Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezo a estar muy cansado de pasarlo mal.

    Comentario


    • Ayoze fuera del campo..Abde mejor en el 85....

      Vaya tela.

      Comentario


      • No se llega porque es imposible, sin laterales que desdoblen, sin extremos que desequilibren, sin una amenaza arriba que maneje los dos perfiles. Es tremendo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Manolo deberia dejar su ultimo servicio y dejarnos al menos septimos, pero el año que viene no me voy a ilusionar por europa si el entrenador sigue siendo él. No he visto equipo español más ridiculo que el nuestro en europa.
          La pregunta es, ¿con qué entrenador se puede uno ilusionar?
          Manolo que se pire, es impepinable, pero a quién te traes que ilusione.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/04/24, 21:06:39.

          Comentario


          • Encadenados en 13 TV, buena película. Y Garci hablando con más ritmo que el juego del Betis.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Según Pellegrini, uno de los problemas de la primera parte es el delantero centro. En fin...

              Comentario


              • Primer tiempo para acordarse de la casta de todos .
                Equipo lento sin juego , llegando tarde a la presión , pierde el centro del campo con facilidad
                En ataque espeso y lentísimo.
                Debe correr el balón viendo que los jugadores no pueden.

                O el segundo tiempo cambia todo o esto es para que alguien de arriba de dos voces, lo malo que no hay quien las de.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Empiezo a estar muy cansado de pasarlo mal.
                  Hay que intentar disfrutar dentro de lo que cabe, hombre. A ver qué tal la segunda parte. Fijo que mejoramos.

                  Comentario


                  • Fijate si esta mal la cosa que ni MP ha esperado al minuto 60 para hacer 2 cambios
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • De extremo derecho Fornals ( mediapuntas) izquierdo ( Isco mediapuntas) sigue el mismo dibujo..imposible profundizar asi.

                      Todo depende de los laterales en el juego de mi Manuel.

                      Ya está bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        La pregunta es, ¿con qué entrenador se puede uno ilusionar?
                        A mi no me tiene que ilusionar el entrenador, a mi lo que me tiene que ilusionar es el juego del equipo. Coincido en que el mercado ahora mismo está tiesisimo... Comparado con el palmares de Pellegrini todo parece peor que lo que tenemos, pero es que por juego se puede superar y facilmente.

                        Comentario


                        • Hombre un tiro a puerta, vamos mejorando.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Madre mía Chadi Riad qué cosa más mala

                            Comentario


                            • Necesitamos velocidad y mete a Fekir con lo lento que es...increíble

                              Comentario


                              • Dásela Fekir *******.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X