Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La temporada que está haciendo para que lo pruebe 45' en toda la pretemporada y al mes y medio no sepa controlar un pase raso. Excusa perfecta para venderlo y quedarse con los otros dos (Bartra y Mendy) que están más lesionados que jugando.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • A mí me tranquiliza que a Félix lo conoce, ya jugó contra el Bilbao haciendo un gran partido el año pasado, si después de su año no tiene oportunidades, no sé cuándo las van a tener los canteranos.

      La forma de que Manolo ponga a los jóvenes es deshaciéndonos de los veteranos, pero si hacemos eso sale a rueda de prensa a quejarse, es que no le veo mucho sentido a tener un entrenador cuya visión del fútbol es diametralmente opuesta al proyecto de club centrada en jóvenes y revalorizaciones, algo hay que hacer ahí, en invierno se optó por la visión de Pellegrini y los fichajes los estamos viendo todos...
      A Gattuso8, betiko_panadero y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        A mí me tranquiliza que a Félix lo conoce, ya jugó contra el Bilbao haciendo un gran partido el año pasado, si después de su año no tiene oportunidades, no sé cuándo las van a tener los canteranos.

        La forma de que Manolo ponga a los jóvenes es deshaciéndonos de los veteranos, pero si hacemos eso sale a rueda de prensa a quejarse, es que no le veo mucho sentido a tener un entrenador cuya visión del fútbol es diametralmente opuesta al proyecto de club centrada en jóvenes y revalorizaciones, algo hay que hacer ahí, en invierno se optó por la visión de Pellegrini y los fichajes los estamos viendo todos...
        Jugadores jóvenes que den la talla. No jugadores jóvenes y ya.

        Analicemos a los jóvenes probados por Manolo:

        - Rodri: Más oportunidades no ha podido tener. Tuvo un inicio fulgurante, con goles y todo y ha acabado diluido como un azucarillo. Con 23 años ya no es ninguna promesa. Rendimiento nulo para ser titular y aún así, ha jugado.

        - Juan Cruz: Tras un debut ilusionante el año pasado, su lesión en Hispanoamérica truncó su progresión. Luego de su recuperación, no ha vuelto a dar síntomas de merecer ser titular. Su cesión parece estar dando frutos, a ver a la vuelta.

        - Felix: Con apenas 18 años dio buenos minutos y aprovechó las oportunidades del mister. Su cesión en San Sebastián le está sentando de muerte.

        - Lainez: A excepción de una racha medio decente de unos pocos partidos, el joven mexicano qué costó 14M, jamás demostró lo contrario a lo que Pellegrini dejó claro, que no valía.

        - Rober: Salvo golazo de excepción en un violento amistoso contra la Roma, jamás ha demostrado que el mister se equivoque. Su cesión en Holanda parece que va bien y que vivirá de esto. Ojalá y le vaya muy bien porque el chaval jamás ha puesto un pero.

        - Raúl: Un final de temporada que aprovechó le sirvió para irse a un Mirandés sin aspiraciones serias en 2a y sacársela, lo que valió una oferta más que jugosa de Osasuna, donde a día de hoy, no ha demostrado que Manolo se equivoque con el.

        - Assane: Comenzó como un ciclón. Goles, desborde, velocidad, fuerza y descaro. Ha acabado en el banco, pedido por todos desde la grada, tras haber tenido decenas de oportunidades por parte de Pellegrini.

        Lo siento, pero no recuerdo un canterano nuestro que haya pegado un portazo al filial y se haya asentado en el primer equipo con firmeza desde Ceballos. Fabián tuvo que hacer la mili en Elche. Después de ellos dos, no recuerdo a ningún otro, como para andar echando pestes del entrenador en ese sentido.

        A ver si nuestra cantera es mucho más normalita de lo que pensamos.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • yo creo que triunfar en segunda ligas menores es 1 cosa y otra primera R3V0LUC10NAR10 tlo ha argumentado iben
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Jugadores jóvenes que den la talla. No jugadores jóvenes y ya.

            Analicemos a los jóvenes probados por Manolo:

            - Rodri: Más oportunidades no ha podido tener. Tuvo un inicio fulgurante, con goles y todo y ha acabado diluido como un azucarillo. Con 23 años ya no es ninguna promesa. Rendimiento nulo para ser titular y aún así, ha jugado.

            - Juan Cruz: Tras un debut ilusionante el año pasado, su lesión en Hispanoamérica truncó su progresión. Luego de su recuperación, no ha vuelto a dar síntomas de merecer ser titular. Su cesión parece estar dando frutos, a ver a la vuelta.

            - Felix: Con apenas 18 años dio buenos minutos y aprovechó las oportunidades del mister. Su cesión en San Sebastián le está sentando de muerte.

            - Lainez: A excepción de una racha medio decente de unos pocos partidos, el joven mexicano qué costó 14M, jamás demostró lo contrario a lo que Pellegrini dejó claro, que no valía.

            - Rober: Salvo golazo de excepción en un violento amistoso contra la Roma, jamás ha demostrado que el mister se equivoque. Su cesión en Holanda parece que va bien y que vivirá de esto. Ojalá y le vaya muy bien porque el chaval jamás ha puesto un pero.

            - Raúl: Un final de temporada que aprovechó le sirvió para irse a un Mirandés sin aspiraciones serias en 2a y sacársela, lo que valió una oferta más que jugosa de Osasuna, donde a día de hoy, no ha demostrado que Manolo se equivoque con el.

            - Assane: Comenzó como un ciclón. Goles, desborde, velocidad, fuerza y descaro. Ha acabado en el banco, pedido por todos desde la grada, tras haber tenido decenas de oportunidades por parte de Pellegrini.

            Lo siento, pero no recuerdo un canterano nuestro que haya pegado un portazo al filial y se haya asentado en el primer equipo con firmeza desde Ceballos. Fabián tuvo que hacer la mili en Elche. Después de ellos dos, no recuerdo a ningún otro, como para andar echando pestes del entrenador en ese sentido.

            A ver si nuestra cantera es mucho más normalita de lo que pensamos.
            A Junior también le sacamos un buen pellizco
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

            Comentario


            • Que gane el Mallorca. Nosotros no vamos a ser séptimos ni de coña
              A Elvis, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Que gane el Mallorca. Nosotros no vamos a ser séptimos ni de coña
                Hoy opino igual Sun, hasta ayer la lógica me dictaba que aunque el Mallorca me cae mejor, antes estaba mi equipo, y fué cuando me atacó un hater mio.

                Pero hoy, opinio como tú. El Mallorca es mas humilde, estos bilbainos van sobrados.

                Me recuerda algo al ambiente previo en aquella final del 77 en Madrid. Ellos eran favoritos y mayoria aplastante en las gradas, y ya tenian serigrafiadas las camisetas con el logotipo de Campeones.....

                Y que pasó, que su barcaza o gabarra o como la llamen se quedó en dique seco y ese corajudo y aguerrido Betis conquistó ese preciado e histórico título de primer Campeón de Copa del Rey, contra todo pronóstico y soberbia de los del Bilbado.

                Veremos hoy, para mi concretamente será plácido, si gana el Mallorca me alegraré y si se cumple el pronóstico y ganan los vascos tendremos mas opcionres de ir a Europa el curso venidero.....pero con las cabezonerias del abuelo, abner, miranda, fekir y los enchufados de arriba con alarcón, fajardo, catalan junior, etc...ganitas muy pocas.

                Feliz Sabado Sun.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Que gane el Mallorca. Nosotros no vamos a ser séptimos ni de coña
                  Más allá de las fibias y fobias de cada uno, a menos que alguno tenga unas capacidades de dotes adivinatorias que yo desconoza y mientras las matematicas no digan lo contrario, de los equipos de primera division, de la ciudad de Sevilla sólo debería haber una afición que querria que ganará el Mallorca y es para perjudicar a su eterno rival.


                  Por qué luego por cosas del destino, luego queda su equipo 7° y a ver como justifica que no quizo que su equipo jugara en Europa.
                  A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al final tanto rh- para acabar emitiendo sonidos guturales como en la barra libre de un bodorrio en un local de celebraciones de carretera

                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está Sevilla plagada de vascos
                      Mallorca en clara inferioridad de aficionados

                      Voy con el Mallorca a tope. Que el Betis hubiera espabilado

                      Además dudo mucho que quedemos siquiera séptimos y para jugar la Conferencia y hacer el ridículo como todos los años mejor que no jueguen nada.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/04/24, 15:01:59.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Si supiera que anduve criticando lustros a íntimos amigos míos por su gusto por Extremoduro, y un día, me paré a escuchar, y resulta que me emocionaba. "Stand by" y "Si te vas" son canciones a las que siempre vuelvo, y mira que los que sois ortodoxos las catalogais de "moñas".

                        Y me pasó exactamente lo mismo con Triana, de reirme de mi viejo por escucharlos a quedarme perplejo ante sus grandes temas.

                        Por cierto ¿qué opinas de extrechinato?
                        Extrechinato le gustaban a mi hermana que fue la que me inició en Extremoduro y otros grupos de rock "radical" como Reincidentes o La P0lla Records. Yo apenas los escuché, así que no tengo una opinión muy formada sobre ellos.

                        Ahora que lo dices, debería darle alguna oportunidad a Triana. Lo poco que les he escuchado no eran lo que yo pensaba que eran...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy claro parece que lo tienen los de Bilbao, y cuándo pasa eso malo...Pues yo también voy con el Mallorca
                            A Viejo Patronato y Elvis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Las cosas como son. Ayer eché la tarde en el centro con la familia, he podido venir de visita unos días, y la verdad sea dicha, se notaba tela la diferencia entre aficiones. El señorío del norte, el saber estar, la educación vasca, esa presencia euskaldún nos diferencia muchísimo de ellos.

                              Solo había que ver cómo elegían las esquinas en mateos gago para mear, con que exigencia, como no se bebían cualquier kalimotxo que les diesen en cualquier tugurio, solo en las más selectas tascas de placentines y alemanes. No se quejaban de los precios de la capital hispalense, el poder adquisitivo vascuence se notaba en cualquier cartera de pamplona para arriba y los cánticos, qué decir del clásico alabín, alabán. Nada, no podemos competir, ellos no se comportan como cualquier otra afición del mundo. Son mucho mejores, ahí está el video.

                              Eso sí, Mallorquín que veían, mallorquín que le deseaban mucha suerte “en la liga, que la copa tiene nombre”.
                              Yo quiero que ganen porque igual podemos aspirar a la séptima plaza. Ayer me sorprendió mucho escuchar a unos niños de quince años con camisa de Álvaro Moreno decirles a unos aficionados del Athletic que querían que ganasen ellos porque eran sevillistas y los ultras estaban hermanados. Los señores euskaldunes parecían ser nuecistas como Arzallus, que fue jesuita en Río Tinto, la cuna del fútbol andaluz y español.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X