Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejé de seguir la selección hace tiempo. Desde hace mucho tiempo, la convocatoria se basa en llevar a todo el que pase por español de Madrid y Barca, y rellenar los huecos con jugadores de otros clubes con los que también tienen que cumplir cuotas. Siempre hay alguno del Bilbao, del ATM...
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Generación escasa de talento + entrenador que es un meme y solo se preocupa de agradar a la prensa = espectaculo asegurado.
      A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Dejé de seguir la selección hace tiempo. Desde hace mucho tiempo, la convocatoria se basa en llevar a todo el que pase por español de Madrid y Barca, y rellenar los huecos con jugadores de otros clubes con los que también tienen que cumplir cuotas. Siempre hay alguno del Bilbao, del ATM...
        Ahora les ha dado por la Real Sociedad
        A Alcotán, JOs3Mi y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Está selección no engancha..lleva a jugadores random, vivían,cucurella , los delanteros dan miedo,sarabia, el petardazo va a ser gordo y pronto. En vez de llevar a los que se lo merecen por rendimiento y no por la prensa.
          A mí esta me parece la lista más logica que ha hecho el maestro Roshi: Jugadores que a menudo no tienen tanto nombre pero que están rindiendo bien. Me parece contradictorio decir que debe llevar a los que se lo merecen para luego quejarte de que llame a jugadores "random" que precisamente están ahí por merecimiento, no por nombre (como Vivian). A mí el 11 que sacó me gustó, carece del talento de años pasados pero me parece coherente con lo que veo actualmente en el futbol español. Eso no quita que el partido fuera un truño, que el equipo jugase fatal ni que Vivian (que, insisto, creo que se hizo bien al llamarle) estuviera horrible en la jugada del gol. Creo que se puede hacer una selección coqueta con lo que hay; quizá no para ser favoritisimos como hace años pero sí para estar en la pomada y poder llevarse algún título a la boca si se dan las circunstancias correctas (muchas selecciones han ganado títulos sin ser necesariamente las mejores de su momento).

          Claro que para eso se debe poder exprimir todo el potencial a una selección, cosa que dudo que sea posible con el maestro Roshi a los mandos. Pero dale este equipo a un Valverde de la vida, que le podría sacar bastante jugo.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • El tema selecciones es ver los partidos en general y disfrutar, yo ya paso de seguir a ninguna. Me voy a tomar la Eurocopa en plan tranquilo y que gane la mejor.

            Comentario


            • Ver el furbo de la selección estando Pasión y Muerte y Pino Montano en la calle... Ji.
              A Megido y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Luis de la Fuente es un Iñaki Sáez pero más mazao y con el jersey encima de los hombros.
                A Alcotán, pepeillus, Verdigracia y a jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                  Pienso que fue la mejor época de la selección. Ganó la Eurocopa jugando muy bien al fútbol.
                  A mi me gustó mucho esa selección
                  A Megido le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo ya paso de esta selección y de este país, así que no me interesan esos partidos.

                    A ver si me retiro pronto y me voy a cualquier otro sitio que no sigan robando el fruto de mi esfuerzo y sacrificio, pinta muy mal la cosa.
                    A gugo, MAcasleb, pepeillus, Balompédico y a Xester les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy he visto a Morientes por el centro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haurie despliega su pluma para alabar con su pedante verborrea al malogrado Ruiz de Lopera (QEPD). Del crédito y la JGA de la sociedad en la que es accionista, nada de nada. Y cómo balbuceaba el viernes junto al 'bético' Agustín en la tertulia de la M roja.

                        Leriodismo pibre.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/03/24, 11:50:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ver el furbo de la selección estando Pasión y Muerte y Pino Montano en la calle... Ji.
                          Amigo Gatusso, sabes que taprecio peroooo…

                          Ver semana santa, estando los mejores jugadores del panorama hispanocolombiano en liza… ji.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Haurie despliega su pluma para alabar con su pedante verborrea al malogrado Ruiz de Lopera (QEPD). Del crédito y la JGA de la sociedad en la que es accionista, nada de nada. Y cómo balbuceaba el viernes junto al 'bético' Agustín en la tertulia de la M roja.

                            Leriodismo pibre.
                            así va el mundo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Amigo Gatusso, sabes que taprecio peroooo…

                              Ver semana santa, estando los mejores jugadores del panorama hispanocolombiano en liza… ji.

                              Compi, un caraho como la Torre Pelli de grande.

                              A ver Jesús Despojado mojarse, ome!!

                              (Vaya Semana Santa)
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/03/24, 09:50:18.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jagoba Arrasate deja CA Osasuna.

                                Ojalá no termine en las vecinas.
                                A iron_man y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X