Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo cada año baja un listón, este nos vamos a quedar sin ir a Europa, como mucho Conferencia y para eso a mí personalmente me la pela ir o no ir.

    El juego se ha convertido en setienesco, toquesitos tediosos y sin profundidad, los cambios y la capacidad de reacción tarde aunque eso siempre fue una constante.

    Y en cuanto al físico del equipo, los jugadores están hechos unos zorros, sinceramente no sé cómo se entrena y para enfadarme hasta mejor que no lo sepa.
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El equipo cada año baja un listón, este nos vamos a quedar sin ir a Europa, como mucho Conferencia y para eso a mí personalmente me la pela ir o no ir.

      El juego se ha convertido en setienesco, toquesitos tediosos y sin profundidad, los cambios y la capacidad de reacción tarde aunque eso siempre fue una constante.

      Y en cuanto al físico del equipo, los jugadores están hechos unos zorros, sinceramente no sé cómo se entrena y para enfadarme hasta mejor que no lo sepa.
      de ir europa league a conference en lo monetario no sería tan notorio, en cambio no ir sería más duro
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
        Tenemos un betis séptimo en liga, que está jugando mal pero séptimo en liga, con tres clasificaciones europeas seguidas (algo histórico) pero en la que en ninguna ha hecho nada digno de especial mención. En los últimos años hemos fichado lo que a priori eran auténticas medianías que en mi opinión han acabado saliendo buenos por la mano de Pellegrini, muchos de los jugadores que tenemos son buenos porque los entrena Pellegrini y parece que tenemos buen equipo pero casi todos no valían un **** duro hasta que llegaron aquí, y llevamos una temporada que lo de las lesiones es un auténtico chiste. En resumen, que ni de coña echaba a Pellegrini, llevamos un año feo pero no malo en términos generales, que las ganas de querer ser más no nos impidan ver de dónde venimos o hacia dónde iríamos si damos un paso en falso.
        hay que seguir el camino trazado y yo le tengo fe

        Comentario


        • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
          Tenemos un betis séptimo en liga, que está jugando mal pero séptimo en liga, con tres clasificaciones europeas seguidas (algo histórico) pero en la que en ninguna ha hecho nada digno de especial mención. En los últimos años hemos fichado lo que a priori eran auténticas medianías que en mi opinión han acabado saliendo buenos por la mano de Pellegrini, muchos de los jugadores que tenemos son buenos porque los entrena Pellegrini y parece que tenemos buen equipo pero casi todos no valían un **** duro hasta que llegaron aquí, y llevamos una temporada que lo de las lesiones es un auténtico chiste. En resumen, que ni de coña echaba a Pellegrini, llevamos un año feo pero no malo en términos generales, que las ganas de querer ser más no nos impidan ver de dónde venimos o hacia dónde iríamos si damos un paso en falso.
          Algunos aquí se creen madridistas que a la primera baja del equipo quieren sacar al Dt, Betis lleva 3 grandes años y tiene totalmente distorsionada la realidad. Cuando el club de bote año tras año andarán pidiendo cambio de dt nuevamente

          Comentario


          • Distitiiriis i piligrini......

            Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Destituir a Pellegrini sería lo primero que haría un sevillista si pudiera.
              A YQ1BC, Megido, Denilson, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Destituir a Pellegrini sería lo primero que haría un sevillista si pudiera.
                Y lo segundo, ficharlo ellos si pudieran, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
                A conrad, Megido, Balompédico, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Acertaron desde la dirigencia plenamente en traerlo.A ver cómo se van desarrollando estos tiempos actuales,confusos,con él pero tiene pinta de que cumplirá el contrato seguro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/24, 11:04:36.

                  Comentario


                  • La pregunta resulta ofensiva, al menos para mí
                    A Forever Green le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      La pregunta resulta ofensiva, al menos para mí
                      A mí me resulta más ofensivo, que no se respete la opinión de los demás.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Echaba a tantos que dejaba el club como un solar.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora mismo no hay nadie en el club que sea capaz de llamar a Pellegrini no ya para despedirlo o pedirle explicaciones. No hay nadie capaz ni de llamarlo.
                          A conrad y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Destituir a Pellegrini??? Viendo lo que está entrando en el club e intuyendo cómo va a quedar esto en dos o tres años espero y deseo que Manuel Pellegrini Ripamonti sea entrenador de este club al menos hasta que tenga 100 años o más . Como el próximo entrenador y los fichajes lo tengan que elegir el hijisimo ,el resto de enchufados chupocteros y compañía el futuro va a ser muy negro. Señor Pellegrini, no se jubile nunca . Aguante usted
                            A MAcasleb, kkTUAkk, Balompédico y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ahora mismo no hay nadie en el club que sea capaz de llamar a Pellegrini no ya para despedirlo o pedirle explicaciones. No hay nadie capaz ni de llamarlo.
                              Es que es eso, ¿quién puede hablar con Pellegrini sobre lo de los contragolpes o lo de los jóvenes?
                              A Gattuso8, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • El día que se vaya Manolo, podemos ver al hijo de Josemi de entrenador, como ha hecho Oliver en el Badajoz.

                                O si no, al compadre Arzu.
                                A Gattuso8, kkTUAkk y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X