Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Esto de que Lopera "hizo algunas cosas bien" me recuerda a cierto jefe de estado cuyo nombre no quiero acordarme...
    Creo que Lopera tambien construyó pantanos

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Como este prenda, hubieron algunos más, supongo que se encargarían de reirle las gracias (con la de años que lleva aquí y el nota sigue dando la impresión de que nos toma por cuentachistes y duermesiestas) y de hacer algún que otro trabajo sucio en el vestuario.

      Además de a Cuéllar, que le pregunte también a Merino o a Filipescu, entre otros.
      Y a Finidi, y a Solozábal… Ese verano del año 2000, el del descenso por los impagos, uno de los capitanes era un tal Alexis Trujillo Oramas. El buen hombre, hoy “team manager” de la primera plantilla, pilló las de Villadiego cuando las papas empezaron a quemarse. Y ni una palabra de aquellos meses que explotaron de mala manera con la rebelión de Mérida.

      El canario, preguntado por esa aciaga temporada 1999-2000 en uno de los programas de la sección “BÉTICOS” de la televisión del club, se limitó a decir que era una pena que el día del Real Madrid, el del descenso, el césped no estaba a la altura de lo que él había pedido, y que se había tenido que ir del partido lesionado… Muy mala suerte.

      Con líderes así, no es de extrañar que personajazos como Benjamín o Denilson “me pongo en la foto del once inicial de la final de Copa porque para eso el jefe me deja hacer lo que me da la gana”, se apropiaran y difundieran la imagen graciosa y cachondona del Betis loperiano. Un Betis, como dice Zarandona, “simpático”, la típica simpatía que genera el débil, el inofensivo, el que provoca más compasión que otra cosa… Así nos ha ido, y así nos puede ir de nuevo.
      A Alcotán, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

        Y a Finidi, y a Solozábal… Ese verano del año 2000, el del descenso por los impagos, uno de los capitanes era un tal Alexis Trujillo Oramas. El buen hombre, hoy “team manager” de la primera plantilla, pilló las de Villadiego cuando las papas empezaron a quemarse. Y ni una palabra de aquellos meses que explotaron de mala manera con la rebelión de Mérida.

        El canario, preguntado por esa aciaga temporada 1999-2000 en uno de los programas de la sección “BÉTICOS” de la televisión del club, se limitó a decir que era una pena que el día del Real Madrid, el del descenso, el césped no estaba a la altura de lo que él había pedido, y que se había tenido que ir del partido lesionado… Muy mala suerte.

        Con líderes así, no es de extrañar que personajazos como Benjamín o Denilson “me pongo en la foto del once inicial de la final de Copa porque para eso el jefe me deja hacer lo que me da la gana”, se apropiaran y difundieran la imagen graciosa y cachondona del Betis loperiano. Un Betis, como dice Zarandona, “simpático”, la típica simpatía que genera el débil, el inofensivo, el que provoca más compasión que otra cosa… Así nos ha ido, y así nos puede ir de nuevo.
        Yo tenía en los tiempo de Lopera una empresa donde fueron los jugadores y cuerpo técnico a pasar el día y me quedé flipado con el ambiente que había en la plantilla, un cachondeo a la propia organización del club que no era normal.

        Comentario


        • #34
          Yo creo que un minuto de silencio estaría bien, no creo que sea positivo para nadie hacer algo más.

          Aunque mi opinión personal sea que la contribución de Lopera por la cantidad de años que ha estado en el club con sus luces y sombras sea bastante importante en comparación con otros béticos que también han tenido sus sombras y con el paso del tiempo se va olvidando.

          La mayoría de los que había en las directivas antes de llegar Lopera tienen igual o más sobras que Lopera y algunos con el tiempo reciben homenajes.

          Comentario


          • #35
            Reconozco que he marcado la de como a los demás presidentes sin saber cómo han sido los homenajes a los demás presidentes. Minuto de silencio me parece lo suyo, flores o tal no me molesta. Cánticos o vítores, por descontado que me parece totalmente fuera de lugar
            Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 02/04/24, 21:40:18.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

              Y a Finidi, y a Solozábal… Ese verano del año 2000, el del descenso por los impagos, uno de los capitanes era un tal Alexis Trujillo Oramas. El buen hombre, hoy “team manager” de la primera plantilla, pilló las de Villadiego cuando las papas empezaron a quemarse. Y ni una palabra de aquellos meses que explotaron de mala manera con la rebelión de Mérida.

              El canario, preguntado por esa aciaga temporada 1999-2000 en uno de los programas de la sección “BÉTICOS” de la televisión del club, se limitó a decir que era una pena que el día del Real Madrid, el del descenso, el césped no estaba a la altura de lo que él había pedido, y que se había tenido que ir del partido lesionado… Muy mala suerte.

              Con líderes así, no es de extrañar que personajazos como Benjamín o Denilson “me pongo en la foto del once inicial de la final de Copa porque para eso el jefe me deja hacer lo que me da la gana”, se apropiaran y difundieran la imagen graciosa y cachondona del Betis loperiano. Un Betis, como dice Zarandona, “simpático”, la típica simpatía que genera el débil, el inofensivo, el que provoca más compasión que otra cosa… Así nos ha ido, y así nos puede ir de nuevo.
              Pues la tópica imagen del andaluz cateto, cuentachistes y duermesiestas que hay en Madrid y su extrarradio castellano. La chacha de Médico de Familia. Lo que tiene cojønes es que el tipo lleva 20 años por aquí y sigue alimentando el tópico cada vez que está en la radio.

              Comentario


              • #37
                NO.

                10 caracteres.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Francis7
                  El que ha votado la última opción o es palangana o no sabe leer o es un ladrón o es un familiar de Lopera
                  Estos días hemos comprobado que todavía hay loperistas en 2024. Tremendo.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/04/24, 22:46:11.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Estos días hemos comprobado que todavía hay loperistas en 2024. Tremendo.
                    Algo difícil de creer pero estás en lo cierto,increíble...

                    Comentario


                    • #40
                      Minuto de silencio como a todos los demás.Más que suficiente.

                      Comentario


                      • #41
                        Con el daño que ha hecho al Betis minuto de silencio por protocolo y eso siendo generoso.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 02/04/24, 23:05:24.

                        Comentario


                        • #42
                          Minuto de silencio y a por el Celta.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Alguien sabe por qué ha sido eliminado el hilo de H&C?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe por qué ha sido eliminado el hilo de H&C?
                              Por la misma razón por la que se cerró el de la biriprensa.

                              Un saludo al trepa de Alarcón, a Selito Jr. y al Padrazo.

                              Comentario


                              • #45
                                No. Si acaso minuto de silencio. Que en paz descanse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X