Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota con el Girona: “el balance es muy negativo pero todavía queda por pelear”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

ojalá me equivoque, creo que Carlos ganará menos que Sinner,
    Guardo comentario. Carlos le dio un meneo la semana pasada. Lo único que tiene Sinner mucho mejor que Carlos es la madurez. Y ha empezado a ganar más tarde que Carlos. Espero que en estos años Carlos gane en temple y madurez y será imparable.

Comentario

Del ultimo partido sin entrar a valorar otros de semanas pasadas los que mas me molestan son estos:

¿Qué le está faltando al Betis? "Cuando uno pierde falta todo, que le hagan menos goles, hacer más goles... Hay muchas cosas que analizar, pero por distintos motivos los resultados no están llegando".

Esto no lo contesta ni un niño de 8 años... esta claro que el equipo no funciona y que el equipo defensivamente es una verbena porque goles se están metiendo... ahora, si metes a WC normal que no defienda ni el tato.

¿Confía en lograr plaza europea? "Eso tenemos que demostrarlo en el campo. Tenemos que tratar de ganar al Celta el próximo partido en casa y a ver hasta dónde nos permite llegar de aquí al final de temporada".

Este tipo de declaraciones las está haciendo cada jornada, poniendo el parche antes de la herida, porque sabe que el equipo se le ha caído y de los 8 partidos que faltan veremos cuantos sacan adelante...

Comentario

La charla antes de empezar el entrenamiento hoy ha durado algo mas de 5 minutos como he podido deducir. Mas o menos lo que dura una rdp. Y me parece corto, pero bueo es mejor que aprovechen el tiempo entrenando de verdad y duro y continue hablando con ellos mientras de modo grupal o individual; es en los entrenamientos donde ha de trabajar a destajo con los jugadores. Lo que diga en las de rdp en caliente tras un partido pase lo que pase no va mas allá de lugares comunes y carece de relevancia,.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/24, 16:55:34.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Guardo comentario. Carlos le dio un meneo la semana pasada. Lo único que tiene Sinner mucho mejor que Carlos es la madurez. Y ha empezado a ganar más tarde que Carlos. Espero que en estos años Carlos gane en temple y madurez y será imparable.
          Como te digo, ojalá, creo que Carlos tiene más talento, más variedad en sus golpes, pero al tenis que se juega hoy, de palos desde cualquier lado, y la importancia del saque, veo a Sinner número 1, además de todo lo que comentas, y que uno parece enfocado exclusivamente en ganar, y el otro parece que le gusta más otras cosas, además del tenis.

Comentario

La charla ahí de pie con la mitad dormidos y la otra mitad oyendo los pájaros es de tener pocas ganas de trabajar.

Comentario

Vamos, que lo de recapacitar es no tener autocritica, sino echarselo todo a los jugadores. El final de la temporada sabemos todos cual va a ser.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Vamos, que lo de recapacitar es no tener autocritica, sino echarselo todo a los jugadores. El final de la temporada sabemos todos cual va a ser.
                Dímelo y así me voy haciendo el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dímelo y así me voy haciendo el cuerpo.
                  Como poco, fuera de europa.

Comentario

Manolo, de qué vale una charla de 5 o 10 minutos si luego sigues poniendo a WC por delante de otros, o dándole mil minutos a Fekir?

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Como poco, fuera de europa.
                      A eso me estoy haciendo poco a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X