Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe tiene a todos os buenos disponibles? a tope con ellos xd

    Comentario


    • El Cadiz tiene ahora Barcelona y Girona, su salvación será un acto de Fé.

      Comentario


      • Han marcado,ha salido el Getafe con la misma caraja que en el partido de copa.

        Comentario


        • Deberían investigar a David Soria. No es normal los partidos de este tío contra el Atapuerca
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Pero todavía hay gente pensando que esta gente pueden bajar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Deberían investigar a David Soria. No es normal los partidos de este tío contra el Atapuerca
              Es así de malo. Lo que pasa que nos fijamos más cuando nos perjudica
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿Pero todavía hay gente pensando que esta gente pueden bajar?
                Yo no lo creo, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, tienen posibilidades , mas allá de las teorías conspiratorias que cada uno tenga en su cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  No entiendo el primer párrafo, creo que me he debido perder algo.

                  Sin embargo, si entendí perfectamente el mensaje que cité. Pero no lo comparto. Al Betis siempre le vendrá bien que el Palangana esté hundido en la más absolutas de las mierdas, independientemente de los puntos que le saquemos al Getafe.

                  Y si nosotros no somos capaces de alcanzar nuestros objetivos, no será porque el Palangana empate o pierda partidos. Lo único que debe preocuparnos es el Betis.
                  pues el Getafe es rival directo , así que tu argumento de lo que debe preocuparnos es el Betis es incongruente. Ya tienes 3 likes, siempre alguien me cite para intentar dejarme mal tendrá sus likes. ánimo, es fácil pero al menos lee entero porque creo lo he argumentado muy detallado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Pero todavía hay gente pensando que esta gente pueden bajar?
                    Sí con 3 puntos sobre el descenso antes de empezar este partido no se puede pensar que pueden bajar, dinos tú, oh gurú del fumbol, cuándo se puede pensar?
                    ​​​​
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sí con 3 puntos sobre el descenso antes de empezar este partido no se puede pensar que pueden bajar, dinos tú, oh gurú del fumbol, cuándo se puede pensar?
                      ​​​​
                      matemáticamente puede pero el Cádiz un partido más y debe ir a al pig one. Yo veo más factible baje el Celta que también lo celebraría. Ojalá descienda el Sevilla pero si se salva y el Getafe o algún equipo que puntu´ño con ellos y nos quiten Europa por un punto veréis.

                      Es más antisevillista y humillante para ellos que deseemos antes que empaten ,pero no sois retorcidos.

                      Comentario


                      • Gol cantado que falla el Getafe

                        Comentario


                        • Badé quiere ayudar al Cádiz, pero el Getafe no remata la faena.

                          Comentario


                          • Como siga el Getafe fallando goles, no gana el partido.

                            Comentario


                            • Penalti de Bade no pitado

                              La vida sigue igual

                              Comentario


                              • peroperoperoperooooo y ese penalti?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X