Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien Manolo,por la suplencia de Fekir.

    Bellerín a escena.

    Comentario


    • Una alineación razonable
      Menos mal

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

        Efectivamente ya estoy montado en el 3 camino a Tierra Santa. Si es que somos masocas
        Yo también de camino irremediablemente
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Guido Cardoso me vale.

          Metería a Diao por alguno de los dos de banda. Están fatal pero a por el partido.


          Vamos Betis. Bien dejando a Fekir en el banco. No creo que se note. Isco donde hace daño.
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/04/24, 18:55:04.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Tenemos una velocidad con estos jugadores ...

            Al menos hoy no juega barrilete cósmico. Le ha costado pero Pellegrini lo va pillando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Al menos es un once coherente con su sistema. Yo ya no le pido lo de Ruibal o Sabaly a pierna cambiada, o que Fornals juegue en su banda.
              Por pedir que juegue nuestro mejor lateral derecho con diferencia, hasta que se lesione otra vez.

              Comentario


              • ALINEACIONES DEL BETIS - CELTA

                • Real Betis Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Miranda; Johnny, Guido; Isco, Fornals, Ayoze; Willian José.

                Comentario


                • Hacia falta algo de más velocidad en banda. Diao... Chimmy que está lesionado.

                  No me gusta tantos toquecitos. Menos mal que el Celta es cortito..

                  A por el partido. Hay que ganar.

                  Comentario


                  • Me gusta la alineación. Me trae malos recuerdos recientes Bellerin. Pero me gusta Guido y Johnny

                    Comentario


                    • Buena noticia Cardoso! vamos!

                      Comentario


                      • Cardoso tenía que jugar hombre. Y el sacrificado estaba claro que debe ser Fekir. No está para jugar actualmente de titular.

                        ​​​​​​Hoy ganamos. Quizás hubiera puesto a Ruibal por Fornals.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/04/24, 19:21:42.

                        Comentario


                        • Y el que se queda fuera ?

                          Comentario


                          • Buena alineación, ha tenido los...de sentar a Fekir, por algo se empieza, ha necesitado palmar 4 seguidos para darse cuenta

                            Comentario


                            • Hoy la alineación a priori tiene sentido, a ver luego en el campo qué hacemos.

                              Comentario


                              • Me gusta la alineación, es lo mejor que se puede poner. Rectifica Pellegrini no sacando a Fekir de inicio y metiendo a Cardoso.
                                Lo que no me gusta, pero esto es inevitable, es que jueguen dos jugadores que tienen sus horas contadas en el Betis, Miranda y Guido.
                                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/04/24, 19:33:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X