Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Quillo, pareces el rey del rock. Yo ya no doy abasto siendo de otros equipos.
    Es que el día de la final de Copa parecía esto mallorcaweb, y eso que sí ganaban nos mandaban a tomar por cvvvlo, entiendo que soy un pesao pero yo todavía estoy en shock.
    A bermejales-barrio betico, Lu y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que ha fallado muriqui a puerta vacía en el último suspiro.

      Comentario


      • Gol de Joao Félix, Cádiz 0 - Barça 1

        Conque poquito ha marcado el Barça.

        Comentario


        • Al palo Joao Felix

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Es que el día de la final de Copa parecía esto mallorcaweb, y eso que sí ganaban nos mandaban a tomar por cvvvlo, entiendo que soy un pesao pero yo todavía estoy en shock.
            Porque aunque la lógica era clara que nos beneficiaba que ganará el Athletic, las emociones ( Odio al Athletic o su entorno, enfado con los dirigentes, jugadores o entrenador, cariño por el Mallorca etc etc) hacia que fuera más fuerte que la lógica. Es como alguien que opina y ves lógica que su opinión pero como habitualmente no sueles estar deacuerdo con sus opiniones, las emociones no te dejan darle la razón.

            Comentario


            • Lo de los descuentos se escapa por completo de mi entendimiento.

              Comentario


              • Lo empieza ya a tener difícil el Cádiz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Tebas miente. Carlos Herrera siempre ha sido contrario a la Superliga.

                  Herrera, el mejor periodista del país (o uno de los mejores, junto a Alsina, para no ser estricto). ¡Herrera for President!

                  Y además es bético de verdad. Dejémonos de otros colores y centrémonos en lo que aquí interesa, que es el fútbol. Al menos, en lo que esté a su alcance, no sufriríamos las persecuciones de otros años.

                  Lo malo es que no va a salir. Hay 80 equipos (o los que sean) que han quedado retratados al apoyar a otro corrupto.
                  La verdad es que tu mensaje no hay por dónde cogerlo...No sé ni por donde empezar....
                  Un bético de verdad no se pone la camiseta del Cerdilla y desea que le gane al Barcelona sólo por ser un equipo catalán,ese fue el único motivo.
                  El mejor periodista del país....El que dijo que si Podemos llegaba al gobierno se iba no sé donde y aún sigue aquí disfrutando de la tortura en La Maestranza(lo dijo en el partidazo de Cope) y adoctrinando a los borreros de extrema derecha por las mañanas....

                  Como diría el gran Miguel Charisteas: Esto es Españita.
                  A Lu, Gran-Uja, pueblo verdiblanco y a jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo empieza ya a tener difícil el Cádiz.
                    Si que lo tiene difícil, pero analizando el calendario, para mí que baja el celta.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      La verdad es que tu mensaje no hay por dónde cogerlo...No sé ni por donde empezar....
                      Un bético de verdad no se pone la camiseta del Cerdilla y desea que le gane al Barcelona sólo por ser un equipo catalán,ese fue el único motivo.
                      El mejor periodista del país....El que dijo que si Podemos llegaba al gobierno se iba no sé donde y aún sigue aquí disfrutando de la tortura en La Maestranza(lo dijo en el partidazo de Cope) y adoctrinando a los borreros de extrema derecha por las mañanas....

                      Como diría el gran Miguel Charisteas: Esto es Españita.
                      Si la cope y Herrera son la extrema derecha, Jiménez Losantos será el KKK mezclado con el NSDP…

                      Algunos tenéis muchas ganas de ver extremas en todos sitios
                      A MAcasleb y beticum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Concuerdo en algunos aspectos, especialmente con respecto a la mentalidad empresarial exprimidora en la que todo se vuelve consumo y mercadotecnia; hay otras variables como determinados aspectos de concienciación social en las que el club sí lo hace bien. El elitismo está dando la cara, y su combinación con grupos de animación ultraderechistas desactiva el espíritu del beticismo. Pero solo es mi opinión, no me apetece discutir con fachas, mileis ni derechistas.
                        pues por los ultras sgs son un grupo de capa caída , el fenómeno ultra por suerte cada vez ya está más caduco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Si la cope y Herrera son la extrema derecha, Jiménez Losantos será el KKK mezclado con el NSDP…

                          Algunos tenéis muchas ganas de ver extremas en todos sitios
                          Es verdad compa,a Herrera lo ví el otro día por La Alameda tocando unos bongos
                          No he dicho que la Cope sea de extrema derecha,que lo es.y además episcopal.

                          Losantos perteneció al Partido Comunista,ahora solo busca audiencia.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                            Si que lo tiene difícil, pero analizando el calendario, para mí que baja el celta.
                            bueno ahora es un celta-las palmas y luego van a vitoria.

                            el cádiz va a girona y luego recibe al Mallorca .El partido del Mallorca será una final. Los dos partidos del Celta no serán fáciles pero el Alavés lo veo muy en tierra de nadie, necesitará algún puntito más para estar por fin en chanclas igualmente ya los veo salvados y las palmas ahora mismo ha dado un bajón. No sé depende de colmo queden con los palanganas, me caen mal el Sevilla y el Celta prefiero se salvese el Cádiz pero creo que debieron cambiar de entrenador antes, llega tarde su reacción.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                              Es verdad compa,a Herrera lo ví el otro día por La Alameda tocando unos bongos
                              No he dicho que la Cope sea de extrema derecha,que lo es.y además episcopal.

                              Losantos perteneció al Partido Comunista,ahora solo busca audiencia.
                              losantos es de derechas pero tiene conductas a veces contradictorias, a veces siento que tira piedras con su propio tejado. Eso sí es un periodista incómodo para la propia derecha.Tiene más ego que ideología.
                              A jose1907 y Verdigracia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                losantos es de derechas pero tiene conductas a veces contradictorias, a veces siento que tira piedras con su propio tejado. Eso sí es un periodista incómodo para la propia derecha.Tiene más ego que ideología.
                                Muy de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X