Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ayer Bakambu hizo el entreno al margen del grupo, hoy creo que con todos. No sé. Habría que ser cautos y prudentes con las lesiones musculares y las reapariciones sobre todo cuando queda tan poco. Esperemos a que enlace una semana de entrenamientos grupales consecutivos y ver después si va en la lista.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/03/24, 19:09:54.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ayer Bakambu hizo el entreno al margen del grupo, hoy creo que con todos. No sé. Habría que ser cautos y prudentes con las lesiones musculares y las reapariciones sobre todo cuando queda tan poco. Esperemos a que enlace una semana de entrenamientos grupales consecutivos y ver después si va en la lista.
      Hoy era jornada de descanso, a ver mañana que tal.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Después de 1 mes parado y hacer sólo parte del entrenamiento con el grupo, salvo tal vez 1 o 2 días que hará el entrenamiento entero con el resto del equipo, lo más razonable y prudente sería que Bakambu ni entrase en la convocatoria viendo todos los jugadores que tenemos disponibles ahora.
        Para la delantera tenemos a WJ, Chimy Ávila, y también la opción de Diao o de Ayoze.
        En las demás posiciones ya a darse tortas por un hueco en el 11. Será interesante ver lo que elige Pellegrini ahora que tiene a toda la plantilla disponible....
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Espero que Isco esté como una moto, que Sabaly esté totalmente recuperado y sea de la partida, que Bakambú pues jugar de inicio también. Un once Rui; Aitor, Pezzella, Sokratis, Sabaly; Guido, Jonhy; Chimy, Isco, Fornals, Bakambu.
          vamos a ganar con gol de bakambú

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ayer Bakambu hizo el entreno al margen del grupo, hoy creo que con todos. No sé. Habría que ser cautos y prudentes con las lesiones musculares y las reapariciones sobre todo cuando queda tan poco. Esperemos a que enlace una semana de entrenamientos grupales consecutivos y ver después si va en la lista.
            yo creo que nos dará los 3 puntos

            Comentario


            • #51
              Creo que se ha caido la página Gol de oro.Alguien sabe si ha cambiado de nombre o dominio?

              Comentario


              • #52
                Bravo, Carvalho, Fekir, WJ, Fornals en derecha, y a por todas

                Comentario


                • #53
                  Jesús Gil Manzano

                  Ocupa el 139 de los 243 colegiados que nos han pitado en 1ª. con 1´192 puntos de cada 3 disputados


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	267,7 KB
ID:	8357865

                  Comentario


                  • #54
                    Gil Manzano que poco me gusta

                    Comentario


                    • #55
                      Se está quedando una semana santa que no sé...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Bravo, Carvalho, Fekir, WJ, Fornals en derecha, y a por todas
                        Mucha gente en la derecha veo yo ahí... Mejor poner al portero entre los palos y algún lateral derecho!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Para Gerona City solo Bartra está descartado.

                          Son duda para integrar la convocatoria Marc Roca y Bakambu que ya han aparecido por las sesiones grupales está semana si bien no al 100%; el primero algún arrastra molestias en el tobillo y el 2° no acumula suficientes sesiones en el césped tras lesionarse hace más de un mes.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/24, 12:35:54.

                          Comentario


                          • #58
                            Hoy Marc Roca y Sabaly no han estado sobre el césped con lo que son 3 las dudas- con Bakambu- para Pellegrini que disipará en un rato en la rdp. Se intuyen que difícilmente podrán viajar los dos primeros. Veremos.

                            Están advertidos de suspensión Ayoze, Avila Chimy, Ruibal, y Diao para el partido con el Celta.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/24, 11:09:58.

                            Comentario


                            • #59
                              Están todos descartados según confirma el mister;

                              Y ha confirmado que ya está la lista de 23 convocados; a saber Bravo, Rui, Vieités, Ruibal, Bellerin, Miranda, Abner, Pezzella, Sokratis, Riad, Guido, Johnny, Altimira, Carvalho, Ez Abde, Ayoze, Rodri, Fornals, Chimy, Isco, Fekir, Diao y WJose.

                              Las 4 ausencias por motivos físicos; Bartra, Roca, Sabaly y Bakambu

                              Un fin de semana más sin poder hacer criba por decisiones técnicas
                              .

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/24, 12:20:25.

                              Comentario


                              • #60
                                Vuelve la tortura.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X