Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La responsabilidad no tiene un solo nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Cuando ganabamos se decía que Pellegrini obraba un milagro con esta plantilla cogida por alfileres y plagada de lesiones. Ahora que perdemos resulta que hay equipo para estar entre los 6 primeros y esque Pellegrini no sabe sacarle el jugo.

    Enga ya con el cuento a otro,hombre
    El equipo lleva jugando un año y medio mal salvo contadísimas excepciones y llevo todo ese tiempo diciéndolo. El de los cuentos, además del volantazo que acabas de pegar, eres tú.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Pero luego tenemos a los vasallos defendiéndolo. "A Pellegrini no le gustan jóvenes" y ahí estamos, el viejo se irá y nos quedaremos con una plantilla de la que no se podrá sacar ni un céntimo, al menos espero que en primera.
      Creo que te has pasado unos cuantos pueblos,al tratar a gente del foro que piensa distinto a ti como vasallos, demas de faltar al respeto a un entrenador que han sido de lo mejor que hemos tenido,llevandonos tres años consecutivos a Europa y este cuarto aunque el equipo ahora no esta bien,tambien estamos en la lucha por competición europea, al llamarle despectivamente viejo,creo que para decir que no te gusta o que no te gustaria que siguiera,tengas que tratarlo de esa forma.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Cuando ganabamos se decía que Pellegrini obraba un milagro con esta plantilla cogida por alfileres y plagada de lesiones. Ahora que perdemos resulta que hay equipo para estar entre los 6 primeros y esque Pellegrini no sabe sacarle el jugo.

        Enga ya con el cuento a otro,hombre
        Qué poquito lees el foro, el cuento te lo estás montando tú si de verdad crees que puedes sostener que aquí no llevamos meses criticando que el equipo no juega a nada desde hace más de un año. Para los que estamos viendo el problema desde hace tiempo es entendible que el equipo encadene derrotas en cuanto fallen las individualidades, los que os habéis encontrado con el pastel de repente y mostráis nerviosismo por aquí sois otros.

        Os ha pillado tan por sorpresa que aquí se habla de todo menos de fútbol. Nadie, ni un sólo forero, ha defendido a Pellegrini hablando de fútbol. Nadie ha sido capaz de contarnos porqué el juego que hace el Betis de Pellegrini se merece esta defensa a ultranza. Nos tapamos los ojos y decimos que demasiado hace el entrenador con lo que tiene, que cómo vamos a pelear con plantillones como los de la Real o el Athletic, pero obviamos que el que nos acaba de pintar la cara es el Rayo Vallecano.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Qué poquito lees el foro, el cuento te lo estás montando tú si de verdad crees que puedes sostener que aquí no llevamos meses criticando que el equipo no juega a nada desde hace más de un año. Para los que estamos viendo el problema desde hace tiempo es entendible que el equipo encadene derrotas en cuanto fallen las individualidades, los que os habéis encontrado con el pastel de repente y mostráis nerviosismo por aquí sois otros.

          Os ha pillado tan por sorpresa que aquí se habla de todo menos de fútbol. Nadie, ni un sólo forero, ha defendido a Pellegrini hablando de fútbol. Nadie ha sido capaz de contarnos porqué el juego que hace el Betis de Pellegrini se merece esta defensa a ultranza. Nos tapamos los ojos y decimos que demasiado hace el entrenador con lo que tiene, que cómo vamos a pelear con plantillones como los de la Real o el Athletic, pero obviamos que el que nos acaba de pintar la cara es el Rayo Vallecano.
          Es que sólo hablan del pasado y de que tenemos poca memoria. El pasado sólo sirve para recordarlo, lo importante es el presente y el futuro. Con Setién pasó lo mismo.

          Comentario


          • #20
            Yo , que soy un auténtico ignorante en esto del fútbol,pregunto : la preparación física es culpa de pele o de los preparadores físicos ? Osea pele pide como quieren que estén o "no entra" en ese terreno ? Es que veo que físicamente somos de los peor de primera y eso que sye año habíamos fichado algo de físico
            La pregunta no va con segundas ,desconozco el trabajo de entrenamientos como va

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Es que sólo hablan del pasado y de que tenemos poca memoria. El pasado sólo sirve para recordarlo, lo importante es el presente y el futuro. Con Setién pasó lo mismo.
              Con Setién, con Pepe Mel, con Serra o con Rubén Castro. En el Betis SIEMPRE que cuestiones algo que se considere intocable te van a decir aquello de: ¿Y a quién traemos, a Joao Tomás de delantero? ¿A Rubi de entrenador? ¿A Momparlet de DD? Y no hablo específicamente del foro, donde también pasa, esto lo vivo yo en la calle, con mis amigos, vecinos, etc... el bético es muy bético, pero en muchas ocasiones "sólo" es bético, y del resto de cosas que ocurren fuera del Betis conocen poco o hay mucho miedo a experimentarlo.

              Si algo no funciona y hubiese que cambiarlo, pues el trabajo de buscar a la persona adecuada no es nuestro, hay tíos cobrando una pasta por hacer este trabajo y saben mucho más que nosotros. No obstante, esos tíos son los que han traído a Pellegrini a entrenar al Betis. No me refiero a HyC, con los cuales no comulgo, pero ellos también son responsables de que Pellegrini esté aquí.

              Dicho esto, yo ahora mismo no echaría a Pellegrini, pero creo que se le debe exigir un cambio importante en el juego del equipo y que cumpla los objetivos... o el objetivo que queda, los otros que teníamos se han ido al garete de manera sonrojante. A final de temporada ya vería en función de cómo termine la cosa y de los cambios que viese en el equipo, pero doy por hecho que HyC no van a cesarlo pase lo que pase.

              En cuanto al tema del post, sinceramente no me lo he leído, pero estoy de acuerdo con el título, no hay un único responsable... ni un hacedor de milagros, como algunos insisten en afirmar.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Yo , que soy un auténtico ignorante en esto del fútbol,pregunto : la preparación física es culpa de pele o de los preparadores físicos ? Osea pele pide como quieren que estén o "no entra" en ese terreno ? Es que veo que físicamente somos de los peor de primera y eso que sye año habíamos fichado algo de físico
                La pregunta no va con segundas ,desconozco el trabajo de entrenamientos como va
                La preparación física es única exclusivamente responsabilidad de no jugar un pimiento al fútbol, que además es algo que siempre aparece con los malos resultados, mal juego, mal colocados en el campo, correr más, llegar tarde, el preparador y el entrenador es el mismo que el de la Copa, lo que da grima es ver a un equipo tan largo jugando.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La preparación física es única exclusivamente responsabilidad de no jugar un pimiento al fútbol, que además es algo que siempre aparece con los malos resultados, mal juego, mal colocados en el campo, correr más, llegar tarde, el preparador y el entrenador es el mismo que el de la Copa, lo que da grima es ver a un equipo tan largo jugando.
                  Pues no estoy de acuerdo ,si no ganamos una carrera y nos lesionados leyendo el marca ,eso es plano exclusivo físico , y eso será porque no se entrena bien ese apartado y mi pregunta era que quien es el responsable ,dejad ya el mantra de que jugamos mal porque los resultados en general no dicen eso y lo estoy escribiendo en el peor momento de la era pelegrini, que no jugamos bonito ? Po zi pero si jugaramos mal (que no es lo mismo jugar bien o jugar bonito ) estariamos abajo ,algo haremos bien cuando no bajamos del octavo puesto ,y si ,la liga es muy mala pero nosotros somos parte de esa liga mala

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    La preparación física es única exclusivamente responsabilidad de no jugar un pimiento al fútbol, que además es algo que siempre aparece con los malos resultados, mal juego, mal colocados en el campo, correr más, llegar tarde, el preparador y el entrenador es el mismo que el de la Copa, lo que da grima es ver a un equipo tan largo jugando.
                    Es eso, todos los equipos que juegan mal tienen o malos preparadores físicos o malos cuerpos médicos o pésimos jugadores. Todas excusas de mal pagador.

                    A ver cuanto falta para leer que la afición no apoya convenientemente y ya tenemos el poker de excusas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Pues no estoy de acuerdo ,si no ganamos una carrera y nos lesionados leyendo el marca ,eso es plano exclusivo físico , y eso será porque no se entrena bien ese apartado y mi pregunta era que quien es el responsable ,dejad ya el mantra de que jugamos mal porque los resultados en general no dicen eso y lo estoy escribiendo en el peor momento de la era pelegrini, que no jugamos bonito ? Po zi pero si jugaramos mal (que no es lo mismo jugar bien o jugar bonito ) estariamos abajo ,algo haremos bien cuando no bajamos del octavo puesto ,y si ,la liga es muy mala pero nosotros somos parte de esa liga mala
                      Estamos jugando horrible nos hemos mantenido arriba por la consistencia defensiva, una vez se ha caído este, al menos por ahora, lo que hay es lo que se ve, el que quiera mirar para otro lado adelante, es fácil de ver a este equipo larguísimo cuando tiene el balón, y salvo cuando nos metemos en bloque medio a defender, larguísimo cuando va a presionar.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Además para defender lo indefendible. Pero claro es más listo que nadie porque escribe en verde
                        Es muy grande mi Mateo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          El equipo lleva jugando un año y medio mal salvo contadísimas excepciones y llevo todo ese tiempo diciéndolo. El de los cuentos, además del volantazo que acabas de pegar, eres tú.
                          Pues no quiero ser yo el que desilusione a nadie pero en estos últimos 20 años solamente hemos estado entre los 7 primeros una temporada con Mel y una con Setien (Quitando las de Pellegrini obviamente)

                          Osea, 2 de 17 si descontamos las 3 de Pellegrini.

                          Y soy de los que también está cabreado y ofuscado con lo de este año y pico pero habría que mirar un poco también en perspectiva para darse cuenta que no somos precisamente el Liverpool o el Bayern de Munich en cuanto a historia aunque a alguno le duela en el orgullo
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 19/03/24, 16:07:14.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay hechos que son irrefutables:
                            - El equipo hace tiempo que juega peor.
                            - Se empeña en poner a WC (que ahora mismo no está ni para carne de albóndigas) y a Fekir sin dosificarlo.
                            - Llevamos 3 temporadas entrando en Europa quedando 6o,5o,6o.
                            - Parece que estamos en la peor crisis desde hace 3 años y aun así estamos SÉPTIMOS a 4 puntos del 6o.
                            - Pellegrini debe tener margen de confianza.
                            - Pellegrini debe ser menos cabezón.
                            - Tenemos, a mi parecer, jugadores y plantilla para jugar mejor.
                            - Si ganamos 3 partidos seguidos se acaba la crisis.
                            - Tenemos a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
                            - Estamos en un año de transición de plantilla donde han salido varios pesos pesados.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Hay hechos que son irrefutables:
                              - El equipo hace tiempo que juega peor.
                              - Se empeña en poner a WC (que ahora mismo no está ni para carne de albóndigas) y a Fekir sin dosificarlo.
                              - Llevamos 3 temporadas entrando en Europa quedando 6o,5o,6o.
                              - Parece que estamos en la peor crisis desde hace 3 años y aun así estamos SÉPTIMOS a 4 puntos del 6o.
                              - Pellegrini debe tener margen de confianza.
                              - Pellegrini debe ser menos cabezón.
                              - Tenemos, a mi parecer, jugadores y plantilla para jugar mejor.
                              - Si ganamos 3 partidos seguidos se acaba la crisis.
                              - Tenemos a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
                              - Estamos en un año de transición de plantilla donde han salido varios pesos pesados.
                              Te doy la razón en casi todo y te cuestiono la de 3 partidos y ya no hay crisis...El sistema/modelo de juego ha dado ya muestra de sobra de que está agotado y lo que antes funcionaba , los rivales ya lo tienen más que estudiado y lo contrarrestan fácilmente. No esta dando muestras MP de saber rotar de sistemas o de formas de jugar en todo el año y si se gana es por genialidades de la plantilla (que es muy buena) y porque La Liga es muy mala salvo los 4 capos de arriba y para muestra no hay más que ver como nos apalean equipos de medio pelo europeos
                              Dudo mucho que a su edad y con su gran currículum Manuel P vaya a cambiar de forma de jugar aunque le traigan los jugadores que el pida y una cosa es competir con el Betis y otra muy distinta ser entrenador de el MCI o el RMadrid que de tres pelotazos te hacen un golazo con jugadores top mundiales. Lo dicho si MP quiere seguir en el Betis debe reinventarse

                              Comentario


                              • #30
                                Echar a Pellegrini me parecería una locura porque se ha ganado un crédito importante en estos 3 últimos años. Pero que esta temporada, que el Betis debería de estar jugando como los ángeles, porque se le ha traído jugadores pedidos por él, y de calidad indudable, estemos haciendo el peor juego de los últimos años... Hombre, mínimo es para sentarse con él en verano y pedirle y exigirle estar a la altura de la inversión que se ha hecho. Porque os recuerdo que hace 10 años, íbamos por Europa con un entrenador como Pepe Mel, y con jugadores como Braian Rodríguez o Lolo Reyes. Este año te presentas en Praga con Isco, Ayoze, etc... Y no eres capaz de meter al equipo en la siguiente ronda. Y la culpa es que no tienes un central, que te falta un Paulao o un Amaya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X