como se termine el año y quien se siente en el banquillo, lo único que espero es que en la DD ponga como límite que no se fichen jugadores sin sangre, que acierten o no, que den mejor o peor rendimiento, pero por favor que tenga sangre en las venas.

          Comentario


          • #6
            3 nada mas? dificil, hay varios que su ciclo esta terminado ya sea por razones economicas, deportivas o ambas, por rendimiento hay otros tantos que cobran bastante menos pero no dan el minimo, como para quedarte con 3, pero vamos, en el podium claramente podrian estar William Carvalho, Borja Iglesias y Fekir, luego añade a los Abner (que se va), Bartra, Bravo, Miranda, Rodri... etc etc, la limpia deberia ser extensa.
            A amorVERDadero, morimandias y Danny les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Los jugadores que quieran pasarse a trans, decisión suya es

              Comentario


              • #8
                Deportivamente, Carvalho, Abner, Abde
                Económicamente, Carvalho, Abde, Fekir

                Pero vamos la lista da para varios más.

                Comentario


                • #9
                  Son más de tres:
                  Bravo, Rui Silva, Sabaly, Bellerin, Abner, Bartra, Papas, Guido, Tortuguita, Abde, Borja William José, Rodri
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 11/03/24, 12:52:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Son más de tres:
                    Bravo, Rui Silva, Sabaly, Bellerin, Abner, Bartra, Papas, Guido, Tortuguita, Abde, Borja William José, Rodri
                    Me sobran de esa lista Papas y Guido, pero por lo demás estoy de acuerdo. Cuidadito con Sabaly que tenemos una ficha vip para que juegue tres partiditos cada 4 meses.

                    Comentario


                    • #11
                      Mezclo lo deportivo y lo económico .
                      Fekir y WC y el tercero Abner y WJ ( Un dos por uno )
                      Añadiría Rodri,Sabaly Abde y Rui Silva pero por elegir los tres primeros.
                      Miranda fuera también pero ese se va solo sin venta así como Bravo Y si vuelve el Panda puerta también
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/03/24, 13:13:33.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Sin duda los primeros deben de ser Fekir,Carvalho y el panda.Hay 4 o 6 más.

                        A ver si se hace!.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 14:44:48.

                        Comentario


                        • #13
                          Solo 3 es imposible.
                          Por orden de mal rendimiento: Rodri, Abner, Bravo, Borja, W Carballo,, Fekir......
                          Por orden de relación, sueldo/rendimiento: Borja, W Carballo, Fekir, Bravo, Rodri, Sabally, Abde,
                          Por lesión: Bartra
                          Por edad y lentitud: Sokratis

                          Comentario


                          • #14
                            Rodri
                            Willian Jose
                            Abner

                            y me dejo atrás muchos pero prioritarios veo estos tres

                            aunque a willian carvallo habría que incluirlo en prioritarios

                            Comentario


                            • #15
                              Tres nada más?, xDDDDDD.

                              Bravo, Rui Silva, Abner, Bartra, Abde, Borja, Carvalho y Fekir por sueldos inasumibles, Miranda, WJ, Sabaly por ser de cristal, Rodri, Juan Cruz...etc, etc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X