Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo estas semanas ando viendo Los Soprano y escuchando Extremoduro, y cuando puedo me voy a andar al monte, por caminos casi inhóspitos, sólo o con mis enanos, y ni tan mal. Me la pela ahora mismo casi todo, como a Pellegrini, Haro y Catalán últimamente; a calzón quitao quillo.
    Ya somos dos, de vez en cuando entro para no perder la costumbre. Cada vez menos ganas de Betis.

    Comentario




    • https://twitter.com/elforomdm/status...82474059415812

      Comentario


      • Villarreal, Osasuna Las Palmas y Getafe los próximos en adelantarnos

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo estas semanas ando viendo Los Soprano y escuchando Extremoduro, y cuando puedo me voy a andar al monte, por caminos casi inhóspitos, sólo o con mis enanos, y ni tan mal. Me la pela ahora mismo casi todo, como a Pellegrini, Haro y Catalán últimamente; a calzón quitao quillo.
          Buen plan. Un manojo de espárragos trigueros y al día siguiente un guiso con su güevitø cuajao, como los de Williansito Carvalho después de Antique
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/04/24, 14:11:28.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, anafp y a jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            El valencia está poniendo lo que tiene porque va encaminado a la ruina, le está saliendo bien igual que podría haberle salido mal y estar en en segunda ya. Es ejemplo de lo que no debemos permitir los beticos
            y muchos patidos que ganó pudo haberlos perdido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Villarreal, Osasuna Las Palmas y Getafe los próximos en adelantarnos
              pues yo creo vamos a ser séptimos
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Buen plan. Un manojo de espárragos trigueros y al día siguiente un guiso con su güevitø cuajao, como los de Williansito Carvalho después de Antique
                yo un maratón de la saga saw
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Un apunte . Si mañana gana el Mallorca ya no hace falta a esperar al viernes para saber que no vamos a Europa . A mi , viendo la cosa con un poco de perspectiva , lo que más lamentable me ha parecido ha sido el como se ha tirado la conference ante un pésimo rival . La conference era una oportunidad de oro para intentar tocar plata y entrar en Europa league pero no se puede ir por los campos de fútbol regalando titularidades porque si y no poniendo los jugadores los dos conjo nes en el campo .
                  tengo una teoría,si gana el Mallorca , hay que ser sextos si o si, es más viable los futbolistas se pongan las pilas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo estas semanas ando viendo Los Soprano y escuchando Extremoduro, y cuando puedo me voy a andar al monte, por caminos casi inhóspitos, sólo o con mis enanos, y ni tan mal. Me la pela ahora mismo casi todo, como a Pellegrini, Haro y Catalán últimamente; a calzón quitao quillo.
                    Extremoduro es mi grupo favorito español. Siete discazos tengo de éstos señores. Buen gusto tiene usted, pardiez.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Seamos realistas, este año no vamos a ir a Europa gane quien gane la Copa, básicamente porque estamos en chanclas desde hace bastante tiempo y así no vamos a ganar un partido en lo que resta de temporada.

                      Y teniendo en cuenta que en todo caso sería Conference y este año hemos ido con la clara intención de que nos echen cuanto antes, porque pese a nuestra trayectoria en europa al club le parece poca cosa, pues casi mejor ahorrarnos ese trámite. Un disgusto menos ver cómo el equipo le pone el culo a un rival inferior durante más de 180 minutos.
                      A Gattuso8 y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el Atlético acabase quinto y ganara la Champions…? El 7º iría a Conference?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Si el Atlético acabase quinto y ganara la Champions…? El 7º iría a Conference?
                          No

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            tengo una teoría,si gana el Mallorca , hay que ser sextos si o si, es más viable los futbolistas se pongan las pilas.
                            Que vamos a ser sextos ?? Eso no es una teoría , es una utopía viendo al Betis como está , viendo cómo está la Real y los puntos que nos llevan. Pero bueno , si quieres creer que podemos ser sextos es respetable pero lo veo absolutamente imposible. .
                            A Verdigracia, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya somos dos, de vez en cuando entro para no perder la costumbre. Cada vez menos ganas de Betis.
                              Es que no es para menos compañero, estos tipos por H o por B dan muy poco.

                              Fijate que yo estoy cuestionandome con quien ir el Sábado, porque aunque me cae mejor el Mallorca que los prepotentes de bilbado, todos sabemos que interesa para que la plaza 7 sea válida para Europa....y mira...lo que tenian que hacer es ganar los 8 partidos que restan y quedar sextos, pero no tendrán bemoles.

                              La gabarra esa del bilbado dicen que lleva 40 años en dique seco,....y veremos a ver que pasa mañana,...ellos ya se ven campeones y superiores,...eso les pasó tambien en el 77 contra nosotros, ya tenian serigrafiadas las camisetas de Campeones y se komieron un mo-hon.

                              En fin.....pasará lo que tenga que pasar, pero dá igual, estos tipos con su jefe el obstinado y terco chileno no seran capaces ni de quedar en plaza 7.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/04/24, 18:20:16.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Villarreal, Osasuna Las Palmas y Getafe los próximos en adelantarnos
                                No veo a Las Palmas o Getafe adelantándonos,los otros dos posiblemente si mientras sigamos así.

                                Vamos a rondar el noveno/décimo puesto como no cambie esto mucho.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/24, 18:53:43.
                                A Verdigracia y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X