Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    A nosotros nos vuelve a tocar en la primavera de 2039
    que me deprimoooooooooooooo
    A Sun le gusta esto.

    Comentario


    • Justo vencedor, pero iba con el Mallorca, para qué mentir.
      A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pues el séptimo irá a la,odiada por algunos aquí,Conference.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Viva la libertad de expresión. Yo hace mucho que abandoné el barco de Pellegrini y su futbol de mentira
          Como que te crees que yo tengo muchas esperanzas, pero hombre, el viernes veré el partido contra el Celta y si hubiera ganado hoy el Mallorca no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            ¿En qué momento dejaron los árbitros que las jugadas a balón parado se convirtieran en combates de UFC?
            Lo he flipado en colores. Aunque hemos de reconocer que con el Athletic de por medio el nivel de testosterona atávica desatada ha estado siempre bien altito, con erótico resultado a su favor.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/04/24, 00:01:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Anda que van a poner bonita la ciudad los cafres vascos esta noche
              Pues Lipasam Danielinho.....se han meado dos ****** bilbasores en la capilla del Cachorro de Triana....pero El Cachorro Trianero es grande y misericordioso.

              Bueno...como otros compis del foro, me dá coraje que ganen los Bilbasores, por guarros, prepotentes, etc...esperemos que tarden otros 40 años en mojar su barcucha o gabarra.

              Ahora a ver lado positivo,...ser septimos dará premio Europeo....la duda es....el abuelo y los inútiles y pusilánimes que dirije seran capaces de quedar al menos el séptimo.....con abner, rui, miranda, fekir, rodri, etc...

              Veremos
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Carvalho calienta que sales
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Vida extra que nos regalan pero tal como estamos jugando va a ser un pana . Como he leído ya por ahí , lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y lo malo y peor de todo es que dependemos de nosotros mismos .
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • que linda es esta Copa !!!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo esta pensando Alarcón...pero si quedando el 7° no cuadro yo ni 6 meses

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Pues el séptimo irá a la,odiada por algunos aquí,Conference.
                        Yo era de los pocos que me hacía ilusión cuando nos eliminamos de la europa league, porque iluso de mi pensaba que en esa si podríamos competir y disfrutar de unas semis o final teniendo suerte.

                        Después de lo visto tengo la moral por los suelos con este club, si con uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y todo de cara no damos ni el mas mínimo nivel no se cuando vamos a hacer algo.

                        Da mucho que pensar.
                        A anafp, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Vida extra que nos regalan pero tal como estamos jugando va a ser un pana . Como he leído ya por ahí , lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y lo malo y peor de todo es que dependemos de nosotros mismos .
                          vamos a ganar al Celta y al Valencia si el foro recuerda es ante todo el foro del Betis también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Esta final es muy parecida a la nuestra. Que mal rato están pasando los vascos, por favor.
                            Para el aficionado neutral nuestra final fue muy divertida, y esta ha sido un estupendo incidente con testículos y tapas de piano de por medio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Como que te crees que yo tengo muchas esperanzas, pero hombre, el viernes veré el partido contra el Celta y si hubiera ganado hoy el Mallorca no.
                              Ves, esa es la diferencia entre tu y yo. Que aunque me baje del barco y del futbol de mentira de mi equipo, no dejo de verlo, como hacía cuando jugaba contra el Palamós o Figueres en 1990

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pues el séptimo irá a la,odiada por algunos aquí,Conference.
                                es un número místico. la Roma y West Ham la recogieron con orgullo y puede este año el Aston Villa. ¿Qué hemos hecho nosotros para ningunearla?
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X