Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Sin animo de polemizar, pero no entiendo q tiene eso q ver con que te guste como juega el Bilbao o la real sociedad.
    Pues eso pienso yo. ¿Qué tiene que ver que un equipo te guste más o menos con el hecho de que jueguen mejor o peor? No he dicho nada de eso en mi comentario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Pues eso pienso yo. ¿Qué tiene que ver que un equipo te guste más o menos con el hecho de que jueguen mejor o peor? No he dicho nada de eso en mi comentario.
      Creo q te había malentendido.
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        mira el comentario me acaban de citar .
        ​​​No sé si me estoy enterando bien del debate, pero a mí es que me resulta igual (a otra escala, pero igual) que alabar la gestión palangana en su momento, que lo puedes pensar, pues obvio, pero por principios no voy a estar cada dos por tres recordando que hay que ver que bien lo hacen, etc.

        ​​​​​​Más aún después de los últimos acontecimientos. Respeto que a algunos les de igual esas cosas, pero no lo entiendo.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          ​​​No sé si me estoy enterando bien del debate, pero a mí es que me resulta igual (a otra escala, pero igual) que alabar la gestión palangana en su momento, que lo puedes pensar, pues obvio, pero por principios no voy a estar cada dos por tres recordando que hay que ver que bien lo hacen, etc.

          ​​​​​​Más aún después de los últimos acontecimientos. Respeto que a algunos les de igual esas cosas, pero no lo entiendo.
          ya pero que algunos omiten que estos últimos añlos hemos quedado por delkante del Athletic 3 años seguidos ,2 veces por delante del Villareal,una por delante de la Real y todo apunta que por segunda tempoirada consecutiva delante del Sevilla. Creo que si tenemos en cuenta nuestra historia estamos por encima de nuestro techo. ¿Qué podríamos estar mejor? sí, pero no debemos olvidar lo mucho hemos sufrido estas últimas décadas.Ojalá un mal año sea ser séptimos y ir a conference de rebote. Yo creo que si queremos hacer algo en Europa para romper el maleficio puede venirnos mejor la Conference.El formato yo ya dije mucho que me recuerda a la Recopa.
          A Balompédico y Accattone les gusta esto.

          Comentario




          • https://twitter.com/relevo/status/1775481200322212111
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario




            • https://twitter.com/partidazocope/st...81194290790894
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • El Valencia cumplió la sanción?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  El Valencia cumplió la sanción?
                  Creo recordar que si.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/partidazocope/st...17851714986367
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y había ciudadanos españoles que defendían a ese petardo y despreciable personaje, eh.

                      Tremendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Y había ciudadanos españoles que defendían a ese petardo y despreciable personaje, eh.

                        Tremendo.
                        Lo que es fuerte es que se presentó clamando que había que limpiar la corrupción de Villar y ha resultado ser peor incluso xD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Y había ciudadanos españoles que defendían a ese petardo y despreciable personaje, eh.

                          Tremendo.
                          Más que defender a Rubiales, lo que querían era atacar a la víctima. A Rubiales lo cogieron como monigote para justificar otras cosas, y en ese sentido les daba igual si el monigote en cuestión era además un corrupto (porque la falta de valores en estos casos tiende a ser transversal).

                          Comentario


                          • Rocha ha convocado elecciones en la RFEF y se presenta. Verás como sale elegido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Y había ciudadanos españoles que defendían a ese petardo y despreciable personaje, eh.

                              Tremendo.
                              Este tío es una lacra para la sociedad. A mí lo que me cuesta entender es que hasta el tema del pico no han tirado de la manta. Me da a mí que esto lo sabían de antes y no han hecho nada y como ahora el tío es un problema para los lobbys se lo van a cepillar a base de bien. Se lo tendrían que haber cepillado mucho antes. Le auguro una larga temporada a la sombra, aunque con estos temas pies de plomo, porque si hay gente importante pringada, ya harán lo que sea para que el tío no cante la traviatta.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Este tío es una lacra para la sociedad. A mí lo que me cuesta entender es que hasta el tema del pico no han tirado de la manta. Me da a mí que esto lo sabían de antes y no han hecho nada y como ahora el tío es un problema para los lobbys se lo van a cepillar a base de bien. Se lo tendrían que haber cepillado mucho antes. Le auguro una larga temporada a la sombra, aunque con estos temas pies de plomo, porque si hay gente importante pringada, ya harán lo que sea para que el tío no cante la traviatta.
                                El periodismo deportivo de nuestro país es así. Comilonas, gañoteo, esto por aquí y esto por allá. Busca el video de la comida de "empresa" en Qatar, hay dos o tres muy reconocidos palmeando y blanqueando. Es tremendo que este personaje, que tufaba desde que era el presidente de AFE, haya aguantado tantísimo hasta que ya las formas en un evento mundial lo hacía incapacitado para el cargo. Y nunca olvidemos a esos desvergonzados compatriotas que defendían al tipejo por sus mierdas ideológicas. Brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X