Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta "raza" que la hubieran sacado para buscar el 2-0 en vez de sestear
    Y sí, celebraron, pero no es excusa, son profesionales, han rotado un montón y tenían la Champions en juego con el lógico desinfle del Girona

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      No deberian, esa norma es clara. Si viene de un rebote, es penalti.
      Si el rebote viene de una parte del cuerpo, no debería ser penalti, o eso tengo entendido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Mal resultado. A mí me sigue dando miedo el Villarreal la verdad. Y la semana que viene visitan al colista. Ojalá estos aún sigan jugando con algo de coraje y dignidad y pudieran rascarles algo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si el rebote viene de una parte del cuerpo, no debería ser penalti, o eso tengo entendido.
          Esto dice la norma:

          Por norma general, cometerá infracción el jugador que toque el balón con la mano o el brazo cuando:
          • La mano o el brazo se posicionen de manera antinatural consiguiendo que el cuerpo ocupe más espacio; incluso en el caso de que el balón de en la mano o el brazo del jugador tras haber rebotado en la cabeza, el cuerpo o el pie de dicho jugador o de otro que estuviera situado cerca del primero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Mal resultado. A mí me sigue dando miedo el Villarreal la verdad. Y la semana que viene visitan al colista. Ojalá estos aún sigan jugando con algo de coraje y dignidad y pudieran rascarles algo
            El Villarreal no nos va a coger en la vida

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si el rebote viene de una parte del cuerpo, no debería ser penalti, o eso tengo entendido.
              Parejo acaba de decir que esta semana le han dicho los árbitros lo contrario. Aunque venga de rebote con la mano ocupando espacio es penalti. En las siguientes declaraciones Sancet dice lo contrario
              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Yo con las normas me pierdo, cada árbitro tiene una apreciación distinta.
                De acuerdo y añado las expulsiones siendo el último jugador. Ahí si es ante un equipo te sacan amarilla y si es ante otro equipo te sacan la roja.

                Comentario


                • Para mí no es penalti porque a Yuri le rebota de la pierna al brazo,aunque sea reglamentario eso no debería de ser penalti.



                  Se ha encontrado con un punto el Villareal, aún así le sacamos dos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/24, 19:41:30.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    De acuerdo y añado las expulsiones siendo el último jugador. Ahí si es ante un equipo te sacan amarilla y si es ante otro equipo te sacan la roja.
                    Clarísimamente.Es penoso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Expulsado Saul Coco a los 5 minutos. Era el ultimos defensor, bastante alejado del area y el contacto en sí es bastante leve, pero al ir en carrera, con nada se cae. Pienso lo mismo de siempre, si el arbitro lo expulsa correcto, pero esperar a que el VAR ponga la jugada a camara lenta, pues para mi desvirtua el futbol.
                      Si es el último-que lo era-esta claro que es expulsion,pero en la repetición veo que el jugador de las cer,das,pone el pie izquierdo detrás de la pierna del defensa provocando su caída,por lo que veo,en ningún momento el defensa le mete el pie para tirarlo,de forma que el contrario, según el no lo tira,en un primer momento y sin VAR puede ser una jugada clara, pero con el VAR que la ve a cámara lenta y se ve la jugada desde varios ángulos,al menos para mí ni mucho menos roja.

                      Comentario


                      • Es penalti , lleva las manos por encima de la cabeza extendidas ocupando espacio venga de rebote o no .y coincido con los compañeros, el Villareal da miedo es un equipazo no se si nos cogerán, pero bastante mejor que todos nuestros perseguidores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          El Villarreal no nos va a coger en la vida
                          Yo creo que puede pillarnos pero si lo hace nosotros no quedamos octavos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Si es el último-que lo era-esta claro que es expulsion,pero en la repetición veo que el jugador de las cer,das,pone el pie izquierdo detrás de la pierna del defensa provocando su caída,por lo que veo,en ningún momento el defensa le mete el pie para tirarlo,de forma que el contrario, según el no lo tira,en un primer momento y sin VAR puede ser una jugada clara, pero con el VAR que la ve a cámara lenta y se ve la jugada desde varios ángulos,al menos para mí ni mucho menos roja.
                            Como bien dices es falta de Gudelj.Otro escandalazo más que pasará al cajón del olvido.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mal día para la euskonspiración.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Es increíble lo que está haciendo Ceballos con su carrera
                                El tiempo perdido, por decir estoy en el Madrid,ya no lo recupera, se puede decir que de estar en otro equipo,quizás hoy seria un jugador cotizado,internacional y siendo protagonista,pero prefieren estar en un equipo que es una picadora de jugadores, pues ahora que se jo,da,ha preferido aumentar su cuenta corriente,que en otro equipo tambien la hubiera tenido,a hacer lo que se supone que le gusta,que es jugar cada semana.
                                A Wilt 21 y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X