Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón tu entrenador para la 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Eder Sarabia.
    ¿y Dino Toppmöller?

    Comentario


    • ¿Veríais mucha locura darle el banquillo a José Juan? Lo que está haciendo en Ceuta es espectacular. Y no es la primera que hace así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        De entrenador ya puedes poner a Guardiola que con Abner y Bellerin en los costados poquito vas a hacer.

        Hace falta traer gente,no un entrenador nuevo
        Vaya trola

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          ¿Veríais mucha locura darle el banquillo a José Juan? Lo que está haciendo en Ceuta es espectacular. Y no es la primera que hace así.
          Para mi, viendo el crecimiento del club, los próximos entrenadores deberían ser o Setien, o Eder Sarabia, o Jose Juan o Garcia Pimienta. Pepe Mel podría entrar en la terna.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Para mi, viendo el crecimiento del club, los próximos entrenadores deberían ser o Setien, o Eder Sarabia, o Jose Juan o Garcia Pimienta. Pepe Mel podría entrar en la terna.
            O el vasco Aguirre, que puede campeonar

            Comentario


            • Yo, sigo diciendo lo mismo, de tener que traer alguno, sería Mourinho. Cualquier otro invento como Pimienta, Arrasate o el nuevo Pep de moda sería tirar a la ****** todos estos años positivos.

              Y con esto digo que SI (condicional) hay que traer entrenador, que yo creo que no.

              Comentario


              • Yo hasta que el hijo de Catalán no se pronuncie sobre el tema no movería un varal...

                Hay que dejar a los expertos trabajar sobre el tema...
                A parse y kpital les gusta esto.

                Comentario


                • A Josemi Jr, como Oliver en el Badajoz.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya lo comenté por aquí el indicado es David Vidal aunque con sus 71 años y su afición extrema al buceo en Sancti Petri no sé yo si estaría dispuesto pero él no ha dicho que se haya retirado aún ni Chaparro con más de 80 años tampoco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Ya lo comenté por aquí el indicado es David Vidal aunque con sus 71 años y su afición extrema al buceo en Sancti Petri no sé yo si estaría dispuesto pero él no ha dicho que se haya retirado aún ni Chaparro con más de 80 años tampoco
                      Ojo con Paco Chaparro, que puede que esté más en forma que Fekir.
                      A sevillanobetico y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ufff, viendo la de aduladores del ingeniero, no me extraña el año que llevamos. No son capaces de ver el fin de un ciclo que ya está en -360 días que tuvo que llegar
                        A Marqués de Mina y eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ufff, viendo la de aduladores del ingeniero, no me extraña el año que llevamos. No son capaces de ver el fin de un ciclo que ya está en -360 días que tuvo que llegar
                          Lo de ahora es un problema gordo, pero mayor problema es empezar un nuevo ciclo con alguien mucho peor que él, viendo el cortijo de compadres que se está montando en el club.

                          Comentario


                          • Yo sigo apostando por José Juan. Nuestro Imanol Alguacil.

                            Comentario


                            • Pepe Mel para el morbo de la prensa deportiva aprendiz y abrazafarolas sevillana.

                              Comentario


                              • Sarabia

                                Libre, joven, con hambre, conoce el club y su propuesta de juego gusta mucho en la comisión deportiva.
                                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 09/04/24, 18:45:29. Razón: Joio corrector
                                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X