Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    La culpa de todo la tiene este foro porque nos cae bien aimaresdiox , ojo que ya mismo aparece el rey del rock para echarnos la bronca del siglo.
    Llámame tonto o burro y así disimulamos un poco... XD

    El resultado es inmerecido, pero justo por eso el Granada está en puestos de descenso. El año pasado con Gatusso jugábamos bien y perdíamos siempre.
    A bajotierra y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Es pues gol del Valencia
      Ya estamos fuera de Europa, era cuestión de tiempo
      y medio foro se alegra

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si el sábado gana el Mallorca nos ahorramos sufrimiento y suspense.
        y sería karma para los pullitas
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • A ver cómo encara Pellegrini y la plantilla esta resta final. Buena pinta no tiene, la verdad. Por otra parte, la final de Copa decidirá si merece mínimamente volver al Villamarin este año.
          A Viejo Patronato y marilobetica les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Para tirar nosotros la Conference mejor que la juegue el Valencia. Que la van a disfrutar más.
            Estaríamos en tres competiciones y seguramente con un equipo peor que el de éste año. No creo que la disfrutemos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Fácil no se gana a nadie. Al Valencia también le está costando trabajito ganarle.
              Hombre, el Granada fuera de casa ha sido goleado varias veces y ha obtenido resultados horribles, en el Villamarín fue un gol de rebote (tiro de Isco desviado por defensa) en los minutos finales y tuvimos que esperar a que el VAR anulara uno suyo después. En definitiva, somos nosotros los que no le ganamos fácil a nadie.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 04/04/24, 20:55:20.

              Comentario


              • Final
                Gana el Valencia en Granada y nos deja octavos

                Comentario


                • Un tiro a puerta, un gol. No se puede pedir más con tan poco...
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 04/04/24, 20:57:22.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos adelanta un equipo con una media de edad de 23 años, con el grueso de titulares que tienen una experiencia menor de 3 años en primera. Lo digo por aquello de... "Es que nos falta plantilla" o "es que el lateral izquierdo..."

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Nos adelanta un equipo con una media de edad de 23 años, con el grueso de titulares que tienen una experiencia menor de 3 años en primera. Lo digo por aquello de... "Es que nos falta plantilla" o "es que el lateral izquierdo..."
                      Y otra famosa, la del "presupuesto"...
                      A Lu y JOs3Mi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Que malísimo es el Granada.
                        Sólo tiene un punto más que el Almería, los dos últimos están sentenciados desde hace mucho tiempo.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Cuando las fobias superan las filias.
                          Te vuelves a equivocar y me vuelves a citar....

                          La fobia no supera la filia en mi caso, eso es mentira y será tu percepción subjetiva y errada, porque me tienes inquina, al igual que los que te aplauden con mas mensajes que 100 oficinas de Correos.

                          Me cae mejor el Mallorca que el Bilbado, pero como dije en mi mensaje ello implicaría que mi equipo quedaria fuera de todo,....no sé si entiendes.

                          Espero que no me cites mas para provocar o reprochar, y que haya paz.

                          Yo no suelo entrar en polémicas salvo alusiones de tu estilo, pero no rehuyo si me buscan.

                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo quiero que gane el mallorca, y que los nuestros si ponen lo que hay que poner, si tienen algo de amor propio, que luchen, pero de verdad por la 6 plaza, se consiga o no, pero que la luchen con todo, y estamos aquí por méritos propios, por tirar más de 2 y 3 partidos, de esos barros estos lodos.


                            Y el año que viene que hagan un equipo para conseguir objetivos, si o si, no conseguirlos porque suene lo a flauta o por demérito de algún rival
                            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • el valencia y el bilbao y la rel son muy defendidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si el sábado gana el Mallorca nos ahorramos sufrimiento y suspense.
                                Asi es compañero,....pero el Sábado tenemos que querer que gane el Bilbado para al menos disputar la plaza 7.

                                Ya he dicho antes que yo prefiero que gane el Mallorca que me cae mejor, pero claro eso implica dejarnos fuera y entonces lo tengo claro.

                                Por eso ha saltado un hater mio a citarme y provocarme con mayusculas, con el aplauso de sus compinches que me odian igual por opinar distinto en temas.

                                Bueno....ya se verá Balompédico, tenemos que ir a jugar con el Valencia en 2-3 semanas....pinta mal pero pinta....pero el Sábado puede que no pinte ya nada si el Mallorca gana y tendremos chanclas 8 partidos...en fin.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X