Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia se ha encontrado 6 puntos de milagro. Quitando el portero y Mosquera, los demás muchachos no han terminado ni la ESO y tienen lo justito para jugar en juveniles. El Sábado 0-3 y a recuperar el séptimo puesto.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Los cuatro niños del Valencia se hacen pipí encima cuando vean a Isco, Fekir, Fornals.....
      Si...pero hay que salir a por ellos sin complejos.

      Es increible como ha ganado ese partido el valencia ..increible....ni las puerkas tienen tanta potra.

      Espero que el Sabado les ganemos allí....somos mejores...pero claro...Betis is Betis....y desde luego que como tengan la potra de hoy el equipo valencianista.

      Ha sido lamentable como han ganado hoy.

      Bueno....nos jugamos el puesto 6 y 7 con Real y el equipo del chino.....y tenemos que enfrentarnos a los dos.

      El sábado esperemos no pifiarla...es un valencia ramplón....como mal nenor no perder.
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Solo hay que ver los goles a favor para ver el poquito nivel ofensivo que hay. Las Palmas no llega ni a gol por partido.
        Las Palmas estaba siendo una de las revelaciones de la temporada, pero se ha desfondado de una manera increíble en los dos últimos meses. Por su parte, el Getafe suele competir muy bien con Bordalás, pero tampoco anda fino en los últimos partidos, se ve que no le interesa ir a Europa. Por último, Osasuna tendrá todavía el recuerdo de su eliminación en la fase previa de la Conference del verano pasado y habrá pensado que es mejor deambular por la zona media y no complicarse la vida.

        Comentario


        • Con el Valencia nos la íbamos a jugar sí o sí la semana que viene en Mestalla pasara lo que pasara hoy. Hay que salir a ganar, pero si el partido se pone tonto lo importante es no perder, que aún quedarán seis jornadas por delante.

          Por otra parte y por sacar algo positivo, esta jornada parece que se han caído de la lucha Las Palmas, Getafe, Villarreal y Osasuna, aunque del Villarreal es del que menos me fío.
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Dime que Gaya es baja y Cenk será titular este finde semana.
            Gayà es seria duda para el partido y si llega será forzando. Cenk será titular a no ser que se pierda en un bosque.
            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 15/04/24, 22:16:08.

            Comentario


            • Yo no digo que entremos, al final esto será o no, pero quiero a un Betis peleando por algo todos los años hasta la última jornada, nada de pasearnos en la media tabla (de descenso ni hablamos). Y creo (y espero) que hasta el final nos estaremos jugando algo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Las Palmas estaba siendo una de las revelaciones de la temporada, pero se ha desfondado de una manera increíble en los dos últimos meses. Por su parte, el Getafe suele competir muy bien con Bordalás, pero tampoco anda fino en los últimos partidos, se ve que no le interesa ir a Europa. Por último, Osasuna tendrá todavía el recuerdo de su eliminación en la fase previa de la Conference del verano pasado y habrá pensado que es mejor deambular por la zona media y no complicarse la vida.
                Bordalás es uno de los entrenadores "resultadistas" con peores resultados que yo recuerde, Lucas Alcaraz aparte. Qué cosas.
                A kpital y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Vengo, dejo mis risas por el penalti de Budmir y me retiro a acostarme.
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Con el Valencia nos la íbamos a jugar sí o sí la semana que viene en Mestalla pasara lo que pasara hoy. Hay que salir a ganar, pero si el partido se pone tonto lo importante es no perder, que aún quedarán seis jornadas por delante.

                    Por otra parte y por sacar algo positivo, esta jornada parece que se han caído de la lucha Las Palmas, Getafe, Villarreal y Osasuna, aunque del Villarreal es del que menos me fío.
                    Está claro que Las Palmas, Getafe y Osasuna no quieren ir a Europa o no les conviene por diversas razones. El Villarreal tiene mejor plantilla y cogió una buena racha (cuatro victorias consecutivas), que se ha visto frenada en los últimos partidos contra Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.
                    A kpital le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Yo este año me iria haciendo la idea de no entrar en Europa. El Valencia esta que le sale todo, tipico rebote que da en el palo, el delantero hace el primony falla el penalti... son esas cosas que te hacen indicar que es su año.

                      Y La Real ni la miro, son mucho mejores que nosotros
                      Visto lo que se vió ayer con el Almería no veo a la Real ahora mismo mucho mejores,algo mejores si aunque ahora se les complica el calendario.

                      En lo del Valencia totalmente de acuerdo,les sale todo,lo de hoy ha sido totalmente rocambolesco y eso es mala señal.De todas formas pienso que va a estar difícil quedar séptimos.

                      El peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos,como digo siempre, y nuestras peores versiones cuando salen a relucir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/24, 22:22:07.
                      A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ganamos al Valencia, Sevilla, Las Palmas y Almería.
                        Empatamos con Osasuna y la Real.
                        Perdemos contra el Madrid el último partido.
                        Resultados muy probables y son 14 puntos que harían un total de 59 que nos aseguran el séptimo puesto de calle y cerca del sexto.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

                          Que se vaya a hacer puñetas. Junto a Muniain el jugador más sucio y asqueroso de la LIga.
                          Te dejas atrás al rastrero de Iago Aspas y a Merino.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Ganamos al Valencia, Sevilla, Las Palmas y Almería.
                            Empatamos con Osasuna y la Real.
                            Perdemos contra el Madrid el último partido.
                            Resultados muy probables y son 14 puntos que harían un total de 59 que nos aseguran el séptimo puesto de calle y cerca del sexto.
                            El Madrid será probablemente campeón antes de la última jornada, eso nos puede favorecer y facilitarnos la posibilidad de puntuar en el Bernabéu.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Está claro que Las Palmas, Getafe y Osasuna no quieren ir a Europa o no les conviene por diversas razones. El Villarreal tiene mejor plantilla y cogió una buena racha (cuatro victorias consecutivas), que se ha visto frenada en los últimos partidos contra Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.
                              Pues Danny, yo pienso que al que menos le interesa de todos es a Peter Lim porque económicamente ir a Conference es un auténtico m.ojon y te obliga a tener una plantilla más larga, y para este tío el Valencia es una unidad de negocio más dentro de sus empresas. Respecto a Osasuna, y por lo que vivo aquí en el día a día, la gente está muy ilusionada con la opción de ir a Conference otra vez y Jagoba lo tiene entre ceja y ceja para irse dejando al equipo en Europa.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 15/04/24, 22:32:07.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Te dejas atrás al rastrero de Iago Aspas y a Merino.
                                El Sevilla tiene a Ramos, Acuña y O Campos, que son más c.erdos todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X