Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Compensa un 1-0 al Chelsea por el 0-3 con el steaua en tu casa? Por el 5-0 en el pizjuan con Mel? Por la plantilla de los 25 puntos? Por el 1-1 contra el Valladolid y descenso en tu casa???

    Por un mísero 1-0 al chelsea que ni siquiera sirvió para pasar de grupo?

    Me voy a callar ya porque esque telita (Y con todo el respeto compañero,pero esque realzar la figura de Lopera por unos míseros logros que luego para colmo han supuesto años y años de sufrimiento y humillaciones constantes..Tenemos lo que nos merecemos desde luego)
    Creo que hay partidos que citas que en esas fechas Lopera no estaba ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      En breve llegarán al tanatorio representando el Real Betis; Ángel Haro, Josemi, Joaquín y Ramón Alarcón

      DEP
      Ahí me falta Rafael Gordillo, que ha sido y es imagen del Betis y que tendría que estar agradecido a Lopera por la recaudación del partido de homenaje ante el Madrid.

      Comentario


      • En aqueste enterramiento
        Humilde, pobre y mezquino,
        Yace envuelto en oro fino
        Un hombre rico avariento.

        Murió con cien mil dolores
        Sin poderlo remediar,
        Tan sólo por no gastar
        Ni aun gasta malos humores.

        Comentario


        • De vergüenza que los dirigentes del Real Betis Balompié rindan homenaje a un condenado por la Justicia.
          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 24/03/24, 16:57:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Este personaje dejó el club en manos de un liquidador porque nos quería aleccionar a todos de que sin él no era posible que existiera el Betis.

            Y de todos sus años yo me quedo con este gesto suyo porque fue el final y definitivo que tuvo para el beticismo.
            Esto, sin duda, es lo peor de todo y lo que más retrata que el Betis solo le importaba en función de lo que le aportaba a su ego y a su dinero. Porque en los 90 entraron dęlincuentes y sinvęrgüenzas a mansalva a raiz de las conversiones en SAD, pero lo de cederle la propiedad de un club centenario a un liquidador no lo hizo ni un delincųente reincidente como Gil.

            A Lopera solo le ha importado él mismo y nada más, con, quizás, la única excepción de El Gran Poder.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/03/24, 17:03:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              DEP.

              Independientemente de su gestión en el club, no deja de ser una persona que ha fallecido y hay que mostrar respeto.
              Exacto, independientemente de la gestión en el club ,con luces y sombras,no comprendo esa inquina hacia una persona que no ha sido un asesino,violador o depravado sexual,ha tenido sus cosas buenas y otras no tanto,como todos,todos seguramente habremos actuado mal en alguna ocasión,a mi particularmente no me ha hecho daño,ni a mi ni a mi familia, entonces si opinaría lo peor, porque aunque yo quiera al Betis,mi familia esta muy por encima,su gestión no ha sido la mejor ni mucho menos,pero una persona que acaba de fallecer,hay que tener estómago para leer algunos post,por lo que que creo que solo queda desearle el descanso eterno.

              Comentario


              • No sé xq se critica a foreros que no mienten hablando de un tipo que no pagó ni un pavo en su momento y cogió el dinero "prestado" del propio Betis y después dejó el club en manos de un liquidador profesional para acabar con "su Betis",un ser despreciable al máximo, que parece que todo el que fallece es una gran persona,pues en este caso NO

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Creo que hay partidos que citas que en esas fechas Lopera no estaba ya.
                  No hablo de que estuviera o no el ya. Hablo de las consecuencias derivadas de su saqueo al club y posterior ruina

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    No tienes vergüenza ninguna. Qué pena que la moderación no ponga orden en un momento que no es para insultar, guste o no como expresidente.

                    Que descanse en paz.

                    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                    es un foro donde algunos tienen manga ancha. a mi lo que me han dicjo a veces es flipant.e.Pero en serio el foro oficial al menos tenía moderadores.Esto es una anarquía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Para la historia quedará , como pisoteó al Sevilla en la década de los 90 hasta 2005 y como bético que soy esos años valen como un titulo.
                      sólo que muchos sevillistas le tengan aún rencor se merece mis respetos.Fue la épopca eramos el equipo dominador.No fue más fraude que Gil, Lendoiro y tantos otros . Todos trataban los clubes como cortijos y bueno aún se hace y por lo que sde Galera y Retamero no eran mejores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        D.E.P me quedo con lo bueno y esos grandes futbolistas que fueros muchos,aparte de los canteranos Cuellar,Capi,Doblas,Joaquin,Dani,Arzu,Varela,Rivas etc etc tambien los,Alfonso,Finidi,Jarni,Prats,Vidakovic,Emaná,Edú ,Assunçao,Oliveira,Denilson.....

                        PD: Pues ea otra vez el ruso con la oferta pa tras .
                        ¡Vaya hombre! Con Lopera se queda con lo bueno y con H&C, que han ganado a día de hoy los mismos títulos para el R. Betis que el ******* del Fontanal, se queda habitualmente con lo malo. Y lo peor de todo, se olvida de que quiso dejarle el club a un liquidador como Oliver. Memoria selectiva.

                        Seguro que será cosa mía.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/03/24, 17:37:24.

                        Comentario


                        • Lo siento mucho por los allegados y familiares

                          Y a la misma vez no le quito ni una coma a lo que ha dicho LU.

                          Comentario


                          • Nunca entenderé ese pudor judeo-cristiano a reconocer a los fallecidos sus errores. Si acaba de fallecer una persona que se quedó con el R. Betis por la patilla, una sentencia judicial lo dice, y que le entregó el club a un liquidador como Luis Oliver pues se dice y ya está.

                            No le deseo la muerte a nadie, pero cuando gente que me ha hecho daño, y el que le hace daño al R. Betis me lo hace a mi, fallece no voy a ser hipócrita y olvidar sus pecados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              es un foro donde algunos tienen manga ancha. a mi lo que me han dicjo a veces es flipant.e.Pero en serio el foro oficial al menos tenía moderadores.Esto es una anarquía.
                              Tu ni tienes vergüenza ni la conoces, no ponga como ejemplo la moderación de floro oficial, aquello sí que era lo que diga D.Manue, allí sí que no había libertad de expresión, aunque tu allí eras uno de ellos, le bailabas el agua a los jerifantes.., memoria selectiva chaval.

                              ¿Ya no te acuerdas de la noche de los cuchillos? como nos echaron a todos como rat¨Äs

                              Lo que tu quieres que este post sea un besahuevo

                              dicho esto, DEP
                              Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 24/03/24, 17:48:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No es sólo en relación al Betis. Antes del Betis era un ditero, un usurero.
                                Manuel Ruiz Ávalos fue una mala persona.
                                Bueno, le vendía lavadoras en cómodos plazos, a quienes las necesitaban.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X