Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Lopera, ¿debe homenajearse en el estadio? Y cómo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Eres tontísimo. Tienes una encuesta en este mismo post, está claro que no todos se han enterado del daño que le hizo Lopera al Betis... y otros tantos no se han querido enterar. Es más, en pleno 2024 se ha comprobado que sigue habiendo loperistas en este mismo foro.

    Sí, este foro sí representa en gran medida a la afición del Betis. Hay de todo básicamente, y la mayoría, POR DESGRACIA, ha decidido obviar el daño que hizo Lopera.
    No me vas a ofender con tus insultos, está claro que estás malito. Tu eres de esos que no respetas a un muerto por algo que ni te va ni te viene, y a la vez adoras pactos con Bildu, que esos sí, son asesinos y/o respaldan asesinatos. Tu y unos cuantos inmundos de aquí.

    Y te lo repito, tu y tu linea de gentuzza, no representáis los valores de la afición del Real Betis, que se expresó libre y mayoritariamente en el Villamarín. Aquí sois 4 gatos con muchas taras.

    Comentario


    • Es obvio que ni los foros ni internet en general representan a la sociedad. Pasa siempre. Lo que ocurre que nos metemos en unas cámaras de eco.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/04/24, 08:07:45.
      A Elvis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • pues muy bien ¿hasta cuando seguiremos con algo ya pasó? yo lo que quiero es hablar del presente, de la actualidad, me preocupa más los actuales gestores.Lopera ya sabemos que sí que estuvo ahí pero le pidieron que pusiera un dinero y luego pues como buen usurero se lo obró con intereses y su egolatría le pusdo y se aferró al poder-. Los hemos tenisdo peores. NBi ahora hay que encunbrarlo ni creo que es lo peor hemos tenido.Forma parte de 1 era del fútbol que los presidentes usaban los clubes como sus cortijos para sus chanchullos., Ahora son todeos hombres más versados pero hay cosas de los actuales dirigentes que atufan

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Lo que mejor que podemos hacer es pasar página. Yo ya lo hice hace mucho. Ni siquiera intervine cuando se abrieron los hilos cuando se conocio su estado de salud precario. Y en este hilo tampoco con la absurda polemica del minuto de silencio. Absurda porque no cabia lugar, La polemica digo. El club estaba obligado a hacerlo porque se hace con todos los que fueron algo alguna en el club, haya sido jugador, dirigente o incluso utillero. Nobleza obliga hacerlo con todos, sean quienes sean. Y porque el andaluz es asi con las familias y entorno de los que se fueron.

          Pero a lo que iba, intervengo hoy solo y una unica vez, para aconsejaros que paseis página igualmente. La historia ya ha colocado en su justo sitio al finado y el juicio es personal e intransferible de cada aficionado. Y como no podia ser de otra forma variopinto y diverso. Como ayer se vio en el Estadio con aplausos y silencios y division de sensaciones. Respetemos todas las formas de verlo.

          Y ya. Miremos al presente y al futuro.
          eso es lo que llevo diciendo yo , la gente erre que erre con algo pretérito. Lo que importa es lo actual y lo que viene. Su era ya pasó pudo haber sido el mejor presidente aunque se lucrase si se huybiera dejado aconsejar mewjor pero le pilló gusto al poder pero es pasado.

          Comentario


          • Lo de los aplausos salió como algo espontáneo y del fondo de las personas que lo sintieron así. A Lopera se le va a recordar como lo mejor y lo peor que le ha pasado al Betis concentrado en una única persona. Nos llevó a la gloria y casi nos borra del mapa con la venta a Oliver. En cada uno está quedarse con la parte que más le haya marcado. En mi caso, respecto al minuto de silencio pero no olvido ni lo bueno ni lo malo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
              Oliver trajo a Rubén Castro y a Jorge Molina.
              Dos leyendas recientes de nuestro club.
              Tomen buena nota... venga, a ustedes.
              Molina fichó por el Betis antes de la venta de Lopera a Oliver por lo que fue un fichaje de Lopera.
              Sobre Rubén Castro, en palabras de la leyenda canaria: "Pepe Mel me llevó al Betis"

              Comentario


              • Interpretar lo ocurrido el viernes en el estadio como una suerte de apoyo a todo lo que representó el donmanuelato, sí que es tener una tara, pero esencial.

                Cómo sigue doliendo, y mira que han pasado años, que este foro fuera una de las semillas -la más fuerte en su momento, sin duda- de la oposición al magnate del Fontanal.

                Chapó por el Villamarín por ser respetuoso y generoso, justo lo contrario de lo que fue el finado empresario con esta entidad y con su masa social.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/04/24, 12:25:11.

                Comentario


                • Ya hubo el minuto de silencio, algunos le vitorearon, una pena que no tengan memoria, aunque en esta sociedad es muy común, pero como se dice en Lengua, punto y final, a un capítulo negro y para olvidar de nuestra historia.
                  Y los que dicen que los que vengan harán bueno al que no está, ni Catalán disfrazado de neo-nazi lo haría bueno, lo siento por los Pro Lopera.
                  Que si, que DEP, pero también nosotros descansaremos en paz y a olvidar nos toca.

                  Comentario


                  • los aplausos esos les va a dar alas a haro y catalán, quien le va a contradecir ahora algo por muy mal que lo hagan? van a tener aduladores siempre, no entiendo a la gente, aplaudir a alguien que te ha hecho daño, te ha engañado y te ha robado y encima se ha reido de tí, increíble.
                    Y por cierto, no aplaudió tanta gente, lo que pasa que uno haciendo palmas hace más ruído que 1000 personas respetando el minuto de silencio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Ya hubo el minuto de silencio, algunos le vitorearon, una pena que no tengan memoria, aunque en esta sociedad es muy común, pero como se dice en Lengua, punto y final, a un capítulo negro y para olvidar de nuestra historia.
                      Y los que dicen que los que vengan harán bueno al que no está, ni Catalán disfrazado de neo-nazi lo haría bueno, lo siento por los Pro Lopera.
                      Que si, que DEP, pero también nosotros descansaremos en paz y a olvidar nos toca.
                      Decir un capítulo negro para olvidar 1 copa del Rey, 1 final de copa, clasificación Champions (la única de la historia) y varias ckasif a Uefa, eso sí que es de ser un taraddo. Losiento pero no.

                      Comentario


                      • No le deis más vueltas,ya pasó el acto y cada cual actuó como quiso.La verdad es que no se me ocurrió aplaudir.

                        Que descanse,le limpiaron algunos los marrones judiciales.La vida sigue,afortunadamente,y ahora la preocupación es con los vivos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/24, 22:14:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Decir un capítulo negro para olvidar 1 copa del Rey, 1 final de copa, clasificación Champions (la única de la historia) y varias ckasif a Uefa, eso sí que es de ser un taraddo. Losiento pero no.
                          Te digo lo mismo que dije hace tiempo, Franco hizo embalses, puso la seguridad social, la gente se casaba y había guateques en libertad, blanquea la dictadura? Pues no... Cualquier cosa que hiciera bien ese Presidente, no justifica para nada el daño que le hizo al club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Es obvio que tienes un déficit de algo que solo te podrán decir los médicos.
                            Déficit en subnormalidad, claro. Algunos no estáis en déficit, sino en superávit.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Déficit en subnormalidad, claro. Algunos no estáis en déficit, sino en superávit.
                              Aro, venga la pastillita

                              Comentario


                              • Guardar un respetuoso minuto de silencio me parece lo adecuado por respeto a una persona ya fallecida y a sus familiares y seres queridos, en mi opinión creo que los aplausos son inmerecidos aunque debemos respetar a quienes así lo sintieron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X