Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Según la encuesta del hilo, una aplastante mayoría del 31%.
    Ah que el 43% que votan que no, no cuentan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Ah que el 43% que votan que no, no cuentan.
      El 43% que vota no echarlo ahora puede querer que no siga la temporada que viene. Si no, hubieran votado por la tercera opción.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Mi opinión: pele lleva 4 años ,3 exitos (más que a alguno no les guste como se consigan ) y de.mometo : "1 fracaso???" ,para mi ,que llevo 50 años viendo a este bendito club, debe tener el.año que viene otra oportunidad,es normal.que entrenadores que estan mychos años en un club tengan altibajos ,el.mismo cholo en el.atl
        Y eso es obvio que es lo que va a pasar, porque tiene contrato, porque además está gente no van a jugársela, pero a mi si esta temporada termina como termina, no me va a dejar tranquilo de cara a lo que vaya a pasar el año que viene, porque hay muchísimas cosas, que independientemente de los atenuantes que los hay, se ve una involución muy muy notoria.
        A IvanBetiko le gusta esto.

        Comentario


        • A mí también me crea dudas la continuidad de Manolo para el año que viene en este plan.Más dudas me acechan con la capacidad de elegir sustituto, si en el club tienen algún plan de cara a una transición de entrenadores o si se van a arriesgar al cambio.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 14:44:06.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • No soy adivino pero va a pasar los siguiente:

            Independientemente que entremos en Europa Li, Conference o er mamaero domé; Manolo se queda, Fekir se va, volveremos a ganar partidos para quedar 5, se volverá a querer convertir a Manolo en Ferguson y todos contentos.

            Comentario


            • No.

              No lo destituiría porque ha habido demasiados cambios en la plantilla y es difícil gestionar todo esto. Nos ha dado momentos de gloria y aunque no se vive del pasado, ahora que pintan bastos y he sido crítica con él, estoy con él porque ha demostrado ser una persona sensata.

              Hoy en día veo que nuestro fútbol es muy previsible, incluso lento, diría yo. No tenemos chispa ni recursos suficientes. Cuando leo lo de que estamos acomodados, no dejo de reconocer que hay mucho de cierto en eso.

              Hay jugadores venidos a menos y otros que deberían de salir en junio. Sin embargo un descanso y una toma de conciencia, repaso, autocrítica e introspección no vendrían nada mal.

              Ha habido partidos que nos han ganado y empatado porque han corrido más, no porque han sido mejores.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Es indignante que no lo hayan echado ya. El próximo domingo en Gerona como perdamos, que es muy probable, seguimos apoyando a Pellegrini???
                Esto ya va tomando un cariz muy preocupante. Ya a cuatro del sexto y en plaza de Conference ahora sí el Bilbao gana la copa.
                Si no hay opción de Europa hay que echarlo si o si porque es una ruina tremenda no meterse en Europa.

                Que el Mallorca, compitiendo, y eliminando a la Real en semis está en copa, ya juega mínimo Supercopa, un equipo con menos presupuesto que el nuestro.
                Con Jaume costa, Raillo, Copete y Nastasic de defensas......

                Comentario


                • El Betis dio oxígeno al Rayo que llevaba seis meses sin ganar un partido de Liga en Vallecas. Los de Pellegrini suman su tercera derrota consecutiva. Tras caer eliminados en Copa, Europa League y Conference, se aleja la posibilidad continental para la temporada que viene. Hay quien señala al entrenador: ¿es acertado jugar siempre con un doble pivote?, ¿por qué no salen de inicio los jugadores que dan profundidad a las bandas?, ¿es razonable alinear a Willian José? Como ocurre siempre cuando se pierde la confianza, se suceden las críticas y los interrogantes. Algunos consideran que Pellegrini no está sabiendo sacar provecho este año de una plantilla que se presume más competitiva de lo que los resultados demuestran. Empieza a sonar el mantra del 'cambio de ciclo'.

                  Recomiendo en mis clases el documental 'Comprar, tirar, comprar', para que los alumnos reflexionen sobre nuestra sociedad de consumo, en la que hemos normalizado que los productos no duran y los estamos continuamente sustituyendo. La obsolescencia programada es uno de los motores de la economía moderna. 'El sistema de los objetos' —título de un libro del filósofo Jean Baudrillard— se impone: igual que los objetos envejecen pronto, la consigna es estar abierto a lo nuevo en todas las facetas de la vida.



                  Los libros de autoayuda están repletos de consejos de este tipo: atrévete a cambiar, no te aferres al pasado, aprende a cerrar etapas y abrir un nuevo ciclo en la vida. En una sociedad en constante movimiento, lo efímero está de moda. Si el matrimonio presenta obstáculos, cambia de pareja; si te has cansado de tu trabajo, recíclate y aprende un nuevo oficio; cambia de vivienda, de lugar de residencia, de hábitos de vida; ¡sal de tu zona de confort y conquista el mundo!

                  Con frecuencia, sin embargo, el sujeto seducido por estas proclamas de transformación se da de bruces con la realidad. Como ocurre cuando sustituimos nuestro viejo vehículo por el último modelo, muy pronto nos damos cuenta de que el antiguo —en su sencillez— funcionaba perfectamente y el nuevo, tecnológicamente a la última, se ha fabricado para no durar. Lo nuevo no siempre es mejor.

                  Como espejo de la realidad, el fútbol también está acelerado. El tráfico de jugadores y entrenadores es trepidante: el club vende a uno y compra a otro, que, a su vez, fue desechado por otro club, para dar entrada a uno nuevo. La fe en el poder del cambio guía las transacciones, como la fe en lo nuevo alienta el consumo.

                  Hacía mucho tiempo —desde Serra Ferrer— que el banquillo bético no estaba ocupado por un entrenador con personalidad serena que aportara estabilidad y con suficientes dotes y conocimientos para suscitar resultados aceptables. ¿Se someterá el Betis a la hegemónica dinámica de tirarlo todo a la ****** para adquirir algo nuevo?

                  Algunas de las etapas más gloriosas en varios clubs se debieron a que estos no sustituyeron a sus entrenadores. Arsène Wenger estuvo en el Arsenal entre 1996 y 2018. Es la excepción de nuestro tiempo, aunque hace décadas era mucho más frecuente. Guy Roux, jugador del Auxerre, pasó del terreno de juego al banquillo en 1961 y dirigió a su equipo hasta 2005 de forma ininterrumpida. Ganó una Liga, cuatro Copas y descubrió a Éric Cantona. ¡Ahí es nada!

                  Pellegrini tiene 70 años. Hace poco rechazó una suculenta oferta del fútbol saudí. El público del Villamarín lo sabe y le da calor en cada encuentro. Pero la afición es caprichosa, volátil y, en gran medida, puede sucumbir al ansia de cambio, dado que hemos naturalizado que, con la misma periodicidad que cambiamos de móvil, todo debe renovarse. Si Pellegrini presiente que la afición bética carece de originalidad y empieza a hablar de 'cambio de ciclo', hará las maletas y se convencerá de que el Betis es un club como otro cualquiera.

                  Alberto del Campo.
                  AFDLP

                  Comentario


                  • Ha dado motivos de sobra para destituirlo:
                    -enfrentamientoncon canales que da con el cántabro fuera del club
                    -lo mismo con Guardado
                    -en copa nos elimina el Alavés en un partido lamentable, estando a punto de caer en la anterior ronda con el Hernán Cortés
                    -nos eliminan de la EL yendo primeros de grupo
                    - nos eliminan de la Conference el Dinamo de Zagreb
                    -pesima elaboración de la lista de la EL echándole un pulso al club.
                    -a 14, repito, a 14 del quinto. A 4 del sexto puesto y solo en puesto de Conference momentáneo a Dos puntos del 8 si al Mallorca no le de por ganar la copa.
                    -no se entrena, preparacion física muy deficiente. Etc
                    Si el 6 de abril, el Mallorca gana la copa, temporada finiquitada

                    Si todos estos motivos no son de destitución fulminante del técnico pues que no me vendan más la película de la exigencia
                    A eLe eRRe y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sí, evidentemente sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Ha dado motivos de sobra para destituirlo:
                        -enfrentamientoncon canales que da con el cántabro fuera del club
                        -lo mismo con Guardado
                        -en copa nos elimina el Alavés en un partido lamentable, estando a punto de caer en la anterior ronda con el Hernán Cortés
                        -nos eliminan de la EL yendo primeros de grupo
                        - nos eliminan de la Conference el Dinamo de Zagreb
                        -pesima elaboración de la lista de la EL echándole un pulso al club.
                        -a 14, repito, a 14 del quinto. A 4 del sexto puesto y solo en puesto de Conference momentáneo a Dos puntos del 8 si al Mallorca no le de por ganar la copa.
                        -no se entrena, preparacion física muy deficiente. Etc
                        Si el 6 de abril, el Mallorca gana la copa, temporada finiquitada

                        Si todos estos motivos no son de destitución fulminante del técnico pues que no me vendan más la película de la exigencia
                        Así de triste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Así de triste.
                          Y más aún dicho por todos los medios nacionales siendo el equipo que mejor ha fichado en invierno de largo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Jejeje, me hablas de crecimiento sostenido y ahora que en Europa no vamos a hacer nunca nada. Es dificil cuadrar el círculo.
                            No no, yo no he dicho eso. He dicho que hasta la fecha no hemos hecho nada. No inventes. Si quieres llevar la razón yo te la doy pero no digas lo que yo no he dicho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y eso es obvio que es lo que va a pasar, porque tiene contrato, porque además está gente no van a jugársela, pero a mi si esta temporada termina como termina, no me va a dejar tranquilo de cara a lo que vaya a pasar el año que viene, porque hay muchísimas cosas, que independientemente de los atenuantes que los hay, se ve una involución muy muy notoria.
                              Hombre ,en teoría , los que están dentro y saben ( en teoría la DD,etc) tendrán que analizar que ha pasado este año, el problema que yo no me fío de los que tienen que evaluar el trabajo de pele
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El momento es ahora.

                                La gente estallará el día del derbi cuando por h o por b seamos incapaces otra vez de ganar un mísero derbi.

                                Aún está cerca la Real, y hay un parón, echenlo ahora. Todavía se puede conseguir el objetivo. Si se pierde en Montilivi tal vez no. Demuestren que tienen una DD sería y capacitada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X