Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Descanse en paz.

    PD para hablar de sus hechos ya hay mil posts

    Comentario


    • #32
      Descanse en paz.

      Comentario


      • #33
        No se como algunos hacen sangre como hubiera fallecido un asesino o un pederasta. Descanse en paz, ha fallecido una persona.

        Comentario


        • #34
          Descanse en paz.

          Como no podía ser de otra manera el club ha estado a la altura en la web.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/24, 06:38:46.

          Comentario


          • #35
            DEP.

            Se va siendo de momento el único presidente de la historia con el que el Betis ha jugado Champions.

            P.D. Los mensajes de odio desplegados aquí por cierto forero bastante admirado por muchos son de una calaña injustificable y que demuestran la vileza de la misma.
            Ha muerto una persona, todos sabíamos cómo era, pero está muy mal que de cuerpo presente se le diga todo lo que este "admirado forero" le ha dicho.

            Comentario


            • #36
              Descanse en paz Don Manuel. Mis condolencias a familiares y allegados.
              A pesar de los momentos que conocemos, ha sido presidente de nuestro Betis y se merece un homenaje, al menos minuto de silencio el próximo partido en casa.

              Queramos o no ha sido una persona muy importante para nuestro club, en la historia reciente. Primero y único Presidente que llevó al club a Champions League. Que hubo fracasos como dejar el estadio a medio hacer, varios descensos y hubo hechos turbios, sí, pero también tuvimos éxitos y fue un presidente peculiar que tuvo sus momentos buenos como subcampeón y campeón de copa del rey también.

              Se habrá ido, pero su legado queda ahí para la historia.

              En Semana Santa se nos ha ido encima con lo que le gustaba al hombre. Lo que habrá pasado todos estos meses con sus dolencias... . Que el Cristo del Gran Poder lo tenga en su gloria. Amén.

              Saludos
              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 24/03/24, 07:20:51.

              Comentario


              • #37
                Descanse en paz y un abrazo a familiares y allegados que comentan en el foro que merecen ahora mismo el máximo respeto.

                Comentario


                • #38
                  Descanse en paz don Manuel

                  Comentario


                  • #39
                    Descanse en paz y espero que le pida usted al Gran Poder por el Betis, que bien nos hace falta y ahora lo tendrá usted más cerquita.

                    Comentario


                    • #40
                      Descanse en paz

                      Comentario


                      • #41
                        Descanse en paz.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          DEP.

                          Se va siendo de momento el �nico presidente de la historia con el que el Betis ha jugado Champions.

                          P.D. Los mensajes de odio desplegados aqu� por cierto forero bastante admirado por muchos son de una cala�a injustificable y que demuestran la vileza de la misma.
                          Ha muerto una persona, todos sab�amos c�mo era, pero est� muy mal que de cuerpo presente se le diga todo lo que este "admirado forero" le ha dicho.
                          Lo que no hay que ser tampoco hipócrita (no lo digo por usted),pero se está escuchando y leyendo cada cosa...,yo por eso no pienso opinar,no quiero que me señalen tampoco.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #43
                            Guste o no con Lopera hemos tenido la mejor clasificación liguera en los últimos casi 90 años. DEP.
                            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 24/03/24, 07:46:30.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Descanse en paz y espero que le pida usted al Gran Poder por el Betis, que bien nos hace falta y ahora lo tendrá usted más cerquita.
                              DEP Don Manuel y mis condolencias para sus familiares, allegados y, en general, para todos los béticos que, creo, lamentamos la marcha de una persona que fue tan querida como odiada y que marcó una parte importante de nuestra historia reciente.

                              Eso sí, no tengo yo muy claro si tendrá más cerquita al Gran Poder o a Pedro Botero.

                              Comentario


                              • #45
                                DEP, mis condolencias a sus familiares y amigos cercanos.

                                Durante unos años me lo pasé muy bien con él al mando, para qué negarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X