Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Abner por *******....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      pobre Guido, 5 por delante de los de echarse a temblar
      Qué alineación, Dios mío. Ojalá que salga bien pero en partido que ni vamos a oler el balón, la que nos puede caer.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Madre mía madre mía madre mía. No se me ocurre un Betis con menos movilidad, velocidad y desborde que este. Ojalá me cierren el boquino...

        Es increíble la ingenería alineadora que hace para no sentar a ninguna vaca sagrada, impresionante, ni Luxemburgo con el cuadrado mágico en el Madrid.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 31/03/24, 14:02:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Capaz de poner a Isco con Guido y que Fornals siga en derecha, espero que no
          Es que con esa alineación no hay otra, Guido con Isco, Fekir por delante, Fornals a la derecha, Ayoze a la izquierda y WJ en punta.

          Es decir, centro del campo con Guido en solitario haciendo de ancla, a ver quien defiende ahí y quien corre.

          Lo de Fornals por la derecha sin comentarios, típicas cabezonerías de entrenador.

          Comentario


          • Yo hay cosas que sigo sin entender, Manolo.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              pobre Guido, 5 por delante de los de echarse a temblar
              Esperemos que al menos sea Fornals el que acompañe a Guido, con Isco en izda, Ayoze en derecha y Fekir arriba. Cualquier otra combinación tipo Fekir o Isco de centrocampista en la base me parecería ya el colmo del colmo.

              Comentario




              • Nos vamos a comer a Isco al lado de Guido, vamos lo de los últimos minutos en Vallecas. Así va este año Manolo, lo que funciona (sin valorar contexto ni rival) juega la siguiente jornada.
                A Chirola_Romero y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Esta alineacion es que no te la hace ni un niño de 7 años que pone siempre a los que tienen más puntuación en el fifa
                  A kpital y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá me calle la boca, pero la alineación no hay por dónde cogerla. La podría entender en un partido en casa ante un equipo de abajo, pero ante el segundo de la liga es incomprensible. Sin Socratis, con Abner y Guido solo en mediocampo.

                    Comentario


                    • Ya sabéis que el culpable de las 3 derrotas consecutivas y que el equipo de ascazo es Miranda
                      A Chirola_Romero y Marqués de Mina les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con esta alineación si tenemos fortuna de cara a puerta puede ser bonito, de lo contrario huele a sangría.

                        A ver si nos toca resucitar a nosotros.

                        Comentario


                        • Abner titular!!!

                          Cardoso en el banco.

                          Todo sigue igual. No cambia Pellegrini

                          Comentario


                          • Uff, no me mola Isco de pivote. Imagino que el esquema será más parecido a un 4-1-4-1. A ver qué tal sale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Esta alineacion es que no te la hace ni un niño de 7 años que pone siempre a los que tienen más puntuación en el fifa
                              Jakajsbsbaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El empate para mi sería un logro,es la realidad que tenemos actualmente.

                                Yo hoy creo que ganamos toni
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X