Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    En ningun casos. El ,mejor activo del Betis
    ¿Por encima del CEO y la directiva?
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

      A mi me duele las derrotas del Betis. Y a usted?
      Porque eso de cargarse a un entrenador por mala racha pues... ojito. Que estamos hablando de lapidar un proyecto deportivo.

      Yo le dejaría, aunque quedemos fuera de europa, una temporada más al menos.
      Yo estoy contentísimo de que un equipo que llevaba una victoria en liga como local nos haya ganado y su portero solo haya hecho una parada, no te jøde...

      Comentario


      • Si no espabila ya mismo, acabará cayendo como la fruta madura. Y si no, al tiempo.

        Ahora mismo, es mucho más probable que el Perro Sanxe sea presidente del Gobierno muchos años más (sobre todo, si la economía sigue su buena marcha) a que Pellegrini siga en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Si no espabila ya mismo, acabará cayendo como la fruta madura. Y si no, al tiempo.

          Ahora mismo, es mucho más probable que el Perro Sanxe sea presidente del Gobierno muchos años más (sobre todo, si la economía sigue su buena marcha) a que Pellegrini siga en el Betis.
          Eso llevamos diciendo varias semanas o incluso un par de meses. Si no espabila...si no da una imagen mejor tras caer en UEFA...si no da una imagen mejor en Conference....si no da una imagen mejor tras caer en Conference....si no espabilan y demuestran su fútbol ahora que solo jugamos liga...y se van acabando las excusas, las oportunidades, y la temporada. Y el equipo no mejora nada de nada. Más bien empeora. Ahora últimamente nos meten 2 goles de media por partido y el juego en ataque sigue siendo malísimo, lento, previsible y nada incisivo.
          La siguiente "oportunidad" me veo que va a ser ya: "si no bajamos de la mitad de la tabla".

          Ya se han recuperado lesionados, unos cuantos y algunos de ellos jugadores importantes, se han traído refuerzos en invierno (de los que todos coincidimos que al menos 1-2 son buenos, se ha reducido mucho la carga de partidos, se ha tenido muchos días para preparar los partidos al no tener que jugar entre semana...y no se ve ni una mejora. Que Isco hiciese un partidazo o que Johnny Cardoso haga un partidazo no es una mejora de equipo, es simplemente que el equipo lo hizo aceptable y que ese jugador te salvó la papeleta ese día.
          No se puede vivir más tiempo del pasado, si no hay un plan para estos partidos o se considera que no hay casi margen para traer otro entrenador, despedir a Pellegrini, etc...bueno, puede llegar hasta final de temporada y la gran mayoría lo entenderíamos. Pero que siga más allá de verano debe verse ya como inconcebible a no ser que no pierda ya ni 1 partido de aquí a que acabe la liga y el equipo empiece a jugar bien y mostrar su fútbol de repente
          A anafp le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Tragedia griega a nuestro nivel actual. Creo que se me ha entendido.
            Nuestro nivel cuál es?
            Porque yo creo que nuestra plantilla es para estar del 5 al 8 y estamos séptimos.

            Que parece que se nos olvida que nuestros centrales lleva uno todo el año sin jugar, otro que viene de Primera Ref y otro que estaba en paro hasta hace tres días. Que nuestro mejor fichaje es un Isco al que muchos no querían, o que nuestro crack lleva casi un año parado. Por no hablar de nuestros laterales. Que arriba es verdad que estamos mal pero que en el momento que el equipo intenta destaparse un poco se ven todas las carencias de atrás.

            Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Villarreal seguro que tienen mejor plantilla. Y luego estamos ahí ahí con Athletic y Sevilla.

            En las otras competiciones hemos hecho el ridículo, eso está claro.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/03/24, 23:37:25.

            Comentario


            • Fracaso estrepitoso esta temporada, ni bajas ni mala suerte ni leches....FRACASO GORDO.

              1. COPA DEL REY...con un Alavés
              2. EUROPA league...grupo de chiste con slavia y rangers
              3. EUROPA Conference con Eldense de Zagreb
              4. LIGA, resucitando a 3 cadáveres y abocado a 7 como mucho.

              FRACASO....y no pasa nada por decirlo.

              RESPONSABLE?

              Primero el entrenador, que es obstinado y reincidente en los errores, que no tiene versatilidad de tacticas y no trabaja el equipo, ni en defensa ni en ataque ni sabe transmitir a muchos sin sangre del césped.

              A final de Liga (9 partidos) hay que renovar banquillo y limpiar morralla, si no, esto no avanza.

              Ciclo de Pellegrini is finished.

              Comentario


              • Y traer alguien de garantias al banquillo es caro....el perfil debe no ser un MENOTTI.

                MENOTTIS en el Betis casi nunca dieron resultados.

                Perfil de entrenador tipo Mou, Bordalas, Marcelino, tipos tacticos y versátiles, que priman disciplina y orden, y saben plantear según minuto y resultado, y jugar al otro futbol cuando proceda para ganar.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Por favor Pelusa.97 lista de ignorados ya, mejora mucho la experiencia. Da pereza verte leyendo mensajes no destacados de demasdiados.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Nuestro nivel cuál es?
                    Porque yo creo que nuestra plantilla es para estar del 5 al 8 y estamos séptimos.

                    Que parece que se nos olvida que nuestros centrales lleva uno todo el año sin jugar, otro que viene de Primera Ref y otro que estaba en paro hasta hace tres días. Que nuestro mejor fichaje es un Isco al que muchos no querían, o que nuestro crack lleva casi un año parado. Por no hablar de nuestros laterales. Que arriba es verdad que estamos mal pero que en el momento que el equipo intenta destaparse un poco se ven todas las carencias de atrás.

                    Madrid, Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Villarreal seguro que tienen mejor plantilla. Y luego estamos ahí ahí con Athletic y Sevilla.

                    En las otras competiciones hemos hecho el ridículo, eso está claro.
                    Ahí ahí con el Sevilla.

                    Madre mía.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • He votado que "Sí" por error ya que no había leido que se trataba de un "Sí" destituirlo ahora.
                      Lo destituiría en Junio,está claro que su ciclo ha acabado.Ver jugar al equipo es un dolor.

                      Pero vamos,los que penséis que los dos buenistas de H&C van a dar ése golpe de timón,como diría el gran Antonio Reguera; Admiro vuestra ingenuidad.
                      Pellegrini estará aquí hasta que él quiera,parecemos nuevos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Sí, efectivamente. El magnate del Fontanal es exactamente lo mismo que uno de los mejores entrenadores de la historia de este club.
                        No lo has entendido

                        A Lopera cuando el Betis iba muy bien muchos Beticos lo tenían en un pedestal y ahora pasa lo mismo con Pellegrini. Que la afición del Betis es mucho de endiosar, pero no solo presidentes o entrenadores, tb futbolistas, cualquier mediania le pone lo mínimo en el cesped y ya se le vitorea como si fuera Beckembauer.

                        Comentario


                        • Yo con que no empiece el año que viene me daría por satisfecho. Después de cuatro años no se puede tener esta nula evolucion y un desbarajuste tan grande montado. Tendría que ser al revés.

                          Aquí no se entrena, no se sabe a lo que se juega, tiene a los jugadores locos, desubicados, se contradice en determinaciones fundamentales, vende un jugador específico de banda que era la demanda y compra un media punta para ubicarlo ahí, sin velocidad, sin desborde, no hay imaginación, no hay valentía, no hay una apuesta verdadera por la cantera, vamos, no por la cantera, por el banquillo, ahí está Altimira con el marchamo seguro de cederlo el año que viene, pongo a Carvallo, (que tengo que decir que siempre he sido un protector suyo), y todo arreglao, es su misma prolongación en el campo, presente y futuro.

                          Yo ayer eso sí, disfrute viendo al Betis Deportivo, como la toca, con gente específica, en otros partidos disfruto como lo hace un tal Lawal, un tal Fermin, de ver la jerarquía de Cubarsi, como lo hace el Bilbao, perdiendo ayer, como lo hace Las Palmas, el Girona. Nada, savia nueva, otra cosa, lo que es un fútbol moderno, de fisico, de estrategias, explotar otras vías. Ésta desde luego aburre a los perros.

                          Mi más sincero respeto, descubrirme por sus formas y su clase, pero lo siento, eso se tiene que traducir también en el campo y por lo que veo todo queda enmarañado y sin norte.
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/03/24, 13:04:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            He votado que "Sí" por error ya que no había leido que se trataba de un "Sí" destituirlo ahora.
                            Lo destituiría en Junio,está claro que su ciclo ha acabado.Ver jugar al equipo es un dolor.

                            Pero vamos,los que penséis que los dos buenistas de H&C van a dar ése golpe de timón,como diría el gran Antonio Reguera; Admiro vuestra ingenuidad.
                            Pellegrini estará aquí hasta que él quiera,parecemos nuevos.
                            Todo cierto.

                            A este hombre hay que darle las gracias , un homenaje en verano y acertar con un sustituto...pero depende de si se quiere ir él o si se ve con fuerzas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 07:13:17.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pellegrini se ha ganado el derecho a decidir qué quiere hacer y si marchar o no del Betis. Pero de igual forma la afición tiene el mismo derecho a que este hombre sea honesto con ella y explique explícitamente si va a continuar o no tomando decisiones arbitrarias absolutamente irreconocibles y sabiendo cuáles son, porque empecinado sí puede que lo sea, pero estúpido no.

                              Si vamos a seguir de esta guisa con una autocrítica nula y un fútbol ridículo y sin chicha, que sea valiente, que lo es, y que lo diga. Si por el contrario prefiere una postura coherente con el ingente conocimiento de fútbol que atesora y vuelve a ser el entrenador que enamoraba a propios y extraños, como ha sido siempre, prudente, juicioso, cabal y sensato, adelante Ingeniero, aquí tiene su casa.

                              El Real Betis debe estar siempre por encima de nombres propios, pero no todos los nombres propios son iguales y tienen el mismo peso.

                              Él nos ha hecho llorar de nuevo tras muchos años de sequía, pero el crédito no puede ser ilimitado y aún menos caprichoso.

                              A qualfeco y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Echarlo ahora es ridículo.A ver en verano que dice él y el club.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 07:31:15.
                                A Megido le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X