Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la derrota con el Girona: “el balance es muy negativo pero todavía queda por pelear”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Del ultimo partido sin entrar a valorar otros de semanas pasadas los que mas me molestan son estos:
¿Qué le está faltando al Betis? "Cuando uno pierde falta todo, que le hagan menos goles, hacer más goles... Hay muchas cosas que analizar, pero por distintos motivos los resultados no están llegando".
Esto no lo contesta ni un niño de 8 años... esta claro que el equipo no funciona y que el equipo defensivamente es una verbena porque goles se están metiendo... ahora, si metes a WC normal que no defienda ni el tato.
¿Confía en lograr plaza europea? "Eso tenemos que demostrarlo en el campo. Tenemos que tratar de ganar al Celta el próximo partido en casa y a ver hasta dónde nos permite llegar de aquí al final de temporada".
Este tipo de declaraciones las está haciendo cada jornada, poniendo el parche antes de la herida, porque sabe que el equipo se le ha caído y de los 8 partidos que faltan veremos cuantos sacan adelante...
Comentario
-
La charla antes de empezar el entrenamiento hoy ha durado algo mas de 5 minutos como he podido deducir. Mas o menos lo que dura una rdp. Y me parece corto, pero bueo es mejor que aprovechen el tiempo entrenando de verdad y duro y continue hablando con ellos mientras de modo grupal o individual; es en los entrenamientos donde ha de trabajar a destajo con los jugadores. Lo que diga en las de rdp en caliente tras un partido pase lo que pase no va mas allá de lugares comunes y carece de relevancia,.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/24, 16:55:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Guardo comentario. Carlos le dio un meneo la semana pasada. Lo único que tiene Sinner mucho mejor que Carlos es la madurez. Y ha empezado a ganar más tarde que Carlos. Espero que en estos años Carlos gane en temple y madurez y será imparable.
Comentario
-
Vamos, que lo de recapacitar es no tener autocritica, sino echarselo todo a los jugadores. El final de la temporada sabemos todos cual va a ser.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVamos, que lo de recapacitar es no tener autocritica, sino echarselo todo a los jugadores. El final de la temporada sabemos todos cual va a ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dímelo y así me voy haciendo el cuerpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Como poco, fuera de europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario