Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo ahora mismo en un me la suda todo hasta ficharía al bueno de Álvaro Benito de entrenador para su sorpresa. Quien sabe, lo mismo nos sale un Will Still y todo.

    Comentario


    • #62
      Si la solución de emergencia es Alexis y Merino... Solo hace reforzar más mi idea de esperar a empezar de 0 en verano si esto no mejora.

      No más amateurismo... No más puestos por beticismo... No más chupar del Betis...

      Merino, cañas, alexis... Han sido enormes jugadores, pero en puestos técnicos, ni son competentes, ni han demostrado valía alguna más allá del carnet de bético.

      Comentario


      • #63
        Pues no lo destituiria porque no hay peligro de descenso,pero 3 puntos menos y era para pensárselo. Temporada tirada y para mi en verano se verá todo más claro
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No le veo sentido a cambiar de entrenador en este instante, no creo que nadie a quien pudiéramos traer en este momento fuera a mejorar la situación. Sí creo que está dando argumentos de sobra como para pensar en un fin de ciclo (no pasa nada, estas cosas acaban llegando) y en que lo mejor para todas las partes es separar caminos.

          Comentario


          • #65
            ¿Ha salido ya el nombre de Rubi por aquí? Es que cada vez que se critica a Pellegrini, lo nombran. Hay muchos más entrenadores que Rubi.

            Comentario


            • #66
              Capaces son de fichar a Xavi jajajaj otro con el tikitaka desfasado

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Ha salido ya el nombre de Rubi por aquí? Es que cada vez que se critica a Pellegrini, lo nombran. Hay muchos más entrenadores que Rubi.
                Poyet, Garrido, Calderón, Velázquez... desgraciadamente hemos tenido muchos como Rubí y pocos como Pellegrini.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Poyet, Garrido, Calderón, Velázquez... desgraciadamente hemos tenido muchos como Rubí y pocos como Pellegrini.
                  Yo no critico a Pellegrini por lo que ha hecho, si no por lo que está haciendo.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo sólo digo que se ha ido Planes y la primera medida ha sido recuperar a José Antonio Gordillo.
                    Así que sólo rezo porque Pellegrini recupere la lucidez o me veo a Doña Rogelia de vuelta

                    Comentario


                    • #70
                      Lo hubiera destituido mucho antes

                      Me traería a entrenadores como Tedesco, Gasperini, Inzaghi, Bjelica......

                      Españoles solo a Valverde y si acaso a Emery

                      Sudamericanos en todo caso a Muñeco Gallardo si volviera de Arabia

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo sólo digo que se ha ido Planes y la primera medida ha sido recuperar a José Antonio Gordillo.
                        Así que sólo rezo porque Pellegrini recupere la lucidez o me veo a Doña Rogelia de vuelta
                        Otro igual. No salís de García Pimienta o el cántabro. Que, por cierto, esta temporada está siendo muchísimo peor que aquella. Y veremos si no termina en tragedia griega y sin tener un solo canterano formado para vender.
                        A Chirola_Romero y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Van a tirar adelante con lo que hay seguro.Quedan pocos partidos.

                          En verano ya se verá.
                          La próxima jornada podemos estar fuera de puestos europeos, ahora estamos a expensa que el Athletic gane la copa, y el calendario no es muy favorable.

                          Así que a ver que piensan, porque todo después suma negativamente en el aspecto económico, peor clasificación en liga y no clasificación para Europa.

                          Comentario


                          • #73
                            Qué acabe la temporada y hablaba con él para rescindir el contrato.

                            No hay dinero para echarle.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Pensar destituir al entrenador que ha sido el único en la historia de este bendito que ha metido 3 veces seguidas en europa en sus primeros 3 años, es como mínimo, no querer ser realista con las estadísticas de este entrenador. Con todo lo mal que estamos, cambiar hasta 14 jugadores de la plantilla y tener muchísimos lesionados, que hemos tenido hasta 11 jugadores de baja para partidos, estamos a 4 de la real y ellos tienen que venir aquí. Yo no pierdo la esperanza desde luego.
                              Fracaso en europa y copa. eso no lo niega nadie.
                              Yo espero que cumpla su contrato por que me ha demostrado, que le da un plus a nuestro club.
                              Somos el REAL BESTIS BALOMPIÉ. Una liga en el 35, y 3 copas del rey. Hay que ser realista
                              Y estoy muy orgulloso de mi club
                              Como bien dices hay que contextualizar todo.

                              Yo soy de los que ha defendido que había muchas bajas y entre los buenos de la plantilla y los malos, hay 2 categorías de diferencia.

                              Esto me sirve para no tener el equipo peleando de tu a tu por EL o champions con el Bilbao... Pero lo que si es imposible de excusar, es no dar pie con bola contra equipos con plantillas muy inferiores.

                              Ya no es por los resultados, no me considero resultadista, y hay veces que haciendo todo bien, no entra la pelota, y errores puntuales en defensa te hunden. Pero el problema es la falta de soluciones que se ven en el campo... La defensa con ajustes lentos, el MC descoordinado en defensa y en salida de balón/creación sin ideas... Y arriba solo existe el toque toque toque y con suerte si se unen dos de los buenos con el balón generan una ocasión. Pero movimientos y tener claro cual es la forma de llegar a puerta no vemos nada.

                              Miras partidos de equipos inferiores, y ves patrones claros... Recuperación, balón rápido al mp y que distribuya a los 3 que han salido como leones en carrera con 2 abiertos y uno de referencia... Y después conforme se acercan uno de fuera tira diagonal para crear espacio y dar opción a pasador... Eso, por ejemplo, nos lo hizo el villarreal 8 veces el otro día... Y esas cosas no las repetimos, ya no en mismo partido... Es que no ves hacerlo repetido ni en 4 partidos diferentes.
                              Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 17/03/24, 20:44:38.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                La ida del Dínamo de Zagreb hubiese puesto a Jarni

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X