Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La posesión esta segunda parte tiene que estar siendo escandalosa. Un 80-20 como mínimo.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/04/24, 22:23:49.

    Comentario


    • El Mallorca en el 75 va a despertar

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Me está recordando a Figo en la final del 97 que nos ganó. Porque esa final la ganó Figo el muy hijueputa.
        No las ganó Figo y nos la perdió Finidi en aquel último balón dándosela a Rios porque el llegó quemado, que pena de final...
        A Verdigracia, Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Parece que ha espabilado un poco el Mallorca ahora.

          Que van empatados joer, ni que fueran perdiendo por goleada.

          Comentario


          • ¿Cómo puede tirar así un jugador profesional desde dentro del área?

            Comentario


            • Por cierto, y aunque el partido tampoco está siendo duro, pero qué bien está llevando el encuentro el árbitro.

              Comentario


              • Los comentaristas hablando largo y tendido de Iribar, yo también me quiero acordar de él y su habilidad tirando penaltis.

                Grande Iribar.
                A Lu, Ali_kate y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Los comentaristas hablando largo y tendido de Iribar, yo también me quiero acordar de él y su habilidad tirando penaltis.

                  Grande Iribar.
                  A Lu, techno, Galleros54 y a Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha vuelto a equilibrar esto. Van a tomar ya los riesgos justos.

                    Comentario


                    • El mallorca tiene las lineas muy separadas y se puede llevar un susto en una contra del Bilbao

                      Comentario


                      • Tanto han regado el campo para que haya esos resbalones.

                        Comentario


                        • Si al Ahletic le coge hoy un equipo que atacase solo un poquito, se van calentitos a Bilbao, porque la defensa es un flan.

                          Comentario


                          • Si se puede por parte de la afición del Mallorca, se viene el gol del Athletic.
                            A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojo que el Mallorca está tocado pero no hundido, las ha tenido el Atlhetic pero no las ha metido, y ya sabemos lo que pasa muchas veces con eso...

                              Comentario


                              • Qué triste, llorando porque gane el Bilbao por si se juntan varios astros y quedamos 7°

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X