Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Descanse en paz, Manuel Ruiz de Lopera.

    Comentario


    • #47
      Descansa en paz

      Comentario


      • #48
        Mis condolencias a sus allegados. Capaz de lo mejor y lo peor, todo lo que nos dio nos lo quitó multiplicado. Historia indisoluble del Real Betis durante más de 10 años. DEP.

        Comentario


        • #49
          Que la tierra le sea leve.

          No obstante, conviene no olvidar esto. Que parece que cuando muere una persona haya que santificarla.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Fue un ladrón toda su vida y nos dejó en manos de un liquidador.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Venga, a ustede
            Sería un epitafio espectacular.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/03/24, 08:54:34.

            Comentario


            • #51
              Descanse en Paz.

              Algunos no saben ni estar en un foro en un dia así.

              Que decepción, Lu.

              Yo fui uno de los que iban a pedirle que dejara el Betis todas las semanas a la puerta de su casa, pero eso no quita la tristeza de un fallecimiento.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Fue un ladrón toda su vida y nos dejó en manos de un liquidador.
                Esto es lo que pasa por entrar borraccho a BW.

                Comentario


                • #53
                  No hay que olvidar, la idea del estadio nuevo, única clasificación en la historia en liga de campeones, campeón de la copa de 2005 y subcampeonato de 1997 que teníamos ganada. Fichaje del jugador mas caro en ese tiempo, Denilson, y jugadores como Alfonso, Finidi y Jarni. Tenía al Sevilla a raya.

                  Y despues de todo, y repito que yo me he mojado a las puestas de la calle jabugo, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.


                  Esos hermanos Cuellar, Soto y hasta los Pepe Tirado, etc... Hay que engañados nos tenían
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/03/24, 09:01:58.

                  Comentario


                  • #54
                    Solo dos cosas . La primera NI OLVIDO NI PERDON y la segunda DEP y espero que no haya sufrido . Una cosa no quita la otra.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Se acordáis algunos de lo de que el Betis iba a heredar lo que dejara?
                      Pena ninguna y cuando se vaya a guardar el minuto de silencio que se viene lo mejor es estar fuera antes que pitar.
                      Has demostrado ser muy miserable como persona

                      Comentario


                      • #56
                        Bueno pues yo me uno al pésame pero tampoco pasa nada por decir verdades como puños. Así estamos en la sociedad, que ya solo se puede decir lo que le convenga a no sé quién.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Bueno pues yo me uno al pésame pero tampoco pasa nada por decir verdades como puños. Así estamos en la sociedad, que ya solo se puede decir lo que le convenga a no sé quién.
                          20 años han tenido para decir verdades, y se han dicho. HOY no toca

                          Comentario


                          • #58
                            DEP. Día triste para el beticismo. Ya habrá días para valorar su gestión, pero indudablemente hizo historia en el Betis y en la sociedad española.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Solo dos cosas . La primera NI OLVIDO NI PERDON y la segunda DEP y espero que no haya sufrido . Una cosa no quita la otra.

                              Comentario


                              • #60
                                Descanse en paz.

                                y ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X