Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    A las preguntas que hace solo tiene respuesta Manuel Pellegrini, su cuerpo técnico y, supongo, la DD, pero es que, además, unir los últimos malos resultados y el mal juego a una supuesta falta de idea clara de juego me parece muy aventurado. Simplemente no se está jugando bien porque las cosas no salen, pero no tengo la menor duda de que el cuerpo técnico tiene claro a qué quiere jugar y qué necesita para hacerlo.
    Entiendo que ellos si saben a que quieren jugar, faltaría mas, pero sinceramente, yo no lo veo y si alguien me lo pudiese explicar a grandes rasgos se lo agradecería y me quedaría mucho mas tranquilo. Que alguien me diga tratamos de hacer esto, esto y esto pero nos sale mal.

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Parece que al club le importa tres leches fritas seguir clasificándose para Europa.
      El club lo que no puede vender la idea de que estamos en "derribo", si se asume de forma oficial la teoría de que Pellegrini se va al final de esta temporada el tocamiento genital de los jugadores se elevaría a n.

      Yo creo que no seguirá...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En mitad de la temporada NO. Si al final él no esta de acuerdo con lo que hay o no se ve con fuerzas para seguir en el proyecto habrá que separar los caminos pero a día de hoy no creo que la destitución cambie nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Que solo hay dos o tres foreros exaltados que quiere que Pellegrini no siga????
          No me salen las cuentas, alguno mas hay¡¡¡¡
          Claro que no, somos unos cuantos los que desearíamos cambio de banquillo, pero HyC lo van a mantener hasta que cumpla su contrato, y no te extrañe que hasta le quieran renovar unos años, así que tranquilo que tendrás Pellegrini para rato.
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/03/24, 12:34:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Yo siempre me tomé esta temporada como una especie de transición. Veníamos de cambiar a varias vacas sagradas en verano y continuar en invierno con esa renovación. Dicho esto, pense q esa renovación se iba a dar con gente joven y más ayuda de la cantera, si no para q gastar dinero en instalaciones o en el proyectoese de nombre rimbombante. Por eso me llamó mucho la atención, el cambio en invierno y el volver a fichar a jugadores de la misma edad o mayores de los q se iban. Con lo q ahora entiendo, q lo q quería Pellegrini era un reseteo en el vestuario y q los jugadores volvieran a confiar en el.

            Yo quiero q Pellegrini se quede, pero pq me da miedo lo q hay por ahí afuera y ya he visto al Betis muy perdido y dando bandazos durante muchos años. Pero se q eso significa no confiar en canteranos y depender de la inspiración de los mediapuntas y/o lateraels más q de un juego muy elaborado. Si vuelve a hacer pegada como antes, pues irá todo muy bien.

            Por eso, a veces también pienso q se podría probar con algun entrenador, q yo no conozco, pero q le guste jugar "bien" (este parece ser el sello de identidad del Betis) y q confíe en la cantera. Por eso surge el nombre de Valverde, por mucho q sea básicamente imposible sacarlo de donde está ahora.
            Entiendo que un equipo debe ser el cómputo de todo: canteranos, jugadores con experiencia, jugadores jóvenes con proyección...

            Cardoso, Abde y Altimira 22 años, Chadi 20, Chimmy, Sokratis y Bakambú experiencia, Fornals en la flor de la vida/rendimiento inmediato..
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

              Yo no se porque no dimiten en masa todos, debería darles vergüenza, mira que no echar al entrenador después de 3 temporadas en Europa, 1 titulo y está luchando por entrar en Europa de verdad es lamentable, les importa muy poco este club, pudiendo estar aquí mañana Luis enrique o Guardiola con la ampliación de capital y aquí seguimos con el abuelo.
              Bla bla bla

              También Lopera consiguió clasificación para Champions y para Europa y un título y no estamos pidiendo su vuelta. No se puede vivir del pasado para justificar el presente.

              Cada año con Pellegrini el juego es peor, previsible, aburrido y clasificatoriamente hablando se baja un peldaño, esta temporada puede que nos quedemos hasta sin Europa.

              Comentario


              • No rotundo. Se irá solo cuando él quiera. Nadie es imprescindible en el Betis, pero este señor es de lo mejor que ha estado en nuestro banquillo desde hace muchos años.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Después de unos días vuelvo a este hilo y me da por revisar la encuesta. Y saco las siguientes conclusiones:

                  1. El 78% opina que No se debe destituir a Pellegrini.
                  2. Frente al 22% que lo destruiría, hay un 31% que no lo destruiría ni acabada la temporada.
                  3. Tengo la sensación de que, después de 25 páginas y de que ese 22% sea el autor del 80% de las entradas de esas páginas, ahora que estamos más serenos, las encuestas aumenarian el 31% del punto 2.



                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    No rotundo. Se irá solo cuando él quiera. Nadie es imprescindible en el Betis, pero este señor es de lo mejor que ha estado en nuestro banquillo desde hace muchos años.
                    Ha sido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Bla bla bla

                      También Lopera consiguió clasificación para Champions y para Europa y un título y no estamos pidiendo su vuelta. No se puede vivir del pasado para justificar el presente.

                      Cada año con Pellegrini el juego es peor, previsible, aburrido y clasificatoriamente hablando se baja un peldaño, esta temporada puede que nos quedemos hasta sin Europa.
                      Bla bla bla , en tu vida si eres bético has visto ni veras una linea más continuista que ahora, dame datos cuando ha habido en nuestra historia , 3 o 4 años de estabilidad deportiva , dame datos .

                      Comentario


                      • Independientemente de lo que queramos unos y otros, creo que el club no va a destituir a Pellegrini, mas que nada, porque cuesta dinero. ¿Que Pellegrini opte por irse? No lo creo. Es muy raro que un entrenador con contrato en vigor, se vaya. Que yo recuerde, Luis Aragones aquella pretemporada.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aro que si.
                          Manolo va a hacer a sus más de setenta tacos ese cambio radical que es archiconocido en los señores de esa edad y se va a poner a trabajar al Betis tanto en la presión sin balón como en la creación de juego.
                          Va a abrazar la vuelta de Juanmi y la de Iglesias, se va a tomar en serio el año que viene los partidos de los miércoles jueves, va a dejar de hacer rotaciones que solo hace él para que los peloteros puedan coger la forma teniendo cuatro o cinco partidos seguidos, y cuando se equivoque va a salir a las ruedas de prensa diciendo que es fallo suyo y no del equipo.

                          Aro.

                          Aro que si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Entiendo que ellos si saben a que quieren jugar, faltaría mas, pero sinceramente, yo no lo veo y si alguien me lo pudiese explicar a grandes rasgos se lo agradecería y me quedaría mucho mas tranquilo. Que alguien me diga tratamos de hacer esto, esto y esto pero nos sale mal.
                            Yo me imagino una explicación así.



                            https://youtu.be/24sV32k-b-M?si=5XllUeuFvgNMndEC
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/03/24, 22:29:00.

                            Comentario


                            • NO, Siguiente pregunta
                              A Balompédico, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El betis desde que llego pellegrini, entre ventas y llegadas, veamos cuanto invirtio:

                                2020/2021: llegadas: o euros, salidas:+10MUSD.
                                2021/2022: llegadas: -4MUSD, salidas: +14MUSD.
                                2022/2023: llegadas: -25MUSD. salidas: +15MUSD
                                2023/2024: llegadas;-32,5MUSD, salidas:+73,5 MUSD.

                                Total: El betis ha ganado 51 MUSD en venta de jugadores, osea no ha gastado ni un solo peso en fichajes a este plantel (inversión me refiero, la mayoria fueron cesiones o jugadores libres, que gracias a pellegrini se valoraron).
                                Hay que sumar los ingresos por 3 clasificaciones a competiciones europeasm facil se llega a los +100 MUSD pero la culpa es de pellegrini no?

                                Cuando un equipo como el betis lo mal acostumbran, se piensa que son mas de lo que son, pero no. El betis hoy en dia se le exige porque pellegrini esta en la banca. Esta bien criticarlo pero culparlo a el siendo que ha generado grandes ingresos y con la poca inversión, es ridiculo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X