Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Buen empate del Mallorca en Mestalla.
    Ojo que esta semana van a jugar en Granada ante un equipo muerto y enterrao, así que casi seguro que saquen tres puntos, por lo que si no ganamos mañana nos sacarían de posición europea.
    Me estoy haciendo el cuerpo ya por si acaso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Buen empate del Mallorca en Mestalla.
      Ojo que esta semana van a jugar en Granada ante un equipo muerto y enterrao, así que casi seguro que saquen tres puntos, por lo que si no ganamos mañana nos sacarían de posición europea.
      Cono el Mallorca gane la Copa del Rey entonces adiós Europa para el quede séptimo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Meterse en Europa solo sirve para meterse en Europa.

        Es decir, para ver ganar al Betis partidos contra equipos de media tabla, perder contra todos los de arriba y mayoría de derbis, y pinchar contra varios de bajo.

        Y con eso quedas 6° o 7° y te metes en Europa.
        No la vas a competir. Ni Europa League, ni Champions, ni Conference. Y la Copa a lo que salga igualmente.

        Consigues más dinero que si quedas el 10°, y con lo que fichas le puedes ver ganar algún partido más que lo que ve un aficionado del Getafe.

        Fin.
        A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Cono el Mallorca gane la Copa del Rey entonces adiós Europa para el quede séptimo.
          Es verdad, estamos dando por hecho que el Athletic va a ganar y el Mallorca está preparando la final desde mucho antes, el Athletic va a por la champions también. Dicho lo cuál, esta temporada el Athletic está volando casi, para mí son bastante favoritos aunque a un partido y con Aguirre a los mandos no me fiaría ni un pelo de mi pronóstico.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Rapinha, Barça 1 - Las Palmas 0

            Comentario


            • Vaya pase de Joao Félix.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vaya pase de Joao Félix.
                Éste, en otro escalón claro, es otro como su compatriota Carvalho en cuanto a esfuerzo, sólo que además es un liante en el vestuario.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Meterse en Europa solo sirve para meterse en Europa.

                  Es decir, para ver ganar al Betis partidos contra equipos de media tabla, perder contra todos los de arriba y mayoría de derbis, y pinchar contra varios de bajo.

                  Y con eso quedas 6° o 7° y te metes en Europa.
                  No la vas a competir. Ni Europa League, ni Champions, ni Conference. Y la Copa a lo que salga igualmente.

                  Consigues más dinero que si quedas el 10°, y con lo que fichas le puedes ver ganar algún partido más que lo que ve un aficionado del Getafe.

                  Fin.
                  Básicamente es lo que yo venía diciendo de los equipos femenino, baloncesto o futsal.

                  Secciones participativas pero no competitivas, ya que no compiten por ganar nada, simplemente por permanecer a duras penas en la categoría y el baloncesto ni eso.

                  Se gana más dinero clasificándose para EL o Conference, pero suben el abono y se pasa de fase de grupos de cagalástima o ni eso.

                  Comentario


                  • La roja a Álvaro Valles le va a impedir estar la próxima jornada contra el palangana.

                    Comentario


                    • Increíble que Las Palmas acabe achuchando al Barça con uno menos. Es terrible lo del qatarí de Terrassa.
                      A Francis7, pepeillus y manque_pierda les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las Palmas, otro que pincha hoy.
                        ​​​​​Si estuviéramos medianamente bien estaríamos a 10 puntos de estos equipos, pero como hace más de un año que jugamos a la nada absoluta, pues no nos podemos quejar

                        Comentario


                        • Aquí hay gente que menosprecia a García Pimienta, pero las Palmas juega bastante mejor que el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Aquí hay gente que menosprecia a García Pimienta, pero las Palmas juega bastante mejor que el Betis.
                            Con los recursos que tienen me parece un equipo muy válido,.que por lo menos sabe a lo que juega.
                            El portero y los dos centrales me parecen top

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Aquí hay gente que menosprecia a García Pimienta, pero las Palmas juega bastante mejor que el Betis.
                              Las Palmas tiene un plan, es indiscutible. Pero no creo que juegue bien ni que ese plan vaya a salir bien aquí.
                              A davilo011, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Las Palmas tiene un plan, es indiscutible. Pero no creo que juegue bien ni que ese plan vaya a salir bien aquí.
                                El que no sale bien es el plan del ingeniero, si tiene alguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X