Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fin de ciclo para Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Desde hace año y medio más o menos.
    A Raphael De La Ghetto y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

      Y la solución es??
      Que la dirección deportiva sea estable, la dirigencia cuide el patrimonio económico del club y establezca directrices claras en materia de planificación, y que en la medida de lo posible no tengamos que esperar a que se inicie la temporada oficialmente para que las palancas de cada año faciliten los fichajes.
      A tr0mpit0 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Van Nilsterooy está libre y es colega de Joaquín.Quien sabe...
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Van Nilsterooy está libre y es colega de Joaquín.Quien sabe...
          Plan sin fisuras. Y no me sorprendería en absoluto.
          A iron_man, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Esta temporada lo está haciendo todo mal desde luego.
            A Gattuso8, Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo lo he defendido siempre , ahora mismo lo echaba ,pero creo que estas cosas se tienen que ver en frío , también miedo me da el que pudiera venir
              A Balompédico y morimandias les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Se acabó lo único que funcionaba en el club, que es Pellegrini. Las secciones llevan toda la temporada arrastrando el escudo y la economía está destrozada.
                No sé vosotros, yo tengo miedo. Estamos en manos demasiado incompetentes.

                Comentario


                • #23
                  En juego, desde hace más de un año que parece que hay fin de ciclo, pero le habían acompañado los resultados.

                  Este año no le están acompañando, y la temporada en liga apesta a 8º puesto como máximo.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo alucino, que pellegrini no es inbaliblwe, de acuerdo, que tiene culpa de klos altibajos de juego del equipo, de acuerdo, pero esto va unido a muchas cosas, que unidas hacen un desastre, que a este hombre le dieron un equipo con cero fichajes, que el no pudo pedir ninguno, que ese mismo equipo, prácticamente igual lo tuvo, el sabio de los banquillos, nuestro amigo setien y otro que era un entrenador emergente y de futbol moderno y acordarse de las temporadas que nos dieron yeste hombre cogió a ese equipo y hizo eso un equipo, y nos metió en europa.

                    Yo no se si le prometieron o no, el caso es que revalorizo el equipo y lo mejor, pero que hicieron desde el club, aprovechar y vender todo lo que pudieran para tapar las nefastas gestiones de a;os anteriores, con lo
                    Que lo único que hacían es empeorar le equipo ventana de traspasos tras ventana de traspasos y esta temporada se ha visto a pellegrini echando un pulso a la plana noble, ya no sabemos si lo han enga;nao o no, pero el no estaba agusto claramente, que han hecho esperar, que se jarte Manuel y aprovechar de nuevo la situación y ta tachan fin de ciclo.

                    Estabilidad en la direcion deportiva, planificación segura y con profesionales que tengan clarinete hasta donde se puede llegar, estabilidad y cuentas claras de nuestra directiva, c on eso coges a Manuel y le dices esto es lo que hay y este es el proyecto y se debe llegar hasta aquí. Entonces aceptara o se ira, pero sin mentiras

                    Comentario


                    • #25
                      Clarísimo que si

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Y la solución es??
                        Después de tener un entrenador top como Pellegrini, solo se puede cambiar por otro entrenador top como Mourinho o Kloop. Como eso es imposible y se se traerá a un ejemplo García Pimienta que es Rubí 2, me quedo con Pellegrini hasta que él quiera porque se lo ha ganado porque junto con Serra es el mejor de toda nuestra historia. Y Pellegrini será el mismo el que diga que se va cuando vea que no pueda aportar más.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Yo lo he defendido siempre , ahora mismo lo echaba ,pero creo que estas cosas se tienen que ver en frío , también miedo me da el que pudiera venir
                          Miedo ninguno. La permanencia la tenemos asegurada.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo.tengo clarisimo. Fin de ciclo y el.tiempo me dará la razón.
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Después de tener un entrenador top como Pellegrini, solo se puede cambiar por otro entrenador top como Mourinho o Kloop. Como eso es imposible y se se traerá a un ejemplo García Pimienta que es Rubí 2, me quedo con Pellegrini hasta que él quiera porque se lo ha ganado porque junto con Serra es el mejor de toda nuestra historia. Y Pellegrini será el mismo el que diga que se va cuando vea que no pueda aportar más.
                              Sí, por Klopp no, por Guardiola. Y que firmen a De Bruyne de paso. En serio, hasta 2026 ojalá que se quiera quedar pero a Pellegrini se le rescata para la élite, Juande venia del Rayo y Serra del Mallorca. Y ahora os ha dado por reíros de García Pimienta, que con Munir y Sandro en la delantera iene cinco puntos menos que nosotros.
                              A Gattuso8, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Aunque todo cambia muy rápido, para bien o para mal, pinta que sí hay fin de ciclo. Seguramente por desmotivación por parte de Pellegrini. Ojalá se marche libre sin solicitar lo que resta de contrato y, sobre todo, a rezar por acertar con su sustituto porque estos 3 años de éxitos tienen un responsable máximo que ha sido él.

                                Fajardo es un becario en dirección deportiva, Catalán carece del mínimo liderazgo y Ángel Haro, que sí tiene un liderazgo de mínimos, no parece muy implicado en querer convertirse en un presidente de fútbol de alto nivel, pues cada vez delega más en Catalán y en el señor ese que le llaman CEO.

                                Es lo que hay, ánimo a todo el beticismo.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 17/03/24, 20:42:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X