Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    A ti te han dicho que no tienes vergüenza por poner por encima de Betisweb el foro oficial y por faltar el respeto a los moderadores. O tienes la memoria muy corta o muchas ganas de tocar los *******, así que no me extraña que te hayan llamado la atención.

    Al forero al que citas nadie lo va a insultar, ha dado su opinión sin decir mamarrachadas.

    En cuanto al minuto de silencio, puedes apostar a que se hará. Yo no voy a participar en ese homenaje a quien tanto daño le hizo al Betis, también te lo digo, entraré al estadio un poco más tarde y listo, por supuesto que no voy a estropear ese momento a quien quiera hacerlo.
    ¿y quien eres tu para dictaminar quien dice mamarrachadas? no te he citado y me faltas,no caeré en tu juego.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

      Tampoco se ha pedido más. Qué menos que ese minuto de silencio.
      Bueno tú por ejemplo has pedido brazaletes negros

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        no puse por encima un foro que no existe,sólo dije que allí había moderadores.Aquí no existen y si existen lo hacen mal, y si tu eres moderador deberías no permitir insultos.Cómo algún día las leyes delitos tecnológicos avancen preveo un futuro muy negro a la chupipandi de matones.
        Dabas la razón a un forero que pedía a la moderación que "pusiese orden" porque había foreros expresando algo que no le gustaba, y encima comparas este foro con el oficial, en el que precisamente no se permitía a nadie dar su opinión si no era abiertamente loperista. Yo no soy moderador, pero lo que tú estás reclamando no es moderación, es censura.

        Buena suerte a la Policía tratando de detener a alguien por llamar ditero, mala persona o delinc.uente a Lopera, porque esos son los mensajes para los que se estaba pidiendo moderación y orden, y que conste que no los he hecho yo, a mí el fallecimiento de Lopera me causa la más absoluta indiferencia.

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        ¿y quien eres tu para dictaminar quien dice mamarrachadas? no te he citado y me faltas,no caeré en tu juego.
        Esta vez no hablaba de ti, a ti nadie te ha insultado tampoco, no vayas de mártir.

        Y lo dejo ya, que esto es el post del partido, Lopera ya no está, ya pasó, ahora a ver si podemos sacar los tres puntos en Girona.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 25/03/24, 08:10:32.

        Comentario


        • #34
          Ayer todo el día con lo de Lopera los medios, esta mañana igual. A ver cuánto dura. Me gustaría conocer noticias deportivas también.
          A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lopera no está,no tiene sentido seguir liados con él amigos.Lo fundamental y primordial es que no demos vergüencita otra vez el domingo.

            Presente y futuro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/24, 10:40:32.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Dabas la razón a un forero que pedía a la moderación que "pusiese orden" porque había foreros expresando algo que no le gustaba, y encima comparas este foro con el oficial, en el que precisamente no se permitía a nadie dar su opinión si no era abiertamente loperista. Yo no soy moderador, pero lo que tú estás reclamando no es moderación, es censura.

              Buena suerte a la Policía tratando de detener a alguien por llamar ditero, mala persona o delinc.uente a Lopera, porque esos son los mensajes para los que se estaba pidiendo moderación y orden, y que conste que no los he hecho yo, a mí el fallecimiento de Lopera me causa la más absoluta indiferencia.



              Esta vez no hablaba de ti, a ti nadie te ha insultado tampoco, no vayas de mártir.

              Y lo dejo ya, que esto es el post del partido, Lopera ya no está, ya pasó, ahora a ver si podemos sacar los tres puntos en Girona.
              Pues yo critique un montón los fichajes de l verano del 2005 y no fui baneado. Lo que no se puede permitir es el insulto y aquí en presente se permite
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Dabas la razón a un forero que pedía a la moderación que "pusiese orden" porque había foreros expresando algo que no le gustaba, y encima comparas este foro con el oficial, en el que precisamente no se permitía a nadie dar su opinión si no era abiertamente loperista. Yo no soy moderador, pero lo que tú estás reclamando no es moderación, es censura.

                Buena suerte a la Policía tratando de detener a alguien por llamar ditero, mala persona o delinc.uente a Lopera, porque esos son los mensajes para los que se estaba pidiendo moderación y orden, y que conste que no los he hecho yo, a mí el fallecimiento de Lopera me causa la más absoluta indiferencia.



                Esta vez no hablaba de ti, a ti nadie te ha insultado tampoco, no vayas de mártir.

                Y lo dejo ya, que esto es el post del partido, Lopera ya no está, ya pasó, ahora a ver si podemos sacar los tres puntos en Girona.
                No hablo de Lopera hablo de foreros siendo atacados en posts del presente

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Bueno tú por ejemplo has pedido brazaletes negros

                  Pues también. Y no pasaría nada por llevar brazaletes negros por el fallecimiento de Don Manuel. Se han llevado en otras ocasiones que posiblemente tampoco le afectaba a otros...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje


                    Pues también. Y no pasaría nada por llevar brazaletes negros por el fallecimiento de Don Manuel. Se han llevado en otras ocasiones que posiblemente tampoco le afectaba a otros...
                    Si pasar no pasaría nada, la pregunta es por qué tendríamos que hacerlo por Lopera?? Que se le trate como a cualquier otro exmiembro del equipo que ha fallecido y punto.

                    No entiendo por qué habría que hacer más por él, que cada uno lleve el duelo como vea pero el Betis como entidad debe tratar a todos por igual. Y si acaso hacer algo especial por quién de verdad se lo haya merecido.

                    Comentario


                    • #40
                      Bueno, ¿podemos empezar a hablar del partido del Girona ya o vamos a seguir enredándonos con otros temas que además tienen hasta su hilo específico para hablar de ello?

                      Para este partido el equipo, y el cuerpo técnico, no tiene absolutamente ninguna excusa: después de tener algún día de descanso o de carga de trabajo menor, muchos días de preparación específica del partido, muchos jugadores internacionales que no han jugado casi minutos y no llegarán cargados, con la enfermería casi vacía y todos los jugadores disponibles, sin calor y con un campo que suele estar en buen estado, contra en un equipo que no es sucio y ni suele usar malas artes, con ganas de revancha para cambiar la mala racha...

                      No hay ningún motivo ni justificación para hacer no un buen partido, más allá del resultado que se logre sacar. Estoy bastante expectante, aunque también sigo con ese punto de desgana y de pasotismo por el hartazgo de las lamentables actuaciones de estos meses. Veremos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        1 minuto de silencio en el próximo partido en casa igual que se ha hecho con jugadores y directivos que han fallecido, no entendería que se hiciera algo más.
                        Es normal,se ha hecho minutos de silencio por beticos,directivos,etc, y por Lopera que quedara en la historia del Betis,para lo bueno y lo malo,es normal que se haga el minuto de silencio,si hacemos caso a los post que escriben algunos,se le tendría que meter fuego al cadáver en el centro del campo.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          con lo bien que se nos da la vuelta de los parones y la linea que lleva el equipo antes de los parones, está uno para salir de penitente todos los días.

                          Comentario


                          • #43
                            Creo que Pellegrini va a tener que hacer descartes porque tiene a casi todos disponibles. La baja de Savinho es muy buena cosa. Esperemos que en estos quince días haya reseteado.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/03/24, 13:56:18.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Creo que Pellegrini va a tener que hacer descartes porque tiene a casi todos disponibles. La baja de Savinho es muy buena cosa. Esperemos que en estos quince días haya reseteado.
                              Miguel Gutiérrez no estaba lesionado.

                              Comentario


                              • #45
                                Espero que Isco esté como una moto, que Sabaly esté totalmente recuperado y sea de la partida, que Bakambú pues jugar de inicio también. Un once Rui; Aitor, Pezzella, Sokratis, Sabaly; Guido, Jonhy; Chimy, Isco, Fornals, Bakambu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X