Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de que nadie quería pagar por las acciones fue mentira en el 92 y fue mentira cuando, tras robarlas como el ladrón que fue toda su vida, nos dejó en manos de un liquidador. La ratera nos usó para lo único que conocía como forma de relacionarse: explotar a lños demás. La personificación de eso tan manido de alguien tan pobre que sólo tiene dinero, más allá de un sobre de café, fue el usurero que fue Ruiz.
    Los notables como los llamaba la ratera o pijos de toda la vida que es lo que son o como se los quiera llamar nunca van a ser la solución para el Betis. pero que la ratera Ruiz Ávalos fue la amenaza más seria para hecerrnos desaparecer (muy por encima, pero mucho, del famoso 92) me parece muy difícil de digerir de parte de cualquiera al que uno le dé el más mínimo crédito.

Yo tubve la suerte de que, sin cumplir los trece años, ya me explicaran que eso de las "canalizaciones", las tangasas y demás era lo que era: ROBAR. Y qué agradecido estoy por ello.
    Eso a mí no me lo contaron. Hubo muchos que tragaron con la verdad mediática. Recuerdo que era como un héroe. Por entonces en algún periódico salía una caricatura suyo tirándose a salvar el escudo que se hundía.

Posiblemente la verdad del 92 fuera muy distinta a lo que se contó en aquella época. Curiosamente Lopera era el vicepresidente económico en aquel momento, y solo llevaba unos meses en la directiva. Seguramente hubo otras formas de reunir el capital.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de que nadie quería pagar por las acciones fue mentira en el 92 y fue mentira cuando, tras robarlas como el ladrón que fue toda su vida, nos dejó en manos de un liquidador. La ratera nos usó para lo único que conocía como forma de relacionarse: explotar a lños demás. La personificación de eso tan manido de alguien tan pobre que sólo tiene dinero, más allá de un sobre de café, fue el usurero que fue Ruiz.
      Los notables como los llamaba la ratera o pijos de toda la vida que es lo que son o como se los quiera llamar nunca van a ser la solución para el Betis. pero que la ratera Ruiz Ávalos fue la amenaza más seria para hecerrnos desaparecer (muy por encima, pero mucho, del famoso 92) me parece muy difícil de digerir de parte de cualquiera al que uno le dé el más mínimo crédito.

Yo tubve la suerte de que, sin cumplir los trece años, ya me explicaran que eso de las "canalizaciones", las tangasas y demás era lo que era: ROBAR. Y qué agradecido estoy por ello.
      Cada uno puede tener sus opiniones, pero recuerdo ver entrevistas de los directivos de aquella época vanagloriándose de que fueron ellos los que convencieron a Lopera para salvar al Betis, en esos primeros años que todo era felicidad era un punto a favor de ellos decir que fueron los responsables que Lopera llegara al Betis, con el paso del tiempo han querido vender otra cosa.

Recuerdo que lo que comentaban en esa época era que Lopera sin tener ningún cargo en el Betis, ni relación, les regalaba a los jugadores cuando ganaban electrodomésticos, televisores y otros regalos. los directivos de ese momento cuándo se vieron con la soga al cuello y pensando como podían sacar adelante el problema pusieron en la mesa el nombre de Lopera viendo lo predispuesto a los regalos que hacía a los jugadores y son los directivos los que llaman a Lopera para convencerlo y que entrara en el Betis.

Con el paso del tiempo cuando esos directivos ven que dejan de tener poder en el Betis por que Lopera lo aglutina todo es cuando empiezan a patalear, pero esos primeros años se apuntaban el tanto de ser los que convencieron a Lopera para entrar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

¿Quien estaba dispuesto en el 92 a avalar más de 700m Galera? ¿Retamero? ¿Los hermanos Cuellar?..¿y si los habían porque no o hicieron, quien se lo prohibió? Galera era el presidente

En cuanto a la venta no tiene defensa posible, pero recuerdo perfectamente que su vocero con Lopera ya cansado y acorralado por la justicia, se pego mucho tiempo por la radio pidiendo que le hicieran a oferta, si los nobles o pijos o como se les quiera llamar les hubieran hecho una igual y similar, y hubiera preferido venderselas a Oliver ¿crees que no nos hubiéramos enterado? No la hubo, y como "buen" ditero que era vendió a la única oferta real que tuvo, también recuerdo que se decía que el acuerdo con Oliver era una pantomima mas...

A toro pasado, es muy fácil decir que había otras soluciones,o que como lo hizo el lo hubiera hecho cualquiera, pero nadie lo hizo y el momento fatídico se acercaba, enfin con este comentario acabó este debate, Lopera ya pasó, es historia del Betis guste más o guste menos, que cada cual lo llame o juzgue como quiera....

Hay entrevistas de Galera y compañía de esa época, diciendo que fueron a buscar a Lopera por que era el único que lo veían tan loco como para poner esa pasta por el Betis, se pensaban que era un tonto útil en aquél momento y de tonto tenía poco.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Será vergonzoso,como en su entierro,ver cómo jalean los SGS a este personaje el día del Celta
          La verdadera vergüenza en verdad es que haya un SGS en el Villamarín. Debería estar todos expulsados a estas alturas y con la entrada prohibida al recinto.

Comentario

Lo importante son los 3 puntos . Esto es muy secundario

Comentario

No olvido ni perdón

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                Lo importante son los 3 puntos . Esto es muy secundario
                Para hablar del partido y los 3 puntos en juego ya existe el post habitual del partido...

Secundario o no, este post es para debatir sobre el ex-mandatario bético.

Comentario

Nunca se sabrá pero me gustaría conocer cuantos béticos en su día estaban dispuestos a gastarse su patrimonio en acciones para cumplir con la transformación en SAD. Lopera lo hico con triquiñuelas ilegales pero no se si los que tenían pasta para ponerla hicieron siquiera el intento.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Nunca se sabrá pero me gustaría conocer cuantos béticos en su día estaban dispuestos a gastarse su patrimonio en acciones para cumplir con la transformación en SAD. Lopera lo hico con triquiñuelas ilegales pero no se si los que tenían pasta para ponerla hicieron siquiera el intento.
                    Lopera vio una oportunidad de negocio. Y bien q la aprovecho. Y el día q vio q la vaca no daba más leche, no le importo q se la llevarán al matadero.

Dicho esto, no creo q NADIE se meta en el fútbol profesional de manera altruista y por amor a unos colores. Hay demasiado dinero y demasiados personajes oscuros.

Comentario

• A mí me gustaría que se respetara el minuto de silencio, como en todos. Pero me parece a mí, que en este caso eso no va a suceder.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Lopera vio una oportunidad de negocio. Y bien q la aprovecho. Y el día q vio q la vaca no daba más leche, no le importo q se la llevarán al matadero.

Dicho esto, no creo q NADIE se meta en el fútbol profesional de manera altruista y por amor a unos colores. Hay demasiado dinero y demasiados personajes oscuros.
                        De que Lopera se aprovechó no hay duda, la duda es sobre quien de verdad quería poner dinero o sólo lo hacían de boquilla.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          A mí me gustaría que se respetara el minuto de silencio, como en todos. Pero me parece a mí, que en este caso eso no va a suceder.
                          a mi me preocupa se hable de esto y no del fútbol

Comentario

• El minuto de silencio hay que respetarlo, como se hace con todos y cada uno de ellos.
                            Lo que si habría que hacerle es un magno homenaje en la Ciudad Deportiva de Benacazin

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi me preocupa se hable de esto y no del fútbol
                              Se habla de esto por criticar a Lopera. Supongo q todos sabemos q como expresidente, consejero delegado o lo q fuera q ya no me acuerdo, se le *debe hacer un minuto de silencio. Por respeto al Betis y su historia. Mismo respeto q el no tuvo.

*Nótese q digo "se le debe hacer" no "se merece"
                              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/04/24, 13:27:14.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Se habla de esto por criticar a Lopera. Supongo q todos sabemos q como expresidente, consejero delegado o lo q fuera q ya no me acuerdo, se le *debe hacer un minuto de silencio. Por respeto al Betis y su historia. Mismo respeto q el no tuvo.

*Nótese q digo "se le debe hacer" no "se merece"
                                cuando se habla de homenajes del tipo que sea me da mala espina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X