Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay valor ni capacidad suficiente en el club para acabar el ciclo de este entrenador que tanto nos ha dado.Eso para mí es mucho peor que los errores del abuelo en esta temporada y si no son capaces lo mejor es que cumpla el contrato antes de traer a un cualquiera .

    Por cierto,que ya ha dicho Fajardo que eso de que echar al abuelo en verano es una locura.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/24, 18:36:38.

    Comentario


    • No veo a nadie en el mercado al que pueda acceder el Betis que medio te garantice resultados.
      El único que podría aceptar es Bordalas y no es del agrado de muchas aficionados. A mí si me gusta su forma de aclimatarse al equipo que tenga, y a jugar en base a los jugadores que tiene. Y sobre todo me gusta la intensidad en entrenamientos.y en partidos de sus jugadores.
      Dicho lo cual, me quedaría con Pellegrini pero dándole un tirón de orejas por que este año se ha confundido y bastante en las alineaciones, cambios, listas Europeas, oportunidades a algunos jugadores y cantera, no jugamos a nada desde hace dos años y tiene a muchos jugadores fuera de forma y de peso (esto si me preocupa bastante, no hay ningún jugador que mejore físicamente en el Betis).
      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 19/03/24, 17:37:21.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        En mi mensaje digo que lo de este año es un tropiezo. Pero ridículo no se ha hecho en ningún sitio. Ridículo es que te metan 8-0 en una eliminatoria. No que te ganen por un gol. Aquí tendemos mucho a usar la palabra ridículo cada vez que pierde el Betis un partido. Ni fue ridículo lo del Alavés ni lo es lo del Atlético hace dos semanas que también lo leí, ni lo es lo de Zagrev. Ridículo era lo que hacía el Betis de Poyet, Victor Sanchez del amo y demás entrenadores que pasaron por esa época en el club. Ridículo es que el Sevilla nos elimine de copa con 0-6 en el global de la eliminatoria o que el Barça te meta 5-0 en casa.

        Claro que hay que exigir competir, pero los tropiezos existen. Hablar de destitución con un entrenador, que con sus mas y sus menos, lleva 3 años metiéndonos en Europa y dándonos algún titulo, es cuanto menos, como ya dije, de tener muy poca memoria.
        Está claro que los tropiezos existen, y también está claro que hay que exigir competir. Los entrenadores que nombras hicieron varios ridículos, está claro. Por eso fueron justamente destituidos y casi todos estábamos de acuerdo en su momento. La palabra ridículo no la he usado, aunque tampoco veo descabellado usarla. Yo he dicho que el equipo dio pena, y vaya si la dio. No es "perder contra el Alavés", es "perder contra el Alavés sin disparar ni una vez a puerta en todo el partido, y que el mejor de tu equipo sea un central que juega en el filial". Eso es dar pena, con todas las letras.
        Ganar en el descuento y casi de milagro al Villanovense, un equipo de 4 divisiones menos, sin haber creado casi ocasiones y dando malísima imagen, también es dar pena. Se deja pasar la cuestión porque finalmente se gana y se consigue el pase a la siguiente ronda, que es lo que cuenta. Pero es de auténtica pena que el Betis con esa plantilla, esos jugadores y ese cuerpo técnico no pueda ganar a un equipo peor que el filial. El juego del equipo contra el Zagreb fue de pena también, y el equipo no se mereció pasar. Contra el Rangers se hizo un mal partido, pero no puedo decir que se hiciese el ridículo ni se diese pena. Se marcaron 2 goles, se tuvieron ocasiones, se intentó ir a por el partido, se intentó competir aunque mostrásemos un mal nivel. O sea, no es el hecho de perder, tiene mucho más que ver con el hecho de como se pierde, de ver que no se compite ni se tiene intención de ello. Repito, yo jamás criticaré al equipo como tal (podemos decir que algún jugador hizo una cagada, o que la línea defensiva estuvo desacertada...lo que sea) cuando se esfuerzan, se juega al máximo y se compite lo mejor posible aunque te ganen. El día del partido contra el Madrid, se hubiese ganado o se hubiese perdido, no se puede reprochar nada. El día del Barcelona, perdimos, pero creo que todos pudimos estar orgullosos. Contra el Atlético en casa, lo mismo. Contra el Eintrach de Franfurkt hace 2 años, se perdió y nos duele el fallo de Rui Silva o que el equipo no manejase mejor los últimos minutos...pero no se le puede reprochar nada al equipo.
        Si hasta el equipo del año que descendimos con 25 puntos, que la verdad que era malo y encima psicológicamente hundidos, y ese si que hizo varios ridículos, conseguía crear ocasiones y hacer varios disparos a puerta cada partido...¿como caraj** se puede explicar que nosotros con jugadores como Ayoze, Fekir, Isco, Fornals, WC, W José, Abde...no hagamos ni 1 disparo a puerta?
        No hacemos el ridículo completamente porque la defensa cumple la mayoría de partidos, pero la verdad que en ataque si hemos hecho varios partidos ridículos esta temporada. Y por desgracia parece que queda alguno más.

        A desdechiketito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Jajajaja a eso no le echaría tampoco mucha cuenta querido Galleros.Muchas veces hemos regresado de los parones mal.

          Que se pongan todos las pilas y demostrar más vergüenza es lo que tienen que hacer.
          pero irónicamente Girona no se nos da mal
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Yo ya escribí ayer, que depende de como termine la liga me pensaría como actuar... es decir, si de los 9 se pierden todos ya os digo que no continua.

            Si es verdad que echarlo después de haber conseguido una estabilidad por fin, seria dar otra vez varios pasos atrás. Por lo que pensándolo en frío (mas frío todavía...) yo si termináramos la liga medianamente bien lo mantendría y miraría su inicio de temporada.

            Eso si... le daría un toque de atención (que con su edad poco caso haría yo creo), pero lo de las alineaciones y cambios últimamente apestan bastante (ejemplo WC.... aunque hay mas ejemplos).

            También es verdad, que la estrategia de club no va en sintonía con el entrenador, ya que el club busca jugadores revalorizables (por ejemplo Cardoso) y el entrenador experiencia (a la mínima a quitado a Cardoso para meter todo el partido a Guido).

            Un ejemplo que pongo siempre.... y se de lo que hablo os lo aseguro: el Athletic no tiene mas nivel que el Betis, pero salen a morder desde el minuto uno esté quien esté delante, e inculcan desde la cantera (desde la categoría mas baja) esa mordiente. Esto es lo que falta en el equipo. Yo lo dije en el momento que sonó (creo que fui de los primeros y únicos), que a mi Chimy me encanta, pero porque me encantan este tipo de jugadores por lo que dan en el campo (también te quitan que es lo malo, pero para eso esta Pellegrini, para saber gestionarlo).
            La estabilidad es competir en Europa todos los años y tener una estructura de club sólida. La estabilidad seria no te la debería de dar un entrenador

            Comentario


            • Pues creo que esta situación puede venir bien. Quiero ser optimista a pesar de la bajona total que tengo. Pero tal vez las buenas individualidades estuvieran tapando una falta de juego preocupante. Por los motivos que sean, el Betis desde el parón del mundial se rompe. Y es bueno que se generen crisis para poder analizar y "resetear".

              Yo soy de los que confían en los proyectos, y como alguien ha dicho, si ambas partes están comprometidas, me vale eso mucho más que tirar dados al aire. Y el proyecto Pellegrini es de 6 años. Y habrá que juzgarlo en su totalidad.

              Creo que esto va a obligar a sentarse y a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Ya no valen lesiones, ya no valen árbitros, ya no vale mercado, ya no vale....Ahora toca fútbol. Y sí, esto va a hacer que el ingeniero escuche que no jugamos un pimiento y se lo plantee.

              Repito, estoy desganado después de los tres últimos esperpentos, pero quiero pensar que esto es una mala racha. Me quedo con algo más grande. De momento, ya hemos conseguido que el problema sea no entrar en Europa. Pues chico, eso es un avance muy bueno.
              A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Eso no es así, el objetivo era intentar entrar en europa y si no se conseguía estar peleando y cerca de su consecución, no ser obligatorio ir a europa todos los años
                Las cuentas deben de cuadrar y se puso como objetivo prioritario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Estoy completamente de acuerdo con usted, con una salvedad, cual es el plan de Pellegrini? como quiere jugar? hacia donde vamos?

                  Una temporada de transición es perfectamente asumible después de 3 temporadas de éxitos (que eso no se lo niega nadie) pero, como dijo un forero anteriormente, de transición a donde?
                  a mi me da igual si la idea de futbol es la estar encerrados atrás y buscar el espacio con delanteros rápidos como el palangana o atraer al rival jugando desde el portero como las Palmas pero es que yo no se a que juega el Betis, si alguien me lo pudiera explicar lo agradecería.

                  Ya si tuviéramos un plan en el que tuviera cabida el desarrollo y la proyección de canteranos y jugadores jovenes seria orgásmico.
                  A las preguntas que hace solo tiene respuesta Manuel Pellegrini, su cuerpo técnico y, supongo, la DD, pero es que, además, unir los últimos malos resultados y el mal juego a una supuesta falta de idea clara de juego me parece muy aventurado. Simplemente no se está jugando bien porque las cosas no salen, pero no tengo la menor duda de que el cuerpo técnico tiene claro a qué quiere jugar y qué necesita para hacerlo.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Estoy completamente de acuerdo con usted, con una salvedad, cual es el plan de Pellegrini? como quiere jugar? hacia donde vamos?

                    Una temporada de transición es perfectamente asumible después de 3 temporadas de éxitos (que eso no se lo niega nadie) pero, como dijo un forero anteriormente, de transición a donde?
                    a mi me da igual si la idea de futbol es la estar encerrados atrás y buscar el espacio con delanteros rápidos como el palangana o atraer al rival jugando desde el portero como las Palmas pero es que yo no se a que juega el Betis, si alguien me lo pudiera explicar lo agradecería.

                    Ya si tuviéramos un plan en el que tuviera cabida el desarrollo y la proyección de canteranos y jugadores jovenes seria orgásmico.
                    Si no hubiera dudas no sería de supuesta transición. Cuando es de transición, si es que lo es, es porque hay cosas que no van al 100% por el motivo que sea. Y si se considera como tal es normal que haya cosas que no vayan bien.
                    No es congruente aceptar temporada de transición y querer ver eso que supuestamente nos haría estar mejor.

                    ​​​​​​
                    ​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      En mi mensaje digo que lo de este año es un tropiezo. Pero ridículo no se ha hecho en ningún sitio. Ridículo es que te metan 8-0 en una eliminatoria. No que te ganen por un gol. Aquí tendemos mucho a usar la palabra ridículo cada vez que pierde el Betis un partido. Ni fue ridículo lo del Alavés ni lo es lo del Atlético hace dos semanas que también lo leí, ni lo es lo de Zagrev. Ridículo era lo que hacía el Betis de Poyet, Victor Sanchez del amo y demás entrenadores que pasaron por esa época en el club. Ridículo es que el Sevilla nos elimine de copa con 0-6 en el global de la eliminatoria o que el Barça te meta 5-0 en casa.

                      Claro que hay que exigir competir, pero los tropiezos existen. Hablar de destitución con un entrenador, que con sus mas y sus menos, lleva 3 años metiéndonos en Europa y dándonos algún titulo, es cuanto menos, como ya dije, de tener muy poca memoria.
                      Totalmente de acuerdo, hay mucho extremismo y mucho arrebato pasional a la hora de dar opiniones.

                      De esta manera Pellegrini hubiera sido destituido en su primera racha negativa nada más llegar o, incluso, no hubiera venido.

                      Ojo, tres derrotas seguidas, haber perdido la ventaja que tenìamos hace dos semanas y algunos cambios, son motivos para preocuparse en cierta medida, pero lo conseguido en estos 3 últimos años, a pesar de las muchas dificultades, no me hacen sino confiar en este entrenador.
                      ​​​
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/03/24, 00:04:42.
                      A conrad, Lytos24 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                        Yo ya escribí ayer, que depende de como termine la liga me pensaría como actuar... es decir, si de los 9 se pierden todos ya os digo que no continua.

                        Si es verdad que echarlo después de haber conseguido una estabilidad por fin, seria dar otra vez varios pasos atrás. Por lo que pensándolo en frío (mas frío todavía...) yo si termináramos la liga medianamente bien lo mantendría y miraría su inicio de temporada.

                        Eso si... le daría un toque de atención (que con su edad poco caso haría yo creo), pero lo de las alineaciones y cambios últimamente apestan bastante (ejemplo WC.... aunque hay mas ejemplos).

                        También es verdad, que la estrategia de club no va en sintonía con el entrenador, ya que el club busca jugadores revalorizables (por ejemplo Cardoso) y el entrenador experiencia (a la mínima a quitado a Cardoso para meter todo el partido a Guido).

                        Un ejemplo que pongo siempre.... y se de lo que hablo os lo aseguro: el Athletic no tiene mas nivel que el Betis, pero salen a morder desde el minuto uno esté quien esté delante, e inculcan desde la cantera (desde la categoría mas baja) esa mordiente. Esto es lo que falta en el equipo. Yo lo dije en el momento que sonó (creo que fui de los primeros y únicos), que a mi Chimy me encanta, pero porque me encantan este tipo de jugadores por lo que dan en el campo (también te quitan que es lo malo, pero para eso esta Pellegrini, para saber gestionarlo).
                        Quién le va a dar un toque de atención sobre fútbol que el considere? Fajardo? Josemi? el CEO?

                        Ese es el problema...los dos únicos con caché que saben de fútbol son Gordillo y Joaquín y esos no están para estas labores.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pensando ya con frialdad: No echaría a Pellegrini ni ahora ni a final de temorada. Si él quiere seguir, adelante.

                          Lo que tenemos que hacer es vender a vacas sagradas que ya no aportan lo necesario en el campo y gastarte las pelas en laterales de verdad, que sean puñales por banda.

                          El Betis, con Isco y por su filosofía y la de Pellegrini y su cuerpo técnico, va a tender a ser creativo por dentro, asociativo. El equipo entero está conformado para ello. Para no pecar de lentos y estáticos, dos laterales que suban la banda y abran espacios, y extremos que se muevan y roten, pueden crear los huecos que necesitamos crear. No podemos tirarnos otra temporada mas con solo un lateral bueno, que para colmo te juega al año 10 partidos como mucho. Vamos sin duda, por mí la pasta que la metan en laterales y el resto encontrar oportunidades de mercado e ir rejuveneciendo al equipo.

                          A ver si por un año aprendemos de los errores sin dejarnos llevar por las ideas sin fundamento de que cargándonos al entrenador que nos ha dado el Betis que mejor he visto yo jugar, todo se arreglará. Puede arreglarse o no, es futbol, pero despachar a un Pellegrini que tenga ganas es tener que empezar un proyecto de cero y destruir todo lo que se ha ido construyendo. Prefiero en lo deportivo ser más cauto y continuista.

                          ​​​​Y me enfadé de narices con estos últimos partidos, probablemente como todos vosotros. Y tambien me enfade con las famosas listas europeas de Pellegrini, que vaya cagadón gordo del ingeniero. Pero así lo veo.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/03/24, 00:56:34.
                          A conrad, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Resumiendo, que los que dirigen, no tienen ni p... idea a quien traer. Además que el finiquito de Manolo tiene que ser del taco gordo.
                            A no ser que Manolo nos mande a segunda, o dimita, tenemos Manolo para rato.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Pues creo que esta situación puede venir bien. Quiero ser optimista a pesar de la bajona total que tengo. Pero tal vez las buenas individualidades estuvieran tapando una falta de juego preocupante. Por los motivos que sean, el Betis desde el parón del mundial se rompe. Y es bueno que se generen crisis para poder analizar y "resetear".

                              Yo soy de los que confían en los proyectos, y como alguien ha dicho, si ambas partes están comprometidas, me vale eso mucho más que tirar dados al aire. Y el proyecto Pellegrini es de 6 años. Y habrá que juzgarlo en su totalidad.

                              Creo que esto va a obligar a sentarse y a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Ya no valen lesiones, ya no valen árbitros, ya no vale mercado, ya no vale....Ahora toca fútbol. Y sí, esto va a hacer que el ingeniero escuche que no jugamos un pimiento y se lo plantee.

                              Repito, estoy desganado después de los tres últimos esperpentos, pero quiero pensar que esto es una mala racha. Me quedo con algo más grande. De momento, ya hemos conseguido que el problema sea no entrar en Europa. Pues chico, eso es un avance muy bueno.
                              Las dos últimas derrotas han sido muy difíciles de digerir.Por mi parte y supongo que por todos.


                              En general de acuerdo en todo lo que dices, jugadores y entrenador tienen que ponerse las pilas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/24, 05:26:03.
                              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Resumiendo, que los que dirigen, no tienen ni p... idea a quien traer. Además que el finiquito de Manolo tiene que ser del taco gordo.
                                A no ser que Manolo nos mande a segunda, o dimita, tenemos Manolo para rato.
                                Así es,ninguna sorpresa.

                                Manolo tapa mucho también y este club es
                                "peculiar".Eso es lo que hay para bien o para mal porque este año tiene pinta de que va a estar muy difícil repetir europa.

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/24, 05:48:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X