Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propón sistema de juego ante la debacle y como revertir situacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tampoco creo que el problema esté en el sistema. Lo que no puede ser es que, sistemáticamente, Fekir tenga que ser titular, que el sin.vergüenza de WC tenga que participar por decreto y que tengamos graves problemas en los laterales, sobre todo el izquierdo.
    Habría que intentar volver a la solidez defensiva y, en mi opinión, eso pasa por un doble pivote Guido-Jonnhy (o Roca cuando esté sano) y una línea de tres con Fornals, Isco y Ayoze.
    Y Fekir para los últimos 20 minutos cuando Isco esté fundido.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Hoy ha cambiado, ha puesto a Fornals en centro a Isco y a Fekir, ha variado el planteamiento y el equipo ha dado la talla en casi todo el partido.

Lo que no puede hacer Pellegrini es cortarle la mano a Riah,ni hacer que William José gane una carrera o un balón aéreo...
      Pellegrini si puede hacer muchas cosas que no nombras, como por ejemplo ensayar salida de balón que todas las salidas que hacemos es la misma del lateral izquierdo, preparar mejor al equipo físicamente que damos pena, ensañar los saques de esquina a favor (mira el gol de la Real Sociedad hoy xon bloqueo y pantallas en un corner), no poner mas a jugadores que no se lo.merecen (Fekir, Carballo, Rodri....) y dar más bola a otros que se lo merecen (tipo Cardosa), leer mejor los partidos y hacwr mejores cambios, hacer de una **** vez autocrítica, y te pondría 10 más.
      Si no se gana y llevamos más de un año y medio sin jugar a nada será por algo, no ???????
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Jugadores tiene para aplicar distintos sistemas de juego. No se trata del sistema sino de cómo se mueven los jugadores en el terreno de juego o cómo realizar una salida de balón, etc. Yo no veo al equipo trabajado ni movimientos sin balón realizados de manera sistemática.

Comentario

Cuando haya un planteamiento y se ejecuten y trabajen las jugadas, caso de no funcionar si sería motivo de intentar un cambio.

Cuando depende de sus individualidades para intentar ganar un partido sin que se vea atisbo de trabajo, es complicado cambiar de sistema.

Y sobre todo jugar con los que verdaderamente estén para ello, no por los galones que tengan en la plantilla, porque algunos dan vergüenza verlos deambular por el césped.
          A g.Garcia, Lu, morimandias y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

No creo que haya un problema táctico. El problema que veo es que el fútbol de hoy día está muy igualado,y el físico se impone a la técnica.

Espacio y velocidad,las claves para el fútbol de ataque. Ni jugamos con velocidad,ni creamos espacios. Se tarda mucho en armar una jugada y llegar al área,y así el otro equipo ya está cerrado,por lo tanto hay menos espacios y es más difícil crear peligro.

Y por qué no somos rápidos creando jugadas? Por el entrenador? O por el perfil de los jugadores?

En mi opinión,tenemos laterales incapaces de subir y bajar con velocidad. O al menos de hacerlo durante todo el partido.

Tenemos jugadores de mediocampo que solo la quieren al pie, que no tienen la suficiente movilidad para adelantarse al rival,que son fáciles de seguir. Tienen buena técnica,pero poca movilidad y velocidad.
            Éstos,al igual que no tienen movilidad suficiente para atacar,tampoco la tienen para presionar,nos superan fácilmente las primeras lineas de presión.
            ​​​

Salvo Isco,que se mueve constantemente para crear peligro,y Guido,que se mueve constantemente para cortar jugadas rivales y hacer coberturas,el resto no tienen la intensidad o la velocidad suficiente.

Comentario

Y ya el hecho de que diga en Vallecas que tiene quince días para resetear y siete de ellos se lo tome de vacaciones me parece cínico. También la culpa es de sus jefes, que yo no sé mucho de empresas familiares, pero si se te va el encargao y dejas al del timo de las estampitas...
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Cualquiera, me vale el 4231 que se supone hacemos pero trabajado, que de verdad se generan ventajas mediante paredes, se atraiga jugadores al centro para abrir por fuera, en fin lo que se supone que es un 4231. Ahora mismo no tenemos sistema.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  No creo que haya un problema táctico. El problema que veo es que el fútbol de hoy día está muy igualado,y el físico se impone a la técnica.

Espacio y velocidad,las claves para el fútbol de ataque. Ni jugamos con velocidad,ni creamos espacios. Se tarda mucho en armar una jugada y llegar al área,y así el otro equipo ya está cerrado,por lo tanto hay menos espacios y es más difícil crear peligro.

Y por qué no somos rápidos creando jugadas? Por el entrenador? O por el perfil de los jugadores?

En mi opinión,tenemos laterales incapaces de subir y bajar con velocidad. O al menos de hacerlo durante todo el partido.

Tenemos jugadores de mediocampo que solo la quieren al pie, que no tienen la suficiente movilidad para adelantarse al rival,que son fáciles de seguir. Tienen buena técnica,pero poca movilidad y velocidad.
                  Éstos,al igual que no tienen movilidad suficiente para atacar,tampoco la tienen para presionar,nos superan fácilmente las primeras lineas de presión.
                  ​​​

Salvo Isco,que se mueve constantemente para crear peligro,y Guido,que se mueve constantemente para cortar jugadas rivales y hacer coberturas,el resto no tienen la intensidad o la velocidad suficiente.
                  Ivan Martin, Aleix, Miguel Gutiérrez, Blind, Eric, David López, vamos potencia, resistencia, la fácil que parece lo que hacen ellos saliendo desde atrás y lo difícil que parece lo que hacemos nosotros. Lo que se llama jugar al fútbol y dar el balón al que está libre y seguir buscando al compañero que está libre hasta llegar arriba, el trabajo que ahí es la diferencia que hay, hoy día, en el banquillo.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/03/24, 22:17:27.
                  A Gattuso8, Blackgon, Raphael De La Ghetto y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Jugadores tiene para aplicar distintos sistemas de juego. No se trata del sistema sino de cómo se mueven los jugadores en el terreno de juego o cómo realizar una salida de balón, etc. Yo no veo al equipo trabajado ni movimientos sin balón realizados de manera sistemática.
                    Te imaginas lo que dirían los que se indignan, con razón, con el fichaje del hijísimo, si después de la rachita, otro entrenador que yo me sé hubiera ido una semana de vacaciones, lo han criticado lo mismo que el de las letras verdes los fichajes de cantera.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/03/24, 21:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ivan Martin, Aleix, Miguel Gutiérrez, Blind, Eric, David López, vamos potencia, resistencia, la fácil que parece lo que hacen ellos saliendo desde atrás y lo difícil que parece lo que hacemos nosotros. Lo que se llama jugar alm fútbol y dar el balón al que está libre y seguro buscando al compañero que está libre hasta llegar arriba, el trabajo que ahí es la diferencia que hay, hoy día, en el banquillo.
                      Para estar libre,hay que correr y ser más rápido que el que te está marcando. Para crear espacio y jugar rápido hay que correr al espacio antes que el rival.

Comentario

Para estar libre,hay que correr y ser más rápido que el que te está marcando. Para crear espacio y jugar rápido hay que correr al espacio antes que el rival.
                        No hombre hay que saber ponerse en el campo, o más bien que te pongan y te creen el contexto, tú crees que a los 4 de atrás tienen algo trabajado para salir jugando como si lo hacen los del Girona, tu crees que lo del Ucraniano saliendo hoy de banda y metiéndose detrás de Guido es algo de físico y velocidad, es pizarra y trabajo, más allá del talento natural del jugador, que es de lo que vivimos nosotros.

Comentario

No se como Jamaica o EEUU no son campeonas del mundo de fútbol, será por corredores.

Comentario

Parse. Ha venido Abde, teníamos a Luiz Henrique. A Diao. No sé, tío, son tres futbolistas que si destacan por algo es en esa velocidad y ese físico que algunos decís que es la solución al fútbol moderno (Kroos y Bernardo Silva, ejem) y, sin embargo, el equipo ha ido jugando mal y de mal a peor. La verdad es que ya era esta la teoría del año pasado, que faltaban sprinter. Pues el equipo es peor todavía con tres hasta invierno en plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No hombre hay que saber ponerse en el campo, o más bien que te pongan y te creen el contexto, tú crees que a los 4 de atrás tienen algo trabajado para salir jugando como si lo hacen los del Girona, tu crees que lo del Ucraniano saliendo hoy de banda y metiéndose detrás de Guido es algo de físico y velocidad, es pizarra y trabajo, más allá del talento natural del jugador, que es de lo que vivimos nosotros.
                              Para jugar juntos y tener opciones de pase hay que correr mucho,no quedarse parado esperando el balón. Para superar la presión del rival y llegar rápido al área contraria hay que moverse mucho y rápido.

Cuantas opciones de pase suele tener nuestro jugador con balón y a cuantos metros están esas opciones de pase? Es Pellegrini el que les dice que no se muevan y no apoyen? Los de atrás se ven obligados muchas veces a abusar del balón largo para avanzar metros con velocidad,porque de otra forma no pueden.

Comentario

Para jugar juntos y tener opciones de pase hay que correr mucho,no quedarse parado esperando el balón. Para superar la presión del rival y llegar rápido al área contraria hay que moverse mucho y rápido.

Cuantas opciones de pase suele tener nuestro jugador con balón y a cuantos metros están esas opciones de pase? Es Pellegrini el que les dice que no se muevan y no apoyen? Los de atrás se ven obligados muchas veces a abusar del balón largo para avanzar metros con velocidad,porque de otra forma no pueden.
                                que hay que trabajar compañero, que se acaban las excusas para el del banquillo, que los de enfrente no han corrido hoy más que nosotros, simplemente juegan mejor, porque están mas trabajados, sus jugadores potenciados, y este Manuel, no da una desde hace mucho tiempo y el campo simplemente ya es un reflejo de lo que se intuía a pesar de los resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X